PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Bueno otro que ha caído hoy con la oferta del MM.
Una pijada que me ha sorprendido, en la carátula posterior pone que el sonido es DD y resulta que el ampli me detecta DTS. ¿Errata de imprenta? ¿Decisión de última hora en el sonido?

La salida de sonido depende de la configuración de audio que tengas en la consola. Puede ser Dolby Digital, DTS ó LPCM. Ya puestos, diría que ese es el orden de calidad de menor a mayor, aunque el LPCM solo lo tendrás en 5.1 ó 7.1 si el audio va por cable HDMI de la consola al receptor A/V.

"Mechanical damage options will be implemented in a new update for GT5 coming “early December”."

;)

Debo reconocer que estoy disfrutando como no me esperaba ni de coña.

Ahora monto este BMW M3 con tracción trasera y 420CV

bmw-m3-sedan-by-vorsteiner_1.jpg

Y qué hijoputa, vaya bestia salvaje, vaya pasada las sensaciones en el volante. Ir en 6 marcha a 240km y frenar para entrar en una curva en 2ª es toda una aventura. Notas la tracción trasera en todo momento como tiende a culear como no lo trates con suavidad. Llegados a este punto admito con toda la alegría del mundo que Yamauchi no sólo ha hecho un escaparate de coches sino que ha hecho un esfuerzo colosal por simular las físicas de la conducción deportiva. Jugar esto con un G25 con cambio manual + embrague (genial cuando embragas mal y no entra la marcha) y sin ayudas dejas de sentir que estas jugando y sencillamente sientes que estás conduciendo de verdad.

Ya me dan igual las limitaciones, los fallos gráficos y el on-line. El motor físico es tan colosal que por sí solo tiene mucho más esfuerzo que decenas de juegos de coches juntos.

BRAVO.

:palmas

Además de los daños esto es lo que ha dicho Yamauchi:

Flexible camera angles and “dynamic and wide-area lighting needs” are to blame for the sometimes blocky shadows. Yamauchi admits they are a problem and wants to improve them.
Yamauchi appears to consider the possibility of removing the in-game HUD (heads-up-display features) at some point in the future.
To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30.
Online “lounge” functionality and other features will be added “one by one”.
Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”…
Mechanical damage options will be implemented in a new update for GT5 coming “early December”.
As you may know, many players noticed that GT5’s face-tracking functionality only worked in Arcade mode. According to Yamauchi, it’s not available in GT mode due to memory issues with the PS3.
In-game rewards (such as the monetary prize in GT5 Prologue) for your performance in online events is something Polyphony Digital is considering, and may be implemented in a future update.
Gran Turismo 5’s official, 2-disc sound-track will be released soon.
Yamauchi wanted to implement a “free roam” gameplay mode in GT5, where players could drive around, respecting speed limits and obeying traffic laws, and even exit the car to walk around and explore the environment on foot.
The YouTube replay upload feature had to be pulled from the final version of the game because it took a very long time to render and it consumed too much memory. Yamauchi is still considering it, however.

Me da rabia no poder extenderme todo lo que me gustaría (escribo desde el móvil). Solo diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. La sensación de realidad es total. Algo que me sorprendió totalmente es que las sensaciones cuando salta el control de tracción son idénticas en mi coche que en el juego, corriendo con el mismo coche. Y las diferencias al tocar la suspensión, la rigidez... Este juego es muy grande.

Y todas esas cosas que van a meter... Qué decir.

¡Espera un momento! ¿Quiere hacer un modo Grand Theft Turismo? :cuniao

Interesante eso de que estén trabajando en dar soporte a los volantes buenos de Logitech.

En resumen: hemos sacado el juego sin terminar, pero es que la cosa sonaba ya a cachondeo. Como la gente al final acaba tragando con todo, ya lo solucionaremos a base de mil parches. O no. Que el GT6 tiene que ser (esta vez si) la ostia y ya estamos trabajando el ellouuuuu...

