PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Yo estoy convencido de que el el E3 van a dar el zambombazo y habrá fecha de salida.

O sale este año, o no sale ya nunca.

Hombreee, apostar como que no me atrevooo...

Ahora en serio, a estas alturas parece claro que el ultimo retraso se debe a la obsesión de sony por el 3D (para vender teles claro) y dado que será a partir del verano la invasión 3D el buque insignia para vender la moto seguro que será el GT 5 3D...

Y yo me pregunto ¿qué concesiones harán en la versión 3D? Supongo que tendrán que fijar la resolución a 720p y además reducir el número de coches en carrera. ¿Compensará todo esto el efecto 3D? Porque lo que supongo que no se les ocurrirá hacer es reducir la tasa de frames.

Lo que sí que parece claro es que el juego saldrá en el último trimestre del año, y que, como dice Macas, se están guardando el anuncio para el E3.

Yo estoy convencido de que el el E3 van a dar el zambombazo y habrá fecha de salida.

O sale este año, o no sale ya nunca.

Es que una fecha en el E3 no sería bombazo, sería una OBLIGACIÓN en todo caso., y es que en principio me veo un E3 muy gris para Sony, porque Ninti irá con la 3DS y M$ con la 360 Slim y Natal... :cafe

Pues vaya...

¿algún forero asturiano con volante logitech, ps3, tele grande, la demo y sitio para uno? :p

:hola

Madre mía...

"GT5 se encuentra al 90%"

No, no es la noticia de enero con 5 meses de retraso, es que han vuelto a decir lo mismo. :fiu

Se decía a coña lo de que para cuando salga se comparará con el Forza 4, pero a este paso ya me lo creo y todo... :preocupado

Es que lo más seguro es que en el E3 de Junio se anuncie Forza Motorsport 4... por mucho que GT5 sea la reostia, no es justo que lleven anunciando el juego desde antes de que la consola estuviese en las tiendas, y hayan pasado años y años, encontrándonos seguramente en el último tercio de vida de ésta generación, y no se tenga fecha. Mientras, tres Forzas, un par de PGR, un par de Test Drive, varios NFS...

En ElOtroLado leí que en este E3 se va a anunciar PG3... y seguimos sin GT5 :__(

In an April 2008 interview, Yamauchi revealed that 150 people had worked on Gran Turismo 5 for four years
Es decir, llevan 6 añazos y están al 90%.... es decir, que a lo mejor para navidades lo tenemos...

Bueno, lo tenéis, porque paso de gastarme chorrocientos euros en un volante para jugarlo, porque con el pad es incontrolable...

Bueno, lo tenéis, porque paso de gastarme chorrocientos euros en un volante para jugarlo, porque con el pad es incontrolable...

Yo al contrario. Nunca me he acostumbrado a los volantes.

A mi lo que tarde en salir me da igual, mientras que cuando lo haga barra de la parrilla a toda la competencia. Y tiene pinta de que va a ser asi.

Yo lo que creo que queda claro es que este tio tiene que tener pasta a mansalva porque 6 años para desarrollar un juego es mucha pasta de dios ahi parada

Como para no estar forrado. La saga Gran Turismo ha vendido más de 55 millones de copias. Haz números. Si por él fuera se tiraba otros cinco años "perfeccionando" el juego. :fiu

como ya he comentado en más de una ocasión, el señorito Yamauchi durante estos se ha dedicado a firmar acuerdos de promoción con diversas marcas de coches que le han supuesto grandes cantidades de dinero para su bolsillito. Además Poliphony está directamente subvencionada por Sony que es quien decidirá su salida de forma unilateral una vez acabado el desarrollo que se ha dilatado una vez más por culpa de que los dueños (SONY) han impuesto que el jueguecito de marras esté en 3D para que el dueño (SONY) venda más teles de la marca SONY.

Este extremo desarrollo viciado de mil maneras me da muy mal rollo.

Muy bonito, pero nada nuevo en ese trailer. Queremos ver la lluvia, que ya va siendo hora, más imágenes nocturnas (sobre todo en el infierno verde), más WRC, saber si habrá climatología dinámica, y mostrar algún circuito nuevo para variar.

Espero que en el E3 terminen de aclarar todas las incógnitas de una vez por todas.

No se ve nada del motor del juego, ninguna novedad, todo muy visto, no tiene ni una mísera fecha de salida...
Para mi, basura de vídeo. :notok Más les vale presentar hasta el último detalle de este juego en el E3.

A mi el vídeo también me deja frío frío... Ni fecha ni imágenes in-game de lluvia, ni ná de ná... pinta muy mal la cosa.

Lo que no sabeis es que todo el dinero se lo han gastado en putas, farlopa e inversiones en los fondos de Madoff que se han ido al garete.:pensativo Pinta mal, muy mal.

Bueno, pues si nos fiamos una vez más (más les vale que esta vez sea la buena), el 2 de noviembre verá la luz de una puñetera vez el juego de coches por excelencia :gano.

Seguimos sin tener noticias de la lluvia y la climatología dinámica, lo cual hace temerme lo peor.

Sinceramente, a mí es que ya me da igual el juego este, oiga...que cansinos llegan a ser! :fiu

Este jueves en el E3 hay en la programación charlita dle GT5 a las 21:00 hora española, si no me han informado mal... Habrá que estar atentos. :)

Arriba Pie