PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

A ver si es verdad y vemos de una vez por todas las fotos del soporte con el volante montado (plegado y desplegado...vengaaaa, cúrratelo :yes )
Yo es que, hasta que no vea esas fotos, no me creeré que lo tienes, Kam!:) jeje! La verdad es que estoy esperándolas, junto con una buena mini-review, para acabar de decidirme y comprarlo.

Milo, tampoco te sientas obligado, eh?. El DFGT no lo encuentro en ningún sitio, pero tarde o temprano lo encontraré. Gracias de todos modos.

:lol, vaaaaaale, de todas formas como tengo que buscarlo si encuentro mas de uno te aviso.

Encontrado, Pc City parque oeste alcorcon, 130 euros, y lo siento pero no tenían mas, en mediamark, worten, alcampo y game nada de nada

En Disco Azul (ni idea de que tal es la tienda) lo teneis a 124€. En Game marca 99'95€, aunque está agotado temporalmente, por lo que he leído significa que están esperando stock. A lo mejor un telefonazo a cualquier game os pude ayudar.

A disfrutarlo Milo...o a quien se lo regales.

Gracias Rumbero, es para mi cuñado aunque no te voy a engañar, me estan entrando unas ganitas.......Ya ire a su casa a probarlo, bueno mejor no, mas adelante :sudor

A ver si es verdad y vemos de una vez por todas las fotos del soporte con el volante montado (plegado y desplegado...vengaaaa, cúrratelo :yes )
Yo es que, hasta que no vea esas fotos, no me creeré que lo tienes, Kam!:) jeje! La verdad es que estoy esperándolas, junto con una buena mini-review, para acabar de decidirme y comprarlo.
De momento las fotos. Las subo desde el iPhone a picasa y las cuelgo. Mañana review

http://picasaweb.google.com/100395115359592258489/Gt5Ps3#5559802422625566434

HTML:
http://picasaweb.google.com/100395115359592258489/Gt5Ps3#5559802671905007666

HTML:
http://picasaweb.google.com/100395115359592258489/Gt5Ps3#5559802941423047986

HTML:
http://picasaweb.google.com/100395115359592258489/Gt5Ps3#5559803205589533282

Última edición:

Gracias Rumbero, es para mi cuñado aunque no te voy a engañar, me estan entrando unas ganitas.......Ya ire a su casa a probarlo, bueno mejor no, mas adelante :sudor
Eres el cuñao ideal!!!:)

Ojo con probarlo mucho, que te veo con PS3, GT5 y volante en menos que canta un gallo...:hola

Coño Kam, ¡ya era hora! jajaja. No se ven por aquí, pero si le das a ver en pestaña/ventana nueva sí se ven.:ok

Por pedir que no quede y es que aparte de la review, me falta una foto de todo el montante plegadito, a ver como queda de mono. jejeje. ¿Y eso es firme? O sea, ese palo aguanta todas las embestidas que puedas darle al volante?

no consigo que se vean las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estable es, tampoco te creas que está anclado al suelo pero es difícil que se te mueva - joda

Para los que tenéis el Wheel Stand Pro dos consejos prácticos.

1.- Hay que pegarse a la pantalla lo máximo posible. El volante sirve para meterse en el juego que en combinación con la vista interna es lo ideal. Separados 3 o 4 metros de la TV se pierde mucho la sensación de estar en un salpicadero virtual.

2.- Como arrimar el sofá a la TV es poco práctico, ahí va mi recomendación BBB (bueno/bonito/barato):

l-1155603931-01.jpg

La típica silla de Ikea da una posición de conducción deportiva muy apañada, os lo aseguro!

:hola

Ya vamos a empezar como con el Tupplur. Voy a tener que pedirles comisión, o algo... :juas

Manu1oo1

Para los que tenéis el Wheel Stand Pro dos consejos prácticos.

1.- Hay que pegarse a la pantalla lo máximo posible. El volante sirve para meterse en el juego que en combinación con la vista interna es lo ideal. Separados 3 o 4 metros de la TV se pierde mucho la sensación de estar en un salpicadero virtual.

