PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Nada, he buscado por eBay (muy rápidamente) y he visto que los precios mas o menos están igual que en PC Componentes, asi que lo he pedido ahí...
Ahora que mi cuñado me deje el GT5... Para ver si me compro este o el F1 2010....

jajajaja! Bueno, reconozco que un poco ivan he sido...jajaja! Pero todo por salvar el honor de tu cuñado, al que parece que quieres bien poco si pretendes darle el cambiazo entre el GT5 y el F1 2010!! jejejejeje! :P

Vale, vale, ya he leido un poco mas, habrá que comprar un GT5.
A ver si esta tarde me paso por un Game, que mañana me llega el volante y tampoco es cuestión de hacerle esperar en la caja, no?

La ley de Murphy dice que al entrar te encontrarás con grandes montañas de volantes, acabaditos de llegar.

De oferta, por supuesto. :cigarro

Manu1oo1

Mañana me llega el DFGT y paso a buscar el GT5.
Cuando lo pruebe os comento...

Ya lo tengo todo, se estan bajando los 605Mb de actualización...
Esto de currar en casa, a veces despierta tentaciones... Aprovecharé la hora de comer. :juas

Ya me falta muy poquito para llegar al nivel 27 de A-Spec, el B apenas lo he tocado, voy por el nivel 3 y me da una pereza... pero también dan buenos cacharros por ir subiendo en ese modo.
Creo que este fin de semana voy a comprar el Formula GT y finiquitar la prueba que me queda para finalizar el nivel de extremo y a hacer las pruebas de temporada, que consigues muchos puntos de experiencia por unas pocas pruebas. Luego quedarán los de resistencia :fiu.

Muy mal por Poliphony a no poner la opción de salvar la carrera en resistencia, he leido que hay que darle a la pausa y dejar la consola encendida, hay un par de 24 horas, Le Mans y Nürburgring :doh.

Pues a mi lo de resistencia me parece cojonudo. Reconozco que es una putada, pero es mucho más realista.

Una noche estábamos 4 en casa un colega y hicimos no sé que prueba...más de 2 horas conduciendo, y cada 15 vuelta relevo. Esta muy bien si tienes colegas que juegan y puedes montarte un buen festín. Ya estamos organizando las 24 horas, un finde non-stop. Intentaré que sea con mi consola así eso que me llevo!:)

He estado estudiando en la Academia de Jeff Gordon :juas. Sólo me fala la prueba de los conos en Daytona por el exterior, me he quedado a 4 milésimas y no hay manera de sacar el oro, es el único que me falta.

¿Cómo lo lleváis vosotros? Este hilo está frito con todo el movimiento que hubo...

Última edición:

Hace eones que no enchufo la PS3. La verdad es que no tengo demasiado tiempo, aunque tengo ganas de volverle a meter caña al GT5, que me faltaba mucho currele para terminarlo, y me han dicho que con los Eventos de Temporada se gana mucha pasta.

Al online no juega nadie, ¿no? En su día lo probé y me pareció un poco caótico. Espero que hayan arreglado cosas. Me da pánico enchufar la PS3, porqué fijo que tengo que estar 2 horas actualizando entre consola y juego...:doh

Los eventos de temporada.. ni los había mirado hasta que estaban los cuartos ya colgados. Me los he hecho todos :juas lo bueno, desde mi punto de vista, no es la pasta, sinó la experiencia, que ganas mucha rápidamente.

No he entrado al on line, de momento no me interesa.

NEXUS6 dijo:
He estado estudiando en la Academia de Jeff Gordon :juas. Sólo me fala la prueba de los conos en Daytona por el exterior, me he quedado a 4 milésimas y no hay manera de sacar el oro, es el único que me falta.

¿Cómo lo lleváis vosotros? Este hilo está frito con todo el movimiento que hubo...

No recuerdo ninguna prueba de conos. ¿Te refieres a los desafíos de la Nascar, verdad? A mí ahí la que me costo fue la última prueba de todas, pero al final cayó. Merece la pena sacar todos los oros: te llevas, como no, el coche de Jeff Gordon :gano.

No recuerdo ninguna prueba de conos. ¿Te refieres a los desafíos de la Nascar, verdad? A mí ahí la que me costo fue la última prueba de todas, pero al final cayó. Merece la pena sacar todos los oros: te llevas, como no, el coche de Jeff Gordon :gano.

Exacto, las de Indiánapolis no me costaron nada, pero las de Daytona... La de interior la tengo en 13.000 justo para el oro, pero para la curva exterior... Ahí estoy...:sudor

Esta noche me pondré otra vez. Ayer por la noche hice las de Top Gear, sólo me falta acabar la del Lotus Elis, que no me saco el oro, la de la fragoneta y la del coche de la Segunda Guerra Mundial en Gold :gano

La del Lotus Elise de Top Gear ¿la has sacado con las ayudas desactivadas o te has puesto alguna? A mí es que esa prueba sin ninguna ayuda me parece poco menos que imposible sacar el oro :sudor. Tenían que dejarte la opción de calzar neumáticos de competición en ese coche.

La del Lotus Elise de Top Gear ¿la has sacado con las ayudas desactivadas o te has puesto alguna? A mí es que esa prueba sin ninguna ayuda me parece poco menos que imposible sacar el oro :sudor. Tenían que dejarte la opción de calzar neumáticos de competición en ese coche.

TCS al 2 y ABS al 2. Lo demás desactivado. Sin ayudas sólo quedaba en segundo lugar.

Que estrategia seguis para los eventos A-Spec? Es que me encuentro que estoy en nivel 10, pero que para hacer la mayoría de pruebas necesito comprar un coche y ni se que coche elegir, y cuando compro uno me quedo sin dinero para comprar otro para otra prueba, y con lo que gano en la competición, no me da para un coche nuevo.

Hay alguna guía que recomiende un orden de pruebas a realizar para conseguir dinero y coches? He visto en EOL una guía donde recomiendan coche para cada prueba, pero muchos de esos coches no los tengo disponibles para comprar.

He comenzado con los eventos especiales y ahí se consigue un poco más de dinero, pero no suficiente para comprar un coche para cada prueba (que si el yaris, que si un japones, que si un clasico que si...).

Igual es que se deben ir repitiendo las pruebas para conseguir créditos y a base de repetir se tiene acceso a más coches, pero me parece extraño. Ya diréis.

v_w_us dijo:
Igual es que se deben ir repitiendo las pruebas para conseguir créditos y a base de repetir se tiene acceso a más coches, pero me parece extraño. Ya diréis.

Efectivamente esto es lo que había que hacer antes, un rollo vamos. Pero ahora, con los eventos de temporada, ya no es necesario. Corre unos cuantos de estos, y tendrás pasta de sobra para comprar coches, por no hablar de que subirás de nivel bastante más rápido. Los encontrarás en el menú principal del modo GT.

Efectivamente esto es lo que había que hacer antes, un rollo vamos. Pero ahora, con los eventos de temporada, ya no es necesario. Corre unos cuantos de estos, y tendrás pasta de sobra para comprar coches, por no hablar de que subirás de nivel bastante más rápido. Los encontrarás en el menú principal del modo GT.

Estupendo. Había probado los eventos especiales (Nascar, karts, ...) y he visto que se conseguían créditos de forma más sencilla pero no he probado los de temporada.

Es que este juego es realmente grande y te acabas picando en más de una prueba por conseguir una posición digna (el oro en algunas me da la sensación que implica muchas, pero que muchas repeticiones).

Gracias por el consejo...

Arriba Pie