PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Ufff, se confirma las enésimas navidades sin GT5, y encima hablamos de salida para el mercado japonés únicamente. Vamos, que en Europa podríamos hablar tranquilamente de tercer-cuarto trimestre del año.

Me veo en estos momentos a los productores de GT5 probando la demo de Forza3 y preguntandose cómo leches van a justificar semejante desarrollo interminable.

patético, a ver si con al fin tener fecha de salida se ponen las pilas de una vez.

Al final cuando salga el Gran Turismo forever 5 este los vehículos del Wipeout serán reales ya...

Igual es que no les cabe todo en un bluray... :diablillo

Ahora dicen que el GT Forever está al 65% de desarrollo.

Se confirma que el Yamauchi lleva años pegándose la gran vida con jugosos contratos con marcas de coches para promocionar nuevos modelos y historias publicitarias en vez de dedicarse en serio a completar los puñeteros GT. Una empresa dedicada en exclusiva a un título y que aún estén así es de vergüenza.

¡Menuda tomadura de pelo!

Lo suyo sería que nadie lo comprara a ver si así espabilaban... :martillo

Para cuando salga ya habrá un Forza 4.

Cinco años desarrollando el juego, 60 millones de $ gastados en él... y a Yamauchi se le antoja un presupuesto razonable... veremos lo rentable que es el juego, siendo exclusivo de PS3, mucho tendrá que vender.

Si no me fallan las cuentas, poniendo que saquen limpios 25 dólares por juego, deberían vender 2.400.000 juegos para cubrir gastos, sin contar lo que gasten a partir de hoy y sin contar publicidad, así que lo podemos dejar en tres millones y algo, lo cual no es tanto. De todas formas, supongo que Sony debe ver este juego como una inversión, por las consolas que se venderán con la salida de GT5, que seguro que son unas cuantas.

Lo que está claro es que con este juego se van a poner las botas con los contenidos descargables.

Tanto sacan por un juego? Pensaba que el márgen aún era menor, y que cualquier juego con un presupuesto majo (10-20 millones $) debía vender al menos uno o dos millones de copias en sus primeros meses para ser rentable.

Y está claro que Sony se va a gastar en publicidad con este juego lo que no está escrito. Pero pack con consola+GT va a vender hasta más que juegos sueltos :juas

Es oficial chicos. 17 de diciembre DEMO de GT 5 en la STORE.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-demo-hits-december-17/

nissan-370z-gran-turismo-5-1.jpg

Y además es una demo on-line "puntuable" para la próxima edición del GT-Academy. No se sabe el circuito pero especulan con Indianapolis o Spa. Por fin se ve la luz al final del túnel.

:palmas

Yo tengo mis serias dudas de que el acabado del producto final justifique tantos años de desarrollo, y sobre todo teniendo en cuenta que era un producto que lleva tres años siendo nombrado como imprescindible de la ps3. Además, me parece el juego sobrevalorado por excelencia. No a nivel de juego como tal, sino a nivel popular. La franquicia vive en el gran público gracias al efecto que supuso su primera entrega para la PS1.

tienes toda la razón, a mí siempre me desquició el modo pinball que permite hacer mejores tiempos apoyándote en las vallas o los bordes virtuales.

Se supone que el GT5 va a superar las eternas taras de siempre. Y siempre digo lo mismo: Polyphony tiene todos los medios y el talento. Sólo depende de la valentía que tengan para hacer historia. Pero poder, pueden hacerlo.

Para mi GT si merece su nombre. Vale, no es real y tiene muchos fallos, pero me pongo a jugar y disfruto como con ningún otro juego de coches. Para mi está muy lejos de cualquier otro juego en consola. De los simuladores de PC no hablo, porque mi religión no me permite jugar con el ordenador, así que GT sigue siendo lo mas para mi, sobre todo desde que tengo el G25, no hay color.

Yamauchi corriendo en Nurburgring

YouTube - Yamauchi Drives Gran Turismo 5's Nurburgring Nordschleife

2 comentarios:

1.- Me parece excelente tanto en realismo como gráficamente. Fijáos cuando tiene que corregir trayectorias y contravolantear. Puro realismo y espectacularidad. BIEN.

2.- Ya me tocaba los huevos en el prologue y veo que se queda así. No les da la gana que el movimiento de giro que haces en el volante se replique como tal gráficamente en el juego. Es decir, el Yamauchi gira más que el volante virtual. Eso a mí me saca totalmente. MAL.

Conclusión, quiero la demo YA!

:hola

y si es más tarde, importación!!!

sólo faltan 3 días para la DEMO!!!

:yes

Arriba Pie