PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Ya, pero un esfuerzo titánico que hasta tú reconocerás que ha salido con algunas carencias como que el online no esté bien afinado. No se porque el hecho de que sea el mejor juego de coches en muchos aspectos tiene que ser incompatible con que no es perfecto en todo. No creo que nadie le esté quitando mérito al juego ni esté negando las muchas virtudes que tiene.

Si te quieres quedar con los números de las notas en lugar de con el artículo, quédate con ellas y con que en Edge son unos elitistas. Precisamente el hecho de que no sean como la mayoría de las publicaciones es lo que dice mucho a favor de ellos, aunque sea a costa de que no siempre hagan amigos. Sin ir más lejos, diría que en el 80% de sus reviews ni mencionan los gráficos o apenas les dedican un par de líneas.

Y ya que preguntas por Uncharted 2, le dieron un 9/10. Y nunca puntúan con decimales así que no hay posibilidad de que den un 8,5 ó un 9,5.

Por supuesto, saben que el "numerito" vende y les hace estar en el candelero. Si no, no se explica por qué lo siguen metiendo, aunque a veces no pegue ni con cola con lo que es el propio análisis.

Ahora sí estoy con Deimos. A una revista tan "especial" como esta le sobra el número totalmente.

Estoy de acuerdo con deimos y el Dr_X. Hay que leerse el artículo de EDGE y no quedarse solo con el número final, y a mi me parece que las argumentaciones que dan para darle un 7 son perfectamente válidas. Y no por ello desmerecen aspectos del juego como el control de los coches y las físicas, como bien destacan en el texto.

Y sobre lo que comenta Macas, creo que lo del "esfuerzo titánico" es algo relativo y además no lo considero como algo que tenga que ser positivo necesariamente. En una industria como esta, con los presupuestos y fechas de entrega que se trabajan, a mi que un juego se retrase una y otra y otra vez lo único que me hace pensar es que el proyecto es un auténtico descalabro a nivel de planificación y organización interna. Por supuesto esto puede afectar o no al resultado final, pero creo que da argumentos a los que se quejan de los fallos que presenta el producto acabado.

Ahora entramos en en terreno de que para ser justos hay que jugarlo (preferiblemente con volante) y opinar en consecuencia que es lo que estamos haciendo unos pocos.

Yo suelto encontré una unidad del Logitech Driving Force GT en el FNAC suelta, a 129€. Evidentemente, me fui al MM corriendo a por el pack de 99€. ¿Ya no lo tienen?

¡Caramba! Fanatec a tope... incluídos los pedales ClubSport... no tienes el morro fino ni nada... :D

Aunque mi primer volante para PS1 fue un Fanatec Speedster, éste no es mío, es de un amigo, yo hasta que no regrese del exilio no decidiré cual compro. Además, con la salida del nuevo volante oficial GT5 de Thurstmaster habrá que ver si es mejor que los actuales.
Por cierto, es un palo para Logitech que el nuevo volante oficial no sea de su marca, no?

Manu1oo1 dijo:
¿Son mejores estos Fanatec que los G25 / G27?

Manu1oo1

No he catado los GT25/27, pero los pedales de esos Fanatec son todo de aluminio, ni una pieza de plástico y el volante, al tacto, es cómo el del 911 GT3 de verdad. El force feddback es muy bueno.

Acabo de jugarlo, con volante, en casa de un colega con la oferta de 99 euros.

Lo de Edge es de auténtica risa, lo reafirmo una y mil veces. Este juego es la cosa más "bestia" de coches que puede uno encontrarse en juegos de conducción en consola, ganando por goleada.

El resto nueves por doquier y esto un 7, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff No hay por donde cogerlo. ¿A los otros juegos se les puede sacar como defecto.... básicamente que no se acercan técnicamente ni en simulación al GT5 ni de lejos, con lo que podrían ser mucho mejor. Tambien es una buena argumentación, ¿no? :cafe

Primeras fotos del volante de Thrustmaster. Lo pedales son la leche y reversibles!!! Precio desconocido.

thrustmaster-t500rs-kit-640x449.jpg

thrustmaster-t500rs-1-640x450.jpg

thrustmaster-t500rs-pedal-set-640x450.jpg

:doh no me había fijado en que el cambio de marchas iba a parte. Uff, pues entonces seguro que se sube a los 400$.

El G27 lleva levas y cambios, y te digo que lo que mola cambiar con un cambio manual de los de toda la vida es una gozada. Lleva levas como cualquier volante medio decente, pero aun así le falta cambio manual para ser un volante. Además me parece de mejor calidad de materiales el G27.

El G27 lleva levas y cambios, y te digo que lo que mola cambiar con un cambio manual de los de toda la vida es una gozada. Lleva levas como cualquier volante medio decente, pero aun así le falta cambio manual para ser un volante. Además me parece de mejor calidad de materiales el G27.

Pero una de las carencias importantes del g27 con respecto al g25 es que no lleva cambio manual de los de toda la vida solo lleva secuencial o levas

No la carencia es que no lleva secuencial, la posibilidad de usar el cambio en H como secuencial. Lo que si lleva son unas levas mejoradas. Pero vamos, lleva su cambio en H como un campeón, reforzado respecto al de su antecesor.

Yo abandoné tras ir a fondo en os 3 o 4 primeros intentos y no pasar de la segunda curva. Vaya pepino el Lotus este. Aunque con la vista esta que se ha puesto, se me antoja más fácil.

Odio esa prueba. Con la fragoneta Wolksvagen, sólo he conseguido la plata después de mil intentos.:(

la vista del video supongo que es por la repetición...

Reconozco que yo todavía no la he completado, es realmente jodida!

Arriba Pie