PlayStation Gran Turismo 5

2 horas de trabajo y 14 €

Las medidas están optimizadas a mi posición y asiento. Falta pintar y organizar cables pero quería compartir la idea. Perfectamente estable.

1c993338.jpg

ecae67a7.jpg

27174c0c.jpg

6a435036.jpg

Respuesta: Gran Turismo 5

Muy buena Garión. Sencillo y util.:ok
un taco de madera delante de los pedales para que no se deslize sería genial o ¿que sistema has utilizado aparte de los pinchos que tienen debajo los pedales?

a mi el wheel stand me viene genial para poder jugar en el sofa, en una butaca, en una silla que tengo, por si me compro una silla de carreras o para venderlo, pudiendo así ajustarse a diferentes alturas.

Ya que andas mañoso te podías currar el que ha colgado Manu.:juas

Voy a sondearle (que nadie piense cosas raras) a mi aita a ver si se anima a meterse en ese embolado :cuniao

y todavía mi wheelstand sigue sin salir de Polonia

Última edición:

Digital Foundry se hace eco de los tiempos de carga del GT5 montando un disco SSD en la PS3: click
Sorprendentemente en la mayoría de los casos se reducen a la mitad, pero un SSD no es una solución válida para una PS3 debido a su coste y a la falta de soporte para TRIM. Me pregunto si con un disco híbrido como el Seagate Momentus XT también mejorará respecto a un disco duro convencional.

Los discos híbridos aumentan el rendimiento en ficheros cargados recurrentemente (como el sistema operativo). Así que no creo que supongan una gran diferencia en una PS3.

Manu1oo1

espabilad con esas fotos que muchos estamos esperando, perezosos.

¿se pueden conectar tres televisiones de 52" frente a un asiento playseat y que se viera la imagen por los tres , como si fuera un simulador? ¿cómo se hace en el caso de que se pueda?

3 pantallas?

y como leches le conectas 3 pantallas a una ps3???

Puede que lo que se viera era como en el forza de la 360 donde se usaba una consola por pantalla...

Pero en GT5 seguro que no.

En el prólogo se podía (o en una demo previa, ya me haces dudar), tres PS3 conectadas en red, cada una con su respectiva televisión. :yes

la cuestión es si al poner tres teles una al lado de la otra con una ps3 se puede conseguir la escena partida en las tres teles. Como los monitores que se juntan y emiten la misma imagen. Imposible no es pero ni puta idea cómo se consigue el efecto. Es curiosidad.

Que llegue hoy por favor, que llegue hoy :mutriste que tengo unas ganas de viciarme que no ouedo más

Pues con el temporal de nieve que hay por Europa y el consiguiente colapso de los aeropuertos, está la cosa muy mala :sudor. Paciencia, que al final todo llega.

¡Pedazo currele el de Garion! :ok Me mola el rollo super casero de su soporte volantíl... y muy complicado de hacer no parece y si se antoja la mar de cómodo, pero es como todo. El espacio. ¿Dónde meto eso?

A ver si le llega el Wheel Stand a Kam o Seaker se marca unas fotazas plegado y desplegado.:ok

Nueva actualización 1.05 ya disponible, orientada como casi siempre principalmente al online. Hay nuevos eventos online y es posible ganar experiencia y premios en las carreras en la red.

Por cierto, vaya fotazas de interiores de coches que se pueden sacar gracias a un glitch:

http://www.gtplanet.net/50-stunning-gt5-photomode-interior-screenshots-how-to-take-your-own/[url]http://www.gtplanet.net/50-stunning-gt5-photomode-interior-screenshots-how-to-take-your-own/[/URL] :babas

Y la gente se pregunta con razón: ¿Para qué hacer los interiores con semejante detalle si luego sólo puedes acceder a ellos buscándole las cosquillas al modo foto? Polyphony y sus decisiones inexplicables.

Fotazas si pero...600Mbs de actualización!!!!

Joder, pedazo parchacos que le meten. Ahora iba a hacer un par d carreras rápidas y ale, a esperar 40 minutos que se descargue/instale la actualización.

:doh

Nueva actualización 1.05 ya disponible, orientada como casi siempre principalmente al online. Hay nuevos eventos online y es posible ganar experiencia y premios en las carreras en la red.

Según usuarios de EOL, parece ser que hay más cositas :juas:

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica. En la escuela AMG ahora dan coches en lugar de desbloquear circuitos. Ahora hay 5 versiones de Nurburgring:

- Nürburgring Nordschleife: La que ya teníamos, de 20 y pico km.
- Nürburgring: Cambia la parte inicial de Nordschleife por el circuito GP. Empiezas en el circuito y cuando lo acabas desembocas en la mitad del sector 1.
- Nürburgring type V: Cambia la parte final (el sector 3 si no me equivoco) y queda la versión Nordschleife pero más corta.
- Nürburgring GP/F: El de F1.
- Nürburgring GP/D: Variante del GP/F.

Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).
Se supone que aquí irán cosas como la GT Academy.

Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nuevos eventos de Rally para nivel 15. Parecidos a los que ya teníamos.

No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.

YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.

Se puede quitar el HUD. Hay 3 modos: todo, sin datos y sin nada. Sin datos quita los datos de tiempos y posición, y sin nada lo quita todo excepto el mapa. Estoy corriendo en sin nada con el Jaguar XJ13 Chrome y es una pasada, aunque no sabes ni a que velocidad vas, ni cuanta gasolina te queda ni a que marcha vas ni nada xD

Daños mecácinos en modo práctica. Como el online, leves y graves. No sé si están en Modo GT, supongo que se desbloquearán con el tiempo como los visuales.

Puedes reiniciar (volver a correr) carreras despues de haberlas terminado sin tener q salirte y volver a entra

En algunas carreras dan más dinero.

Ya se puede cambiar la música de menús.

El Red Bull X1 ahora se llama Red Bull X2010.

No hay mejora para G25/G27.

Bueno, pues el cabreo va a menos si han ido retocando tantas cosas. :mcallo Por eso pesa tanto.:ok

Arriba Pie