PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

¡¿Pero no eramos el sexo fuerte?! ¡¿Entonces que tienen que decir las mujeres a nuestros copkit?!

ya, pero nadie quiere quedarse sin su bonita palanca de cambios.

Me estais tentando muxoooooo, tengo mi g25 aki abandonado.... Solo me falta la negra y el jueguecito... pero resistiré.

Yo, con todo el dolor de mi alma, no pago 70 napos por NINGUN juego. Jamás lo he hecho. Si en UK esta en Spanish caerá en la salida. Si no, a esperar que baje.

Aunque me temo que este juego va a tardar en bajar.

Creeme, es un aborto de juego, empiezas a seleccionar los coches que te gustan
para tu garaje y el 90 % ni tienen vista interior ni estan bien modelados
el online va a saltos y los circuitos antiguos van y se ven mejor en el Prologue
!tocate los guevos!

Dile a la gente que tu producto es increible y repiteselo 100.000 veces
con publicidades y promociones ,y al de una decada le presentas una moñiga de perro y se la comera con gusto (Moraleja masónica)

sí eso, tócate los huevos...

Y encima en blu-ray con lo poco que te gusta...

Tío no te das cuenta que eso no es una opinión sino una falta de respeto a todos nosotros?

¿Esperanzas de que llegue esta semana????

He leido en la web que puede haber retrasos por la salida del Ojete 5 :sudor

Que se pongan a cortar y soldar tubos rapidamente los polacos esos:diablillo

Decidme como coño lo hacéis. Para que os funcione el embrague, para configurarlo bien... Antes con un Diablo el bicho se iba solo, trompeaba el volante al llegar a una curva.

Después anda que no es chungo hacer ir en manual por Madrid con un coche potente.

Decidme como coño lo hacéis. Para que os funcione el embrague, para configurarlo bien... Antes con un Diablo el bicho se iba solo, trompeaba el volante al llegar a una curva.

Para que te funcione el embrague debes pulsar triángulo antes de iniciar la salida.

Hoy lo he probado en ECI, con sillón y volante incorporado. Decir que me ha sorprendido manejar el coche (McLaren) con el volante. Lo jodido y lo duro que se ponía cuando le pisabas a fondo.

Además de eso he probado lo del 3D. Una pijada. Si se nota, te da sensación de que el coche está como fuera de la pantalla y tal, pero que queréis que os diga, jugar todo el rato con las gafitas, como que no. Además solo se nota en la vista en la que se ve el coche, en las vistas interiores no se nota casi.

Yo, con todo el dolor de mi alma, no pago 70 napos por NINGUN juego. Jamás lo he hecho. Si en UK esta en Spanish caerá en la salida. Si no, a esperar que baje.

Aunque me temo que este juego va a tardar en bajar.

Creeme, es un aborto de juego, empiezas a seleccionar los coches que te gustan
para tu garaje y el 90 % ni tienen vista interior ni estan bien modelados
el online va a saltos y los circuitos antiguos van y se ven mejor en el Prologue
!tocate los guevos!

Dile a la gente que tu producto es increible y repiteselo 100.000 veces
con publicidades y promociones ,y al de una decada le presentas una moñiga de perro y se la comera con gusto (Moraleja masónica)

:doh Lamentable.

seakermdc dijo:

Como ya ha dicho NEXUS6, hay que pulsar el triángulo, pero nada más salir, no antes. De todas formas el embrague no se activará hasta que lo pises por primera vez. De hecho en una prueba de licencia lo pisé por error sin pulsar el triángulo previamente y creo que se activó también. Yo todas las primeras carreras de principiante estoy aprovechando y las estoy corriendo con embrague y marchas manuales en H, ya que luego será más jodido. ¡Qué físicas! :palmasEs una gozada tal llevar los coches al límite, sentir el desplazamiento de pesos y la falta de tracción, que al juego se le perdonan casi todos sus fallos.

¿Alguien ha conseguido el oro en la prueba de licencia A1 del mini y los conos? Qué cosa más chunga, por dios. :fiu

para hacer la marcha atrás rápido como lo hacies, me indica el triángulo pero a veces es jodido pulsarlo, estoy por poner el secuencial de arriba y abajo, (el dearriba) y para subir y bajar marchas tirar de levas.

¿Teneis embrague cabrones???

El G27 va con embrague. Lo de la marcha atrás es un poco engorroso. Casi todas las carreras que debo usarla, las pierdo. Entre q le doy al triángulo, me recoloco y tal, ya casi me han doblado. jeje!

Por lo que veo tendré que usar las marchas manuales, cabrones. Si no me acostumbro ahora a niveles bajos, más lejos será imposible. ¿Como las tenéis puestas o como es más cómodo? ¿Con el cambio de marchas o con las levas del volante?

Hombre, evidentemente es mucho más fácil con levas que con palanca de cambios y embrague, aunque la experiencia de conducir con esta última es genial. Lo que no tiene sentido es usar palanca y embrague en, por ejemplo, un Ferrari, que tiene levas en el volante y no tiene pedal de embrague. De hecho en estos coches el juego no te deja activar el embrague (al menos en el Prologue era así). Yo voy cambiando de un modo a otro dependiendo de la exigencia de la prueba y el tipo de vehículo, pero está claro que con las levas es mucho más sencillo ya que cambias más rápido, no sueltas las manos del volante, y los tiempos mejoran.

Estaría bien ver como tenemos montadas nuestras zonas de carreras en casa poniendo alguna foto. :D prometo ponerlo cuando llegue el wheelstand:ok

Hallowed, el otro está por otros hilos, pero se ha rebajado con agua bastante, lo que hace de él un forero que ya no se mete en disputas. A ver si hago luego una foto de mi zona de carreras.

Arriba Pie