PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

No la carencia es que no lleva secuencial, la posibilidad de usar el cambio en H como secuencial. Lo que si lleva son unas levas mejoradas. Pero vamos, lleva su cambio en H como un campeón, reforzado respecto al de su antecesor.

Ah, ok cierto, en todo caso hubo bastante gente disgustada con lo de no incluir el secuencial en el g27 pero si que en todo lo demas es muy superior al g25, lo que ocurre es que al final se llegaron a encontrar g25 a 150 euros y el g27 tiene un precio estratosferico

Nenazas, qué os parece la prueba intermedia Top Gear con el Elise? Espero que la hagáis sin ayudas eh! Como desliza el Lotus de las narices!

YouTube - Elise Top Gear Challenge GT5 GOLD

¿Pero de verdad que se puede considerar un simulador?, no me creo que para la gente acostumbrada a correr por ejemplo, carreras de Iracing, le sea dificultoso esa prueba... tengo que probarlo con volante.

Pues increíblemente, en cuanto a físicas está ahí arriba con los más grandes. Pronto saldrá la review en virtualr y verás.

Esa prueba es una pesadilla. Yo creo que me voy a terminar poniendo el control de tracción al 5. Todo lo que he podido conseguir es un séptimo puesto y haciendo malabarismos... :fiu

Ciudadanos de NosoloHD...¡los daños mecánicos ya están aquí!

Polyphony Digital ha lanzado el parche 1.03 de Gran Turismo 5, del cual Kazunori Yamauchi, creador de la serie, había hablado con anterioridad.

En esta ocasión, el parche afecta al daño mecánico de los vehículos -todos los modelos, Premium y Standard-, que el jugador puede activar en tres grados: desactivados, ligeros o importantes. La descarga tiene un peso de 150 Megas.

Se espera otra actualización durante este mes que permita guardar copias de las partidas del juego en otros dispositivos, como memorias USB.

No sé si esos daños son aplicables sólo al online o al resto de modos del juego, pero bueno...

...downloading...

Por lo poco que he leído por ahí, de momento parece que es sólo para el online :mosqueo. Espero que lo activen por lo menos para el modo arcade también.

Bueno, ahora hago una carrera y en el modo GT y os cuento.

En todo caso, me parece cojonudo que lo implanten para el online. Hasta la fecha no me había atrevido a entrar por miedo a carreras repletas de kamikazes, ahora al menos, se podrá correr bien. Lo voy a probar. Hago una y una. Vuelvo con un par de oros de más, espero!:P

Dios, que me manden el puto wheelstand que tengo aparcado el juego para poder jugar en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer, todo con cuentagotas y por lo visto por "clamor popular" que si no... :doh

El G27 no sé, pero el G25 funciona perfectamente. Lo de soporte supongo que se referirán a que aparezca en el menú de opciones y poder configurarlo a tu gusto, porque funcionar, funciona y se puede jugar con él sin problemas. ¡Rumbero, cómo va esa carreraaaaa!

jajaja! Me he viciao más de lo esperado, y es que no había manera de quedar primero. Ya lo he conseguido.

En el Modo GT ni rastro de daños y mira que me he metido un par de leches bien buenas. He trasteado un poco por los menús y no había la opción de activarlos. Supongo que seguirán como hasta ahora, y en el nivel 30 empezarán a notarse al menos visualmente.

Ahora estoy actualizando el firm de la consola para poder usar el online.

Dios, que me manden el puto wheelstand que tengo aparcado el juego para poder jugar en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale gas Kam! El juego es larguísimo y lo disfrutaras horas y horas con el Wheelstand, pero mientras puedes ir haciendo...peor que yo q no lo tengo fijo a ningún sitio y tengo que hacer presión para adelante para q no me caiga el volante, seguro que no lo tienes.

Yo quiero ventilarme todas las carreras en oro de los dos primeros niveles del A-Spech y después de navidades, espero tener el wheelstand y entonces se empezará a ver al verdadero rumbero!!! :diablillo

Rumbero, te veo muy metido, a ver si hoy juego un ratito que lo tengo abandonado.

