Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

dregen77 dijo:
Por cierto, perdí el "Porsche" ese que me regaló Brucie tras ganar la primera carrera. Puedo comprar un cochaco que corra similar en algún sitio? O tengo que ir por la calle a ver si encuentro algo decente con lo que correr?
Comprar? Comprar? Mira, en la segunda isla hay una tienda de ropa (la que está al lado de Centr...digooo Middle Park) y justo enfrente hay un bonito concesionario al que puedes entrar, subirte en un "turismo" y llevártelo, te pone una estrella, pero vamos, es tan fácil de quitar con uno de esos bichos...

Yo es que ya paso de guardar coches en el parking, el único que tengo es uno de policía para cuando quiero hacer las misiones de Vigilante, los demás me los llevo puestos... :gano

dregen77 dijo:
Yo he ido allí con Brucie, me encanta ese pavo. No estoy avanzando mucho con la historia porque me encanta lo de ir a papear con Little Jacbo al Cluckin' Bell o ir de juerga con Brucie. Espero que ninguno de los dos me traicionen en el futuro

NO :juas

shaun dijo:
Yo he visto el monólogo de los obesos y me partí de risa, parece mentira que estuviera delante de un videojuego.

Qué variedad hay?

Uns aludo.

Yo de momento llevo vistos 3 del Katt Williams ese y 3 mas del Ricky Gervais.

Salu2

Findor dijo:
Comprar? Comprar? Mira, en la segunda isla hay una tienda de ropa (la que está al lado de Centr...digooo Middle Park) y justo enfrente hay un bonito concesionario al que puedes entrar, subirte en un "turismo" y llevártelo, te pone una estrella, pero vamos, es tan fácil de quitar con uno de esos bichos...

De puta madre! RESPECT RASTA!! :lol

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Comprar? Comprar? Mira, en la segunda isla hay una tienda de ropa (la que está al lado de Centr...digooo Middle Park) y justo enfrente hay un bonito concesionario al que puedes entrar, subirte en un "turismo" y llevártelo, te pone una estrella, pero vamos, es tan fácil de quitar con uno de esos bichos

De hecho, puedes pillar uno del piso de arriba y lanzarte por las cristaleras hasta la calle. Eso sí, ya no estará en "mint condition". :juas

JED dijo:
Comprar? Comprar? Mira, en la segunda isla hay una tienda de ropa (la que está al lado de Centr...digooo Middle Park) y justo enfrente hay un bonito concesionario al que puedes entrar, subirte en un "turismo" y llevártelo, te pone una estrella, pero vamos, es tan fácil de quitar con uno de esos bichos

De hecho, puedes pillar uno del piso de arriba y lanzarte por las cristaleras hasta la calle. Eso sí, ya no estará en "mint condition". :juas
Eso mola mucho más... empezaré a hacerlo... :cuniao

No he probado a robar el que está en la rampa del expositor... se puede? :cuniao :cuniao

JED dijo:

Pues no interesa. Chaval no eres genéticamente superior! No eres ALFA! Los rayajos en el coche son para inferiores!

El otro día vi por la calle a un tipo CLAVAO al Brucie, con el mismo collar y la misma pinta... le iba a preguntar si se metía hormonas de toro, pero preferí no hacerlo... :cuniao

No he probado a robar el que está en la rampa del expositor... se puede?

No he probado. Es que solo he estado en ese concesionario una vez, y me dio por hacer lo del segundo piso. :cuniao

Pues no interesa. Chaval no eres genéticamente superior! No eres ALFA! Los rayajos en el coche son para inferiores!

Y el placer de lanzarte con un cochazo desde un primer piso (y no morir), ¿qué? :gano

De todas formas a mi pocos coches me duran intactos. ¿Pocos? ¡Ninguno! Y es que yo sigo la filosofía Willis ("No he dicho por el camino del parque... ¡he dicho POR EL PARQUE!"). Cuando veo 2 filas de coches parados en un semáforo paso por el medio sin bajar la velocidad, y cuando voy por un puente voy rozando el lado derecho, de forma que adelanto a todo dios sin chocarme. Ah, y arrollar a una moto a altas velocidades es uno de los mayores placeres de la vida. ¡Cómo vuelan los moteros! Y si veo que el coche se me va a joder, pues nada, uso mi coche para bloquearle el paso a otro y se lo mango. :gano

Hombre JED, eso se da por supuesto. No me jodais que alguien de vosotros respeta los semáforos de Liberty City? Ir a toda pastilla y colarse entre dos coches parados en un semáforo es brutal, y meterse en contradirección y que te hagan ráfagas de luces también, jojo!

Me encanta saltar a lo bestia a través de la rotonda con el monumento del arco. Siempre me cargo a dos o tres cuando aterrizo.

Por no hablar de empezar a empujar al capullo remolón de turno en el peaje, o directamente que pague uno y colarte tú por debajo. O ir con el coche de poli o ambulancia con la sirena puesta y que todo el mundo se aparte y te dejen pasar el peaje gratix.

Para el peaje mola más ir con moto, porque hay un lateral pegado al muro por donde pasas y no tienes ni que pararte... :gano

El otro día me pillé la guía y es impresionante, compra absolutamente recomendada!

Magico, tengo dudas con la guia.

Me decepcionaría bastante si se limitara a describir las misiones y explicar cómo realizarlas.

¿Qué más tiene? ¿Comenta curiosidades? ¿Cosas aparte de las misiones?

Doy fe de que el turismo de la rampa se puede coger :juas Y Brucie es el puto amo, las ralladas histéricas que te pega cuando sales por ahí con el son el desfase padre. El mejor colega de todos de largo :lol

Yo tengo las misiones del Brucie pendientes porque me veo incapaz de ganar la primera carrera. Si le piso mucho tiendo a salirme en las curvas, y si le piso poco no adelanto ni al tato.

JED dijo:
Magico, tengo dudas con la guia.

Me decepcionaría bastante si se limitara a describir las misiones y explicar cómo realizarlas.

A mí la guía me parece también muy currada. Pero lo único que me ha dejado mal sabor de boca es que se ciñe demasiado a las misiones y cómo realizarlas. Justo lo que comentas de las curiosidades es lo que creo que le falta. Tampoco la he ojeado mucho, porque quiero esperar a tener lo principal acabado, así que a lo mejor en medio del desarrollo de misiones te mete cosas.

Eso sí, en lo que se refiere a misiones principales, secundarias, extras (citas por Internet, personajes aleatorios, etc.) está muy bien. Lleva mapas con las palomas, armaduras y botiquines escondidos, etc.

Para mí es una compra recomendable, pero desde luego se echa de menos ese apartado de curiosidades.

JED dijo:
Lo mejor para mi es que salen los personajes aleatorios y sale lo que le gusta a cada colega y cita, mola saber que hay pavas con las que sales a las que puedes llevar al strip-club y cuenta más que si te vas de restaurante...

Lo que echo de menos es una guia de coches, porque soy incapaz de aprenderme los putos modelos, y cuando busco uno para impresionar a una chavala nunca sé cual robar... :cuniao

Yo de coches no tengo ni puta idea, pero busco alguno que tenga pinta de deportivo caro y siempre funciona. :gano

A una de las del love-meet.com (Carmen) no le molan los deportivos... o al menos el Turismo no le mola, y en la primera cita te lo dice...

JED dijo:
Yo tengo las misiones del Brucie pendientes porque me veo incapaz de ganar la primera carrera. Si le piso mucho tiendo a salirme en las curvas, y si le piso poco no adelanto ni al tato.

Oño, a mi me pareció muy fácil. Simplemente mantente en el grupo de cabeza y ya verás como en la primera curva se meten los coches de ostias y te quedas solo. Luego es solo ir conduciendo normal, muy prudente en las curvas y pisando todo lo que puedas en rectas. Yo he ganado 4 ya sin despeinarme. En serio. Pero para eso hace falta un coche que tire, por eso pedía donde conseguir deportivacos antes.

La primera carrera con el Porsche es facil.... claro que yo en la primera curva terminé boca abajo en una zanja :lol :cuniao :garrulo

Pero la pasé a la segunda. Basta con tener un poco de cuidado en las curvas.

Y la segunda es facilita tambien. Con un coche medianamente rapido la pasas sin