Manu1oo1

Veo que muchos os habeis pedido el wheel stand. Yo lo tengo pedido desde el lunes. Me dicen que hay retraso de 2 semanas y hasta el viernes 10 no me lo enviarán. Viene por agencia? Cuanto tarda una vez enviado? Es que paso siquiera de jugar a este juego sin volante.

Salu2.

Veo que muchos os habeis pedido el wheel stand. Yo lo tengo pedido desde el lunes. Me dicen que hay retraso de 2 semanas y hasta el viernes 10 no me lo enviarán. Viene por agencia? Cuanto tarda una vez enviado? Es que paso siquiera de jugar a este juego sin volante.

Salu2.
estas en la misma situación que yo, pedido el mimso día y lo enviarán el mismo. lee los posts de respuesta.:ok

Yo me espero unos días, para navidades, que como me llegue antes mi padre me la corta con la de trastos que estoy trayendo ultimamente.

He estado jugando un rato con los cambios manuales y la verdad es que es mucho mejor. Oír gemir los motores de los coches, pidiéndote por favor que les subas la marcha, es cojonudo. La adaptación es un poco complicada, sobretodo en las reducciones, pero bueno...ya le voy pillando el truquillo y aunque he hecho bronce en un campeonato de 3 carreras, lo he disfrutado mucho más que haciendo Oro's en otros campeonatos. ¡Mola un cojón!

Por cierto, con lo de los cambios manuales y tal, me ha dado por practicar un poco algunas pruebas de la Licencia B que no tenía en oro. En algunas lo he conseguido y el otras no. De echo tengo: 6 oros y 4 platas. ¿Sabéis si te dan un premio/trofeo si te sacas las licencias con todo oro? Si es así, puede que le dedique más tiempo. Sino, pues evidentemente,to another thing, butterfly!

Por supuesto que hay recompensa por el oro: un coche, como siempre. De hecho si sacas todo oros, también te dan los coches de las platas y los bronces, o sea, tres en total.

Ahora Sony dice que los daños estéticos están ahí desde el nivel 0, sólo que en los modelos estándar apenas se notan, en los premium de calle el nivel de daño sube, y en los premium de competición es en donde están los daños en toda su gloria.

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1137446p1.html[url]http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1137446p1.html[/URL]

Pues no sé, yo ayer me di un buen piñazo a unos 100 km/h. con un BMW (premium) y apenas se arañó un poco la chapa. Tienen que hacer que los daños sean más severos. A ver que tal esos daños mecánicos de la siguiente actualización.

Por supuesto que hay recompensa por el oro: un coche, como siempre. De hecho si sacas todo oros, también te dan los coches de las platas y los bronces, o sea, tres en total.
Ok, pues seguiré trabajándomelo. En el nivel Principiante, todo lo que he jugado lo he sacado en oro, no a la primera, y me faltan algunas por jugar.
Le daré cañita pues a esas 4 pruebas de la Licencia B que tengo en plata. A ver si lo logro y puede que me den alguno de los trofeos ocultos que hay, ¿no? O ya pido demasiado...;)

El Wheel Stand Pro lo envía Correos, y tarda de tres a cuatro días, no más.

Ostias que el viernes 10 lo envían, el lunes 13 no es festivo!!! Me voy a dejar los putos riñones como siga jugando así hasta esa fecha. :D

Además soy subnormal, he dicho en la empresa que no me cojo esos 6 días de vacaciones que me quedan y que me las paguen, cuando con esos días podía viciarme. :disimuloBueno, más pasta para gastar en navidades. muahahahah:gano

Gracias por la info seakermdc.

El que quiera me puede regalar coches, no os corteis. kamveitch es el id :lee

Por aquí veo mucho fanático del volante, pero me sorprende que todos digais 'tracción trasera', cuando en realidad se dice 'a propulsión', vamos que los coches se distinguen entre los de tracción, que se sobreentiende que la fuerza motriz está en las ruedas delanteras, tracción total y los coches a propulsión (detrás). :)

Bueno, somos como Montoya, le damos al volante pero ni puta idea de mecánica. De forma coloquial sigue siendo errónea la denominación de tracción trasera?

Arriba Pie