Se les olvidó poner la mejor canción para el GT5:garrulo

http://www.youtube.com/watch?v=BxrCgUHvAyg

zumbale mambo para que mi gata prenda los motores!!!!!!!!!!!!!

ehhhhhhhhhh que no me deja meter videos de youtube??¿?¿?¿que pasa¿??¿?¿

A tí te gusta la gasoliiiiiiiiiinaaaaaaaaaa, Kam dame más gasoliiiiiiiiiinaaaaaaaa!!:P

Tema daños, yo no los veo por ningún lado. Ojo, digo yo, que no quiere decir que no estén. Me he metido en una carrera online y en la primera curva he chocado con uno, y ni mi coche ni el suyo lo han notado. Cuando iba tercero se me ha desconectado el servidor. Supongo que no tendrían los daños activados.

He intentado crear una sala yo, pero no he visto por ningún lado lo de los daños. Aunque ya os digo, soy novato en el online y no sabia muy bien como moverme.

En el modo arcade, tampoco los he encontrado.

A ver si algún experto en la materia nos cuenta sus sensaciones con los daños activados.

Yo no ando con mucho tiempo libre últimamente pero en gtplanet dicen que de momento sólo es una opción en on-line y hay 3 grados de daños. La más dura conlleva que si te pegas un golpe fuerte cuesta mantener la línea recta con el volante...

Supongo que la mayoría ya lo sabe, pero pongo un link que explica cómo conseguir un mono de piloto para el Home y un Jaguar XJ13 que vale la friolera de 20.000.000 de Cr. Ya he conseguido los códigos gracias al Facebook de la WIT :juas. Hay que repetir el proceso 4 veces.

En el primer video que me he puesto a ver del online, me he dado cuenta que hay españoles dejando el pabellón bien alto :garrulo A partir del minuto 2:10 al 2:40 y del 3:23 al 3:30 :juas
http://www.youtube.com/watch?v=BIUIJbVnYrU&feature=related

Malditos Xboxeros!!!

Ya sabia yo que tanto juntarme con esa troupe no me iba a traer nada bueno, se me han pegado las malas costumbres.

He ido a comprarme el GT5 y he salido de la tienda con una PS3 320gigas del pack GT5. Ala otra PS3 que compro Y YA VAN TRES!!, ni que tuviera 3LR por favor.

Además ha caído el volante DFGT y el Uncharted 2

Veo vicio navideño en el horizonte. XD

Se supone que hoy me salía el wheelstand, les he mandado un email a ver como respiran y me responden esto:

Hi,

your wsp leaves late next week or around 21 of December.

When you receive email from PayPal that "ABITECH has accepted your payment" it will mean that we are dispatching on that day.

SEb

osea que no cumplen la fecha que me dieron y ahora me dicen que igual esta semana que viene o el 21. Manda cojones!!!!!!!!!!!!!!

Malditos Xboxeros!!!

Ya sabia yo que tanto juntarme con esa troupe no me iba a traer nada bueno, se me han pegado las malas costumbres.

He ido a comprarme el GT5 y he salido de la tienda con una PS3 320gigas del pack GT5. Ala otra PS3 que compro Y YA VAN TRES!!, ni que tuviera 3LR por favor.

Además ha caído el volante DFGT y el Uncharted 2

Veo vicio navideño en el horizonte. XD

GRANDE!!! Cuando empieces con el U2 ya me contarás. ;)

Alternativa china al volante :juas En EOL ya han puesto un montón de fotos.

hks_controller_poster.jpg

Gráficos: buenos pero ya no sorprenden debido a las demos técnicas que tardamuchi ha ido sacando para la PS3. Muy mal esas sombras, tearing sobre todo en circuitos urbanos. Falta de efectos a 1080p. El fotorealismo no lo da la resolución.

Sonido: mucho mejor.

Hud: solo juego con vista interior y me sobran demasiadas cosas. Hay que limpiarlo.

IA: mi primer juego de coches desde el Test Drive de 1987 (Accolade) pues a ver como lo digo.... La IA es del estilo. :juas Juego con volante, primera vez, en modo simulación con todas las ayudas quitadas menos trazada y abs (al 3) pues de momento, nivel 5, con el Civic he ganado todas las carreras de calle, sin despeinarse. Así es la IA.

Interface: demasiados mensajes redundantes.

-----

Dudas:

Tengo el volante en simulación y FF en 6. Correcto? No noto demasiado los peraltes.

Ayudas? Arriba he puesto como lo tengo. Algún cambio? He probado en arcade el M3 y con todo quitado se va de culo que da gusto. Lo veo complicado sin un mínimo de control de tracción.

B-spec? Lo veo muy aburrido. Es necesario y/o recomendable hacer b- spec?

Algún tutorial de coches recomendados según nivel y/o pruebas?

Ahí lo dejo.... :)

Arriba Pie