PlayStation Gran Turismo 5

Respuesta: Gran Turismo 5

Con G25 es otro mundo, merece la pena, sobre todo al precio que tiene ahora. Yo tampoco tengo sitio, pero con el soporte que me compré, puedo jugar desde el sillón sin problemas y luego no ocupa nada.

Con G25 es otro mundo, merece la pena, sobre todo al precio que tiene ahora. Yo tampoco tengo sitio, pero con el soporte que me compré, puedo jugar desde el sillón sin problemas y luego no ocupa nada.

¿Me pones un link del soporte porfa? y donde se puyede conseguir ahora el G25 mas barato, se que en algunas tiendas no lo tienen porque ha saligo el G27 que es extremadamente caro

supongo que se refiere al wheel stand pro. El mejor soporte de volantes del mundo mundial. Ver primera página del post de simuladores de PC...

www.wheelstandpro.com

y sobre el G25, Pepet en el hilo de sims dijo esto:

Por si alguien no tiene volante, o está buscando uno mejor a buen precio, ayer vi montañas de G25..a 148 €, IVA incluido!
Supongo que serán restos de stock, al haber salido el G27.
Lo tenéis en PCGreen (aunque en su web no está...:pensativo )

Yo la semana pasada vi esos G25, tenían unos 10 amontanados a ese precio. Por que ya tengo muuuchos trastos, que si no caía para la PS3...

supongo que se refiere al wheel stand pro. El mejor soporte de volantes del mundo mundial. Ver primera página del post de simuladores de PC...

[url]www.wheelstandpro.com[/URL]

y sobre el G25, Pepet en el hilo de sims dijo esto:

Por si alguien no tiene volante, o está buscando uno mejor a buen precio, ayer vi montañas de G25..a 148 €, IVA incluido!
Supongo que serán restos de stock, al haber salido el G27.
Lo tenéis en PCGreen (aunque en su web no está...:pensativo )

Muchas gracias tiene muy buena pinta, se queda en 125 euros el soporte para el G25 con portes incluidos ¿Que tal te va el tuyo king, estas contento con el?

Ahora estoy liado con otros juegos pero en cuanto salga el GT5 seguramente me pille el soporte y el G25, espero que aun queden volantes para entonces

este soporte permite disfrutar del volante sin tener que gastarte un pastón ni meter trastos horribles con asientos y tal.

Ya he hablado mucho de él en el hilo de simuladores y a todos los que lo he recomendado están igual de contentos. Es simple, bien hecho y muy estable.

Tengo la sensación de que los G25 irán desapareciendo poco a poco así que quién sabe hasta cuando los veremos.

Lo lógico es que dentro de unos meses el G27 se ponga precio normal del G25 que eran unos 200€...

Gracias de nuevo, he visto este soporte en discoazul, parece que tampoco esta mal
[url]http://www.discoazul.com/speedblack-evo-steering-wheel-and-pedal-stand-black.html[/URL]
SFIMG00006047.jpg

En cuanto al G27 ojala lo rebajaran al precio del G25 pero mucha rebaja me parece a mi, tampoco se si el g25 al principio estuvo mucho mas caro y lo rebajaron al final

el speeblack es lo mismo pero mal hecho, una mesita de hospital que ni siquiera se puede plegar...

Muchas gracias, el que tu dices realmente sale barato no hay que darle mas vueltas,lo tengo en cuenta para cuando salga el GT5

No te la juegues sabaris, el soporte que te dice king es el que tengo yo y te aseguro que va de lujo. No ocupa nada y realmente funciona. Sólo tiene una pega y es que no se puede (o no se cómo) fijar los pedales y al mover el soporte a otra habitación, se pueden caer. Cuando tenga tiempo de ponerme a hacer inventos, ya preguntaré por aquí a ver si hay solución. Y sobre el G25, yo me daría prisa, no creo que dure mucho tiempo y no creo que bajen de precio el G27 pronto.

Y tu Pelanes igual, a por el G25 corriendo. Es otro nivel, de verdad. A años luz del de Microsoft. Y así te pones a jugar con un juego de coches de verdad, no con el Forza ese. :garrulo

hallowed, mi wheelstand pro tiene un tornillo que fija los pedales al soporte. No se mueven ni a patadas!

hallowed, mi wheelstand pro tiene un tornillo que fija los pedales al soporte. No se mueven ni a patadas!

Pues el mío seguramente lo tenga. :garrulo

El problema es que el día que lo monté no vi claro lo de los pedales y los puse encima de las barras sin mas, pensando en verlo con mas tiempo otro día y así se quedó. :doh Este domingo me pongo con ello sin falta. Si tienes a mano alguna foto o manual donde lo explique para tontos, me harías un gran favor. Por cierto, me venía también una lámina de metal, ¿para qué es?

Hablamos. :hola

se echa encima la nochebuena. Dame margen de tiempo :juas

(en resumen busca un tornillaco que te tiene que venir en el WSP y fíjate que más o menos por en medio de los pedales por debajo hay una estupenda rosca... Pero bueno te lo miraré)

Tranquilo, si hasta mañana no voy a tener tiempo de hacer nada. :juas

El caso es que recuerdo esa pieza metálica que te comenté, pero no ningún tornillo "de sobra"... A las malas, supongo que podré encontrarlo en cualquier ferretería.

No te la juegues sabaris, el soporte que te dice king es el que tengo yo y te aseguro que va de lujo. No ocupa nada y realmente funciona. Sólo tiene una pega y es que no se puede (o no se cómo) fijar los pedales y al mover el soporte a otra habitación, se pueden caer. Cuando tenga tiempo de ponerme a hacer inventos, ya preguntaré por aquí a ver si hay solución. Y sobre el G25, yo me daría prisa, no creo que dure mucho tiempo y no creo que bajen de precio el G27 pronto.

Y tu Pelanes igual, a por el G25 corriendo. Es otro nivel, de verdad. A años luz del de Microsoft. Y así te pones a jugar con un juego de coches de verdad, no con el Forza ese. :garrulo

El caso es que comprarme ahora el volante y el soporte cuando aun no salio el GT5...siento que lo voy a desaprovechar solo para jugar a la demo, prefiero esperarme y si se descataloga el G25 y el G27 no baja de precio mala suerte, ademas como en cuestion de juegos voy servido ahora mismo que estoy bastante viciado al runes of magic pues...ademas acabo de poner en el pc un Q9650 a 4ghz y tengo que probar el arma 2 que hace un mes que lo tengo.

pues mira que bien te lo pasarías con las decenas de megajuegos (buenos) de conducción que hay para PC, en comparación de los que hay para PS3... que son... Ninguno... Hasta que salga el GT5 claro...

:yes

He visto una review del G27 y la verdad tiene una pinta acojonante dan ganas de comprarlo ya:sudor,eso si parece que tiene un handicap y es que no trae cambio secuencial en la palanca de marchas, a ver si pasadas las fiestas para febrero o asi lo bajan de precio

Mucho volante por aquí y por allá, pero aquí nadie pone tiempos de la demo del GT5. Poco pique veo :diablillo. Yo con mi cutre volante lo he parado en 1:39:483 (coche de competición), y me temo que, en estas condiciones, poco podré mejorar. Algún bestia ya ha bajado de 1:36. Necesito un G25 y un wheelstandpro a la de ya... :sudor

Por ahí había imágenes del circuito de Madrid. De Alcalá para arriba pasando bajo el edificio Metrópoli. :babas

Si, menuda alegría me llevé al verlo. :palmas

Por fin un juego con un circuito urbano en Madrid. Creo que no había ninguno, ¿no? Cada vez tengo mas ganas a este juego.

¿Dónde van a meter después a los coches? ¿Por el Madrid de los Austrias? Entonces será un circuito de Rallys.

Arriba Pie