PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Se ha mejorado TODO y MUCHO.

Es una pena que no salgan más videos en plan una vuelta completa por Nurbürgring y esas cosillas. A ver si pronto.

Más allá de la demo y de los miles de coches.... habrá que esperar al producto final. Del NFS Shift también circulaban unos videos in-game de quitar el hipo y luego ya visteis la basura de juego que fue.

Los del NFS fueron unos puñeteros sacando la demo unos días después de la salida oficial del juego.

Yo como un idiota pensando que sería "algo más" lo compré el primer día y vaya planchazo. Épico.

Desde el minuto 1 al agarrar del volante nada de lo prometido estaba allí. Los culeos y derrapes completamente absurdos e irreales hacen insufrible el juego para mí.

Del GT5 yo he sido muy cauto/escéptico durante mucho tiempo, aún sabiendo que el nivel de producción/presupuesto es escandalosamente superior a cualquier otro.

Pero llegó la mini-demo. Un circuito aburrido y sólo 2 coches han sido más que suficientes para entregarme ciegamente al señor Yamauchi.

Es poner el G25, quitar las ayudas, y a aguantar la respiración!!!

Cuándo el coche se te va, te das cuenta de que no has trazado bien, de que has acelerado demasiado pronto o frenado demasiado tarde. Sientes la presión y la dificultad de un coche de carreras auténtico. Te sientes conduciendo un coche de verdad. Es muy bueno...

:cool:

Yo lo he leído y pensaba que era alguna broma o algo... después de tanto bombo de nuevo, otro retraso? Vaya gracia. Cuando salga GT5 creo que Microsoft ya habrá anunciado una nueva 360 y un nuevo Forza...

Y no podían sacar parte del contenido en expansiones, descargas, o algo? En vez de hacer esperar a los usuarios años?

Jodeeeeeeeeerrrrr, vaya tela. Dejáos de coñas, que como los de Turn 10 se pongan las pilas a base de actualizaciones aún los van a coger y todo (recuerdo que el Burnout salió sin noches ni clima y gracias a actualizaciones...).

En fin, lamentable y ya de cachondeo sobre todo después de la publicidad masiva de los últimos días.:fiu

EMHO es una verguenza, no les deberían comprar el juego nadie... pero eso es una utopía... :(

en GTplanet hablan de que quizá anuncien un lanzamiento global...

en GTplanet hablan de que quizá anuncien un lanzamiento global...

Más les vale, porque lo que han hecho con este juego ya no tiene nombre. Pensaba que después de la demo, de enseñar incluso la portada del juego, que si videos y demás, ya estaba ahí. Iluso de mí

Un saludo

Si es para anunciar un lanzamiento global, ¿por qué retrasarlo en vez de adelantarlo a la fecha de Japón? Si fuese así, no parece un movimiento muy inteligente con la que les está cayendo con los continuos retrasos (ya se habla del GT5 como el Duke Nukem Forever de PS3 :garrulo). Otro usuarios de PS3 también se plantean si merece la pena esperar al (supuesto) juego de matrícula que nunca acaba de salir (GT5) o poder disfrutar de varios juegos de sobresaliente durante la vida útil de la consola (Forzas).

cierto, si uno tiene sed de carreras y pone todas sus esperanzas en el GT5 anda listo. Más vale jugar con otras cosas y no obsesionarse.

No sé si ya lo puse, pero todo esto me recuerda el especial de Redes que le dedicó al desarrollo del GT5 ;)

YouTube - Redes Ajares 2

Tranquilos, que parece que efectivamente el que se retrasa es el de Japón para salir en todo el mundo a la vez... Espero. Y, por cierto, le hacen falta muchos parches al Forza para llegar al GT5. :diablillo

Y, por cierto, le hacen falta muchos parches al Forza para llegar al GT5. :diablillo

De momento, todo un Bluray. :kalima

Y bueno, efectivamente dicen que la fecha de salida en Europa no se ve afectada... pero claro, difícil es afectar una fecha que NO EXISTE. :sudor

Tranquilos, que parece que efectivamente el que se retrasa es el de Japón para salir en todo el mundo a la vez... Espero.
Pues parece que no, definitivamente Yamauchi admite que el título todavía no está finalizado y que se encuentra al 90% de desarrollo. Y mantiene que, cuando sea, saldrá primero en Japón. De cachondeo, vamos.:doh

Yamauchi ya ha dicho en alguna ocasión que el juego está prácticamente acabado y que lo que están haciendo ahora es puliendo los detalles y dándole el toque final. A eso se refiere con lo del 90 %. No creo que el juego se retrase mucho más. Tiene pinta de que el retraso en Japón más allá de Marzo ha sido más cosa de Sony que de Polyphony.

una preciosidad...

aquí tenéis el último video con nurbürgring en visión de cockpit:

YouTube - Gran Turismo 5 - Nissan GTR @ Nurburgring Nordschleife

Mejor no obsesionarse... Antes del verano sale seguro.

La ambición tan desmesurada hace estas cosas. Con la cabeza fría, ¿para qué queremos tener 1000 coches modelados hasta el extremo??? ¿Acaso cuando pillemos los coches potentes vamos a querer conducir un Volvkswagen Polo en el juego? Cosas de japoneses locos, supongo.

¿Acaso cuando pillemos los coches potentes vamos a querer conducir un Volvkswagen Polo en el juego?

Pues a mi me haría gracia poder jugar con mi coche, aunque me parece que no estará en GT5 :(

Imagino que a mucha gente le pasa lo mismo. Hace gracia poder forzar tu coche en modo virtual, cosa que en la vida real ni se te pasa por la cabeza (bueno, por alguna cabeza seguro que pasa, pero por la mía no).

En cualquier caso, paciencia, pues no está nada clara la fecha en que saldrá. Este juego ha sido la razón por la que he insistido a mi wat y me ha dejado comprar el WheelStand Pro, para facilitarme el jugar con el PC o la PS3. Confío que el juego lo merezca.

Arriba Pie