2.- Como arrimar el sofá a la TV es poco práctico, ahí va mi recomendación BBB (bueno/bonito/barato):

l-1155603931-01.jpg

La típica silla de Ikea da una posición de conducción deportiva muy apañada, os lo aseguro!

:hola
Juas, que casualidad. Es justo la actualización que tengo en mente para mi Wheel Stand Pro desde que me senté en esa silla en casa de un amigo.

Ya sabéis que no hablo por hablar... Con el WSP + Ikea no estaréis para una foto pero en la práctica tendréis una postura muy cómoda de conducción que, creedme, es la única manera de que el volante no se convierta en un trasto en el armario.

Mucha gente abandona el capricho del volante porque aguanta poco tiempo jugando por culpa de malas posturas. Jugar con un volante un poco en serio, requiere algo de esfuerzo físico y es importante la comodidad.

En la prueba de Carrera de Coches Históricos, A-Spec nivel Experto, no me deja correr con el Jaguar XJ13, en cambio en la parrilla si que hay uno de ese modelo :pensativo

¿Hay rumores de que los modelos Stealth que se regalaban con la edición de la maleta o con reservas online, se pongan en la Store como DLC? Es que me gustaría hacerme con el SLS :juas

En la prueba de Carrera de Coches Históricos, A-Spec nivel Experto, no me deja correr con el Jaguar XJ13, en cambio en la parrilla si que hay uno de ese modelo :pensativo

¿Hay rumores de que los modelos Stealth que se regalaban con la edición de la maleta o con reservas online, se pongan en la Store como DLC? Es que me gustaría hacerme con el SLS :juas

Imagino q pq el nuestro es Chrome Line. Yo me lo pase con el Chaparral "malillo" el del 67 tocando varios ajustes

Salu2

Imagino q pq el nuestro es Chrome Line. Yo me lo pase con el Chaparral "malillo" el del 67 tocando varios ajustes

Salu2

Pues me parece mal que nos discriminen por un par de rayas pintadas :(, en fin, "pa lante" con el Lambo Countach mejorándolo :juas.

Han vuelto a actualizar eventos de temporada y concesionario online.

He estado probando de nuevo el GT5 y me ha defraudado por completo. No se como podéis decir que esto es simulación.

He cogido el Elise, he quitado todas las ayudas y he sido capaz de coger varias curvas tirando de freno de mano, con el Joystick !!!
No se si alguna vez habéis probado ese coche en la realidad, pero no se parece ni en la sombra al del juego.

Pues es precisamente el control lo único de simulación que tiene... Pruébalo algo más por Dios, que no estamos locos. ;)

Y yo que compré una silla de esas para estar cómodo viendo pelis y me da un dolor de cuello que no veas...

Eso sí, debo ser el único porque todo el mundo dice que es muy cómoda.

Buenas,
Me he adentrado en esta zona buscando consejo para un volante para la PS3, pero veo que el tema está requete comentado.
Entonces, veo que recomendáis el Driving Force GT...
He preguntado en un par de tiendas y no hay forma, esta agotado.
Me han hablado del G27, pero se me va mucho de presupuesto...
Alguna alternativa?
Si no, miro de pedir el DFGT por internet, que tienda me recomendais mirar?

Gracias!!!

EDITO: Veo packs con un volante Lamborghini Gallardo y otro con uno volante con asiento en Game.es,, Esos que tal?

Última edición:

los últimos que dices en mi opinión, caca de ñu:garrulo

Ve a por el driving force gt en ebay, mira feedbacks y a por él. SI no está en el fnac online en una oferta comprando conjuntamente con el GT5 y te hacían descuento pero creo que tenían que reponer stock

Nada, el GT5 + Volante, no está.
Creo que voy a pillar el DFGT en la web que propone Dr_X.
Primero Ebayaré un poco a ver si pillo un G25, pero creo que será mas caro que el otro + el juego suelto...
Hoy en un Game he visto el Lamborghini, pero con la pasión que le ponía el vendedor, me ha quedado claro que tururú...

Arriba Pie