PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Impresionantes noticias. Se ha filtrado la revista de Playstation de Febrero con detalles nuevos de GT5, que revelan una ambición sin precedentes.

Indy (“IRL”) cars have been confirmed, in addition to “weather effects, as well as night racing for all tracks”! Here’s a nice little summary of everything that’s discussed and confirmed:
  • 1,000+ vehicles
  • All vehicles have modeled cockpits (170 premium cars will have interior damage modeling)
  • All vehicles will have both physical and mechanical damage modeling
  • Indy (IRL) cars and tracks
  • NASCAR cars and track
  • Up to 16 players online
  • High-definition video uploads directly to YouTube
  • Multi-display rendering
  • Head-tracking
  • Full weather and night racing on all tracks
  • Night/Day cycle on all tracks
http://www.gtplanet.net/night-racing-weather-indy-cars-irl-confirmed-for-gt5/

O sea, 1000 coches con todo tipo de competiciones incluyendo la Nascar, Indycar (!), Rallys y carreras 24h.

TODOS con daños físicos y mecánicos (para mí los segundos son casi más importantes). Muchos de ellos con cockpit deformable.

Carreras con lluvia y de noche en todos los circuitos...

Estoy alucinado. Además el Yamauchi en la entrevista deja bien claro que además de los salvajes números el GT5 marca un nuevo estilo. LET'S GET REAL.

En el link de gtplanet podéis ver las fotos de la revista.

:babas

Night/Day cycle on all tracks
:palmasEntiendo que será posible empezar una carrera de día y finalizarla de noche. Espero que se cumpla. Por cierto, que buena pinta tienen las carreras nocturnas.

Este juego va a marcar época. Qué lejos queda el verano :fiu

Peero ppepeperooo.... esto es cierto? joder!! nascar???

Pero será simulación real? o arcade total? porque hasta sería capaz de comprar una ps3 si me dicen que trae todos los circuitos de la nascar/irl y sus coches con físicas reales.

todos los circuitos ni de coña. Confirmados hasta ahora Indianapolis y Daytona.

Físicas y realismo del bueno prácticamente asegurado después de saborear la reciente demo.

GT5 cuenta con las licencias oficiales de WRC, Nascar y IRL (Indy). Y eso que me juego lo que queráis que esos coches no serán la parte central de juego...

Es que la palabra juego se queda muyyyy pequeña.

A soñar chicos, que ahora si que hay chicha con la que ilusionarse!

He leido en EOL que la portada ya está disponible. Se pueden ver detalles en gtplanet:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-official-box-art-revealed[url]http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-official-box-art-revealed[/URL]

La gente se ha puesto como loca, pues como se puede ver, la etiqueta de la PEGI aparece en la carátula. Según comentan, la misma sólo se marca en juegos acabados, y por tanto es posible que se vea el juego en nuestras latitudes antes de lo esperado.

gran-turismo-5-boxart-official.jpg

La carátula me gusta mucho.

La leche. Si renquea un poco en un circuito gráficamente pobrísimo y sin coches... :inaudito

Que raro, porque el Prologue iba a 60fps clavao en todo momento. O eso recuerdo.

Impresionante juego.
A ver si sale prontito y vemos si me puedo olvidar por el momento hasta la siguiente evolución en los simuladores de PC.
:palmas

Pero si ponen que el framerate mínimo que han medido durante la demo ha sido de 52fps tanto en 1080p como en 720p. :sudor
La diferencia entre 60fps y 52fps en la práctica es casi imperceptible, así que nada de tirones ni ralentizaciones. Otra cosa es que el vídeo no muestre la fluidez exacta del juego, claro.

La fluidez es total, garantizado. Sólo faltaría que con sólo 1 coche en pantalla más el ghost tuviera tirones.

Eso sí, la nitidez de los bordes me pareció mejorable, así como las típicas sombras escalonadas de la PS3 claramente visibles en el cockpit.

De todas formas como ya dije, el corazón de la demo que es la representación física de la conducción me pareció excelente. De 10. Y eso es lo más importante y lo que eleva el hype al hiperespacio.

¿Hay alguna lista de coches actualizada? ¿Estará uno de los coches mas bonitos de la historia, el McLaren F1?

McLaren.F1.Gt.2.jpg

¿Y su sucesor, el absolutamente espectacular MP4-12C?

mclaren-mp4-12c-14600.jpg

¿Y se sabe algo sobre si se podrán hacer modificaciones mecánicas? Me refiero a comprar partes nuevas y todo eso...

La noticia de GTplanet es que sí, McLaren F1 en la demo del CES...

Y lo de comprar partes seguro que sí. Es tradición de los GT, pero como estoy convencido de que a Yamauchi no le gusta tunning no veremos extravagancias, de lo cual me alegro.

Y lista oficial de coches de momento no, pero los comentan de esa demo son:

Toyota FT-86 Concept, ARTA Honda NSX JGTC, Tom’s Lexus SC430 JGTC, Amuse Ericsson Nissan 380RS Superleggera Z33, Mercedes-Benz SLS AMG, Ferrari 458, Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, HKS Mitsubishi Lancer, Subaru WRX WRC, Suzuki Swift WRC, Ford Focus WRC, and Nissan GT-R SpecVon

Y los circuitos:

Fuji Speedway, Indianapolis 500 Road Course, Nurburgring Nordschleife, and a fictional Tokyo city streets track

Joooooooooooooooooooooooooooooooder. Vaya PASOTE.
Si ya los datos de coches, carreras de día/noche/lluvia.. etc era poco, se suma lo del 3D.

Buf, hace falta una PS3 para acompañar a la 360 PERO YA.

Esa foto del McLaren es del Need for Speed II.

Juegazo. Creo que es mi favorito. Cochazos, pedazo de circuitos muy imaginativos, rabiosamente entretenido...

Será el juego perfecto de conducción si a todo lo dicho le añaden una cosa ESENCIAL:

¡¡¡que quiten las p***** pruebas de carnet!!! Dios como las odioooooooo!!!!!!!!!:fiu

Es casi como ver una carrera real, brutal el aspecto que tiene :palmas

Arriba Pie