Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Hay que matarlas, Dregen.

LLavaré unas 10 horas de juego sin contar otra tantas haciendo el canelo, y únicamente me he encontrado UNA PALOMA!! En youtube hay un vídeo con el mapa señalando la ubicación de todas las palomas.

Te dan algún logro?

Uns aludo.

Claro. :juas

Yo todavía no he visto NI UNA, por cierto. :cuniao

Palomas yo tan sólo he visto 2 en 12 horas :inaudito , sin guia será imposeibol pillarlas todas.

Pero es que este juego es la ostia. Voy por el 25% y acabo de abrir la 2ª isla, cada vez que hablo con Brucie o con Little Jacob me descojono :lol , que buenos secundarios dios!!!

Lo que pasa es que hay tantiiiiiisimas misiones secundarias que no sé cuales son interesantes hacer y cuales no (tanto para $, como para %, como para logros), voy a hechar un vistazo a la cuasi-guia de meri, mientras tanto alguien que tenga desprecintada :P la guia oficial podría comentarnos que tal esta?

A mí qué misiones hacer o no me da más igual, porque en principio voy haciendo todas las principales y secundarias alternando.

Para logros, que haya visto, hay varias: las entregas de droga de Jacob, los coches de Brucie y los más buscados en el ordenador de la policía. Habrá más, yo quiero comprarme la guía hoy y empezar a echar otro vistazo. Por cierto, en la primera misión de droga para Jacob hay una paloma en el puente en el que haces la entrega.

JED,
sobre lo que comentabas del tipo que te has cargado con misiones pendientes, ¿es Faustin? ¿Has hablado antes con Dimitri? Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo, me aparecía el icono de Faustin como si quedasen misiones, pero hablé antes con Dimitri y me mandó matarle. Pero luego viendo las estadísticas, las misiones de Faustin me aparecen al 100%

Bueno, parte de mi duda respecto al % que dan las misiones opcionales me la ha espondido Meri, aqui un resumen:

2,5% = 200 palomas
2,5% = 20 misiones vigilante
2,5% = 30 criminales cazados
2% = 10 coches llevados a Brucie
2% = 30 coches llevados a Steve
2% = 10 recados a Little Jacob
2% = 9 carreras diferentes ganadas

?% = Encontrar a todos los personajes aleatorios (joer yo solo he visto a 1 por ahora :no )
?% = Asesinatos a sueldo

Edmund, no,
fue Manny. Fui a ver a Elizabetta, que estaba toa nerviosa porque la iban a trincar, en esto que llega el puto Manny con el cámara a grabarse en plan guay diciendo a la otra que deje el crimen y no sé qué, a esto que Manny me ve, le da la espalda a la tia, y ésta les pega un tiro en la cabeza al Manny y a su cámara. Luego tuve que llevar los cuerpos a donde un traficante de órganos. :lol

Así que supongo que hay varias posibilidades. Lo de que Dimitri te mande misiones me parece raro, teniendo en cuenta lo hijoputa y traidor que ha sido. ¿Hay un momento en que vuelves a trabajar para él o en tu partida no te traicionó?

Ok JED,

yo me refería a que cuando Dimitri me mandó asesinar a Faustin antes de la traición el porcentaje de Faustin no estaba al 100 % en sus misiones, por lo que se me daba un caso como el tuyo con Manny. No creo que Dimitri vuelva a aparecer para ordenarte algo.

Y en cuanto al pobre Manny (joé, qué pesado era, menos mal que se lo cargan rápido) yo sí tenía hechas todas sus misiones antes de que se lo carguen. Lo mejor es que mires el índice de misiones completadas para él. A lo mejor por el hecho de que muera te lo pasan al 100, que es lo que contará en el resultado global del juego.

Edmund,
pero yo no he tenido que matar a Faustin. Porque Faustin es el poli corrupto hermano de los irlandeses, ¿no? ¿O me estoy liando?

Sobre la muerte de Manny, ¿en tu partida también murió así?

JED te estás liando

Faustin es el ruso paranoico, el jefe de Dimitri al que te cargas en el Perestroika.

Manny murió igual que en tu caso, a manos de Elizabeta.

Por cierto, ya he ojeado la guía y es tan abrumadora como el juego. Parece muy detallada (fotogramas indicando donde está cada una de las palomas, además de mapas).

Aaaaah. Vaya, pues pensaba que había varias formas de jugar la historia, pero ya veo que no. :no

Mañana llega al FNAC de Bilbao la guía, aunque me dicen según su registro que salió a la venta el 2 de Mayo. En el Ci no se enteran de nada.

Que me llegue mi negrita de 60gb y me empiezo continuo viciándome.

Yo la vi el sábado en MediaMarkt, Kam, pero no me decidí a pillarla. 14 euros y pico.

Gracias JED,

La verdad es que me he encontrado otra paloma y he probado a matarla y... voilà! Aparte de la del kiosco hay otra paloma que he visto: en la zona de los muelles, donde vas a dejar los coches que robas para Brucie, normalmente entras por una especie de arco que hace una curva de derechas hacia abajo. Pues bien, entrando justo por el otro extremo de los muelles (hay un Diner abandonado al lado) bajas un poco y en la pared de piedra que queda a vuestra izquierda fijaros en el resplandor que suelta la paloma (idéntico al de las armas, de color naranja-rojizo).

Por cierto, me he pasado el día jugando al online. Es alucinante. El de duelo a muerte por quipos es divertidísimo. Mucho más facil y manejable que el de Gears of War. Definitivamente, este está hecho para mí, el otro es demasiado chungo jeje...

Esos spoilers que habeis puesto... ¿que porcentaje de juego hay que completar para poder desvelarlos?

Me pica la curiosidad :cuniao

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Geralt de Rivia dijo:
Esos spoilers que habeis puesto... ¿que porcentaje de juego hay que completar para poder desvelarlos?

Me pica la curiosidad :cuniao

Yo ahora tengo un 35 o así, pero los spoilers se corresponden más bien a cuando llevaba un 25. Si tienes al 100% las misiones de Faustin y Manny podrás leerlos (creo que decirlo así no destripa nada).

Por cierto, me vais a matar pero ¿cómo se marcan números en el móvil? No lo he conseguido todavía.

Edmund, pulsando una vez para arriba te sale la agenda y eso. Pues si pulsas otra vez p'arriba te sale el teclao.

JED dijo:
Edmund, pulsando una vez para arriba te sale la agenda y eso. Pues si pulsas otra vez p'arriba te sale el teclao.

Pues muchas gracias porque yo tampoco tenía ni idea e iba como loco buscando un coche patrulla cuando Brucie me decía que llamara al 911 :cuniao

Pues el logro de las 30 horas ya no me lo saco, no :no , llevo unas 32 y me queda todavia tela de misiones principales, me he entretenido demasiado con las secundarias.

Por cierto, alguno sabe que se hace con los coches que tienes que robar para stevie (creo que se llama así), es cuando terminas con los coches del chachas, entonces te llama un amigo suyo y los encargos te los da por el movil. Te dice dónde está el coche y te manda una foto. Fuí a buscarlo y ahora no sé adonde debo llevarlo :? de momento lo he aparcado en uno de mis pisos francos y dejo esas misiones un poco de lado.

Respecto a las palomas, la verdad es que están escondidas la jodias, solamente unas pocas se ven a simple vista, la mayoria están en sitios imposibles sin mapa... aparte de las que ya habeis mencionado, yo ví una en la marquesina del teatro ese ruso donde dan espectaculos....

Salu2

El logro de las 30 horas es una 2ª partida porque, terminarlo en ese tiempo a la primera es joderte el juego

Para mi la gracia está en alternar misiones principales con secundarias con exploración libre y llevo un 26% en 13 horas...

Pestore, los coches que te pide Stevie tienes que llevarlos a la isla pequeña al norte de la zona inicial. De hecho te sale en el mapa un icono que se llama "Garage"

DVDiano dijo:
Pestore, los coches que te pide Stevie tienes que llevarlos a la isla pequeña al norte de la zona inicial. De hecho te sale en el mapa un icono que se llama "Garage"

¡gracias!, me cansé de dar vueltas... cuando me termine la historia principal ya me dedicaré a las secundarias, de momento el 1º coche está a buen recaudo en un piso franco.

Salu2

Joder, que caña. Ayer en el "club de la comedia" de Algonquin monologo del mismisimo Ricky Gervais (Extras, The Office)... :ok

Salu2

Ahora que llevamos todos bastantes horas, se puede hacer una valoración más objetiva de si el juego está a la altura de las expectativas creadas, que me decis?

En mi opinión: SI rotundo, me lo estoy pasando teta, es asombrosa la cantidad de cosas que puedes hacer en Liberty City, con un mapeado más que suficiente y misiones secundarias para alargar la vida del juego un porrón de horas extra, la espera ha valido la pena...

Ayer me dijeron una cosa que confirmo 100%.

Es el primer GTA que conforme avanza la historia te dan más ganas de jugarla... En todos los otros acabo cansado de la historia y me dedicaba a hacer el burro, aquí empiezo a estar muy picado con la historia y tengo pocas ganas de hacer las secundarias...

Arriba Pie