PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Tampoco no os baséis todo en el on-line, no todo el mundo tiene inet en casa, por lo menos aquí en Galicia, obvio hablar de los problemas con el ping o acceso a velocidades.

Yo personalmente la compré para cacharrear, no he jugado más de 30min seguidos en ella, la tengo cómo cacharreo, importancia cero, un juguete (sin ofender a nadie), igual me pasó con la PS2 le puse el chip Matrix y no jugué ni un sólo día, aún la debo tener tirada por casa.

Ya sé que soy la excepción pero, cómo sabemos en esto foro somos la excepción, ¿quién compra pelis en BD, reproductores 3D, AV de 1000€?, pocos o muy pocos y menos en estos tiempos.

Un saludos a todos.

El mundo del videojuego es diferente al del cine... hace mucho que le superó en ventas y beneficios... Digamos que el pirateo de una película es más sencillo, y al menos en España, es algo más habitual.

Y esa es otra, hablamos de piratería pero en España. Aquí es algo habitual, en el resto del mundo tiene algo más de vergüenza que nosotros :p

¿Porqué no habláis de temas de scene en el hilo que ya hay abierto para ello? Este es el hilo de GT5. Un poco de offtopiqueo no está mal, pero ya se ha hecho demasiado y haber si se va a estropear el hilo como ya sucedió con el del Uncharted 2.

Yo apuesto a que se pone a la venta antes de Navidad :cool

game ha desmentido que vaya a salir el 27 de noviembre

En Vandal han dicho, que aunque no es nada oficial, se da por echo que saldrá en USA el 27 de noviembre y en Europa el 30.

Veremos...

¿Será multi?;)

Supongo, si no edición panaeuropea. Pero apuesto por la Multi.

No te espantes Manu, hay gente con el juego entre manos. Demostrado cientificamente.

La gente se ha vuelto loca :inaudito 378€ piden en ebay por la edición de la maleta, español tenía q ser el vendedor. En UK la venden entre 250 y 300€.

Me dijeron que me la iban a conseguir más barata que el PVP, a ver si voy a hacer negocio porque pensándolo bien la maleta no se vende ni en USA, ni en Canadá ni en Japón, y si es cierto que está limitada a 4000 unidades en Europa... :pensativo

Hablando de ediciones: ¿Alguien va a aguantar y va a esperar a la edición GOTY? :juas no tengo dudas que Sony nos va a sablear con cada DLC y uno se podría ahorrar un buen pico.

En Sony se deben de estar cagando en los pantalones por el tema del pirateo y se deben estar arrepintiendo de no haberlo sacado hace un año, sin karts, sin editor de circuitos y demás parafernalia, se hubiera vendido más. Ahora habrá un gran número de usuarios que no lo comprará esperando a obtener una versión del juego que le permita "cacharrear con la consola".

Se ha creado demasiado hype por culpa de Sony/Poliphony y va a ser proporcional a las hostias que le van caer por parte de un gran sector de usuarios: "que he visto unos dientes de sierra, el chirrido de los neumáticos en X modelo no suena así en la realidad..", etc...

Yo sólo rezo por una cosa: que se convierta en realidad un sueño que he tenido, fue así :garrulo

En una de las múltiples reuniones que ha tenido Kazuhiro Yamauchi y Adrian Newey, el británico le soltó al japonés:

- Kazu san, ¿cuándo te vas a poner a trabajar en un juego de F1? Puedo hablar con el tito Bernie...
-Tranquilo gaijin, que a los chapuzas de Codemasters se les acaba la exclusiva en 2012. Ya estamos trabajando en ello.

Menudo tocho... pero es que no tengo sueño :sudor

Más bien son un grupo de chorizos que se acercaron al palé más deseado recién salido de fábrica.

Mierda, el juego se retrasa oficialmente hasta marzo:

ship-crash.jpg

¿Podríamos esperar alguna oferta del G27 según se acerque el lanzamiento?

Es que estaba buscando un volante y aunque es carísimo, joder, no es de plástico.

¿Podríamos esperar alguna oferta del G27 según se acerque el lanzamiento?

Es que estaba buscando un volante y aunque es carísimo, joder, no es de plástico.

Lo dudo, desde que se facilitó la fecha de salida del 3 de noviembre, subió en todas las tiendas.

Hace nada el G25 (que es prácticamente igual) estaba a poco más de cien en el MM de Alcorcón...
No se si seguirá la oferta.

Pero si tenía entendido que ese volante estaba descatalogado. De todos modos si veis alguna oferta en MM o alguna tienda online que este bien de precio, agradecería que lo hicierais saber.

Arriba Pie