Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica. En la escuela AMG ahora dan coches en lugar de desbloquear circuitos. Ahora hay 5 versiones de Nurburgring:
- Nürburgring Nordschleife: La que ya teníamos, de 20 y pico km.
- Nürburgring: Cambia la parte inicial de Nordschleife por el circuito GP. Empiezas en el circuito y cuando lo acabas desembocas en la mitad del sector 1.
- Nürburgring type V: Cambia la parte final (el sector 3 si no me equivoco) y queda la versión Nordschleife pero más corta.
- Nürburgring GP/F: El de F1.
- Nürburgring GP/D: Variante del GP/F.
Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).
Se supone que aquí irán cosas como la GT Academy.
Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).
Nuevos eventos de Rally para nivel 15. Parecidos a los que ya teníamos.
No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.
YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.
Se puede quitar el HUD. Hay 3 modos: todo, sin datos y sin nada. Sin datos quita los datos de tiempos y posición, y sin nada lo quita todo excepto el mapa. Estoy corriendo en sin nada con el Jaguar XJ13 Chrome y es una pasada, aunque no sabes ni a que velocidad vas, ni cuanta gasolina te queda ni a que marcha vas ni nada xD
Daños mecácinos en modo práctica. Como el online, leves y graves. No sé si están en Modo GT, supongo que se desbloquearán con el tiempo como los visuales.
Puedes reiniciar (volver a correr) carreras despues de haberlas terminado sin tener q salirte y volver a entra
En algunas carreras dan más dinero.
Ya se puede cambiar la música de menús.
El Red Bull X1 ahora se llama Red Bull X2010.
No hay mejora para G25/G27.