PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Joder...pues lo del volante lo encuentro muy pro, y no tenía pensado pillarmelo, porqué acostumbro a ser un usuario bastante casual. Le doy gas a fondo a un juego, hasta que llega otro y casi me olvido de los anteriores.

No está el horno para ir derrochando y me da pavor picar con lo del volante, para que acabe criando polvo en algún rincón de la casa...pero es que si con el Sixaxis o Dualshock no es demasiado jugable... la verdad es que nunca he tenido un volante y me gusta conducir, así que me lo pasaría tetilla, pero entre juego, volante y soporte... :mmmh

¿Porqué no me aficioné en su día a la petanca?

ya pero lo de los 99€ de volante + juego en los carrefours es un puto chollo!

Y no tiene cambio de marchas este? HOmbre, de los que he visto, el más molón es el G25/G27 claro, pero el Logitech Driving Force GT también tiene buena pinta, aunque hecho de menos el embrague, ¿no? ¿Se hace cómodo conducir sin él? ¿el cambio de marchas va su aire sin embrague ni nada?

:sudor

cabrones...

PD. ¿La oferta es los Carrefour o el MM?

Claro que no, hombre, es un volante pestoso para salir del paso... Pero te veo lanzado ;) Yo de ti me pillaba el Force GT con la oferta del tirón.

King Conan ya contarás qué tal anda de lo que tú ya sabes :palmas

Debo decirlo, el juego es exageradamente lento, para resultar más divertido debería tener unos tiempos de carga más rápidos. Y no me refiero a instalarlo, la diferencia entre estar instalado o no es poca o ninguna.

¿si? Buf...a mi esas transiciones lentas y que para empezar la partida debas esperarte a que anochezca me tira para atrás normalmente...

...y yo que ya me había auto convencido de ir al MM esta tarde...:cuniao

Por cierto, en el oceánico chat de EOL he atisbado a leer que se confirma que la versión UK viene con la parla de Cervantes. A ver si King nos lo acaba de confirmar...

Los que no queráis o ya tengáis volante, no veo una mejor alternativa que pedirlo a amazon.uk.

Debo decirlo, el juego es exageradamente lento, para resultar más divertido debería tener unos tiempos de carga más rápidos. Y no me refiero a instalarlo, la diferencia entre estar instalado o no es poca o ninguna.

Leo en EOL que parece ser que es un problema de sobrecarga en los servidores, que aunque no juegues en online, mira de conectarse y al tener los servidores saturados la cosa se ralentiza. Sony recomienda desconectarse de la red si no va a jugarse online como solución:

http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-25-sony-limits-gt5-to-ease-online-gridlock

"Because GT5 performs online access not only when participating in online races and using community features, but also when starting the game and during the various screen displays in GT Mode, unfortunately this online congestion is also affecting standard gameplay," wrote Sony on the GT5 in-game news feed."

Creía que la oferta era con el DFP, el wireless es una castaña sin pedales!!!

esa oferta es solo el volante no? es decir, ni pedales ni caja de cambios no?

La oferta es el Logitech Driving force GT + GT5 Prologue + GT 5 por 99 euros. El GT5 Prologue va dentro de la caja del volante y el GT 5 has de coger uno de los que hay a la venta. Te vas a la caja de juegos, te hacen una factura y al pasar por caja, por todo ello pagas 99 euros.

El volante va con sus pedales y su fuente de alimentación para que el force feedback funcione correctamente.

La caja de cambios no es en H como la del G25/G27, es secuencial (arriba/abajo) y tambien puedes usar las levas del volante. Está unida al volante (no es un módulo aparte).

Para concretar, el volante es:

[url]http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172[/URL]

Esta mañana ya se lo he pasado a mi compi, lo hemos probado con el rfactor y va de fábula.

Recordad, que si lo queréis para jugar en PC, debéis bajaros los drivers de:

[url]http://www.logitech.com/es-es/441/4172?section=downloads&WT.ac=sc|downloads||dd[/URL]

Confío haber ayudado :)

No lo estoy jugando a fondo, porque estoy esperando a tener los altavoces y todo OK, pero lo que he visto hasta ahora me ha dejado claro que con este juego voy a disfrutar como un niño pequeño.

Por cierto, los karts son LA OSTIA.

No lo estoy jugando a fondo, porque estoy esperando a tener los altavoces y todo OK, pero lo que he visto hasta ahora me ha dejado claro que con este juego voy a disfrutar como un niño pequeño.

Por cierto, los karts son LA OSTIA.

Veo entonces que cumple, no?

:fiu Joder que ganas de tenerlo.

Vale cabrones, ya estoy en casa con el pack volante!! :hola

¡Yo no quería, pero es que es demasiado tentador! :cuniao
En el FNAC el juego valía 69'90€, el GT Prologue ni lo tenían y el volante a 99€ de oferta (marcaba 129€)...o sea, casi 200€ sin un juego.
Después en el propio MM el GT5 a palo seco, 59'90€ y el GT Prologue a 29'90€...casi 80€ sin el volante, que of course van con sus pedales y sus cositas.

Ofertón descomunal y últimamente MM se está portando. Bien por ellos. Tenían una montaña de unos 16, y en las cajotas y bien atado está el GT5:

IMG00183-20101125-1533.jpg

A ver como me lo monto, porqué dónde tengo la PS3 no tengo una mesa alta, por lo que tendré q recurrir a un añapo casero, mientras me planteo comprarme el Wheel Stand Pro...:sudor Os odio por obligarme a gastar lo poco que me queda...:queteden

PD. Por cierto, ¿mola el 'GT Prologue'? Apriori no lo quiero para nada.

PD2. Acabo de sacar el volante de la caja y joder...¡pedazo volante! Pensaba q sería un pelín más pqeueño de uno "normal". ¡Mamma mía!

PD3. ¿Cuando empieza el GP NosoloHD? :juas

¡A sus órdenes maestro Hallowed! ¡jajaja! Bueno, pues hasta que no tengas internet en casa iré prácticando...ahora, ya te aviso que puede que cuando tengas conexión, yo vuele sobre los circuitos. :P

Lo de venderlo...pues sí, algo haré. No tengo a ningún conocido que creo que le pueda interesar, así que tiraré de foro, de eBay y sino, de Game o algún sitio de estos de segunda mano.

Instalando 1.0.1 mientras sigo buscando dónde meter el volante. De momento lo que más números tiene es la mesa de la plancha. Plegable y adaptable a la altura que quiera, se me antoja ideal para conducir! :mparto

Y ahora a instalar las 8Gbs al disco duro para que todo me vaya un poquito más rápido, aunque como ya ha comentado seaker, no espero velocidades punta en las cargas de partida.

Última edición:

Yamauchi dice que los problemas de la parte online han sido por saturación de los servidores, que estaban preparados para medio millón de jugadores y, claro, fueron muchos más.
This morning it emerged that Sony has had to limit some areas of Gran Turismo 5 while it works out a way to ease the online congestion currently crippling the game.

The high demand coupled with GT5's constant communication with the internet is causing all sorts of problems that spill over even into single-player races.

Sony's temporary solution? Disable your PS3 internet connection.

"Yesterday the online service was kind of in a critical state," Yamauchi said.

"The data centre was set up to handle 500,000 connections but the number of connections we received greatly exceeded that amount and there was a high chance of experiencing problems as a result.

"The design of the GT game really integrates the online and offline parts. So the problems online actually affected the offline play as well. Right now we've changed the number of simultaneous connections that are possible to one million, doubling the number, and we're trying to gauge what will happen, but we don't know at this point in time."
El sábado habrá actualización para el juego. Click

Guai lo del parche. A parte de pintar mejor que el F1 2010, además ya se están currando un parche que para el de F1 creo que llegó a los 2 meses de estar en el mercado el juego.

1 minuto y habrá terminado la instalación. Haré una carrera rápida con el Sixaxis para que la posterior sensación con el volante sea más bella si cabe. jajajaja.

Esta es de hace unos años, la del año pasado del carrusel la pondrán en el GT6 :juas

154966_1606291569495_1602330561_31376507_2173548_n.jpg

Arriba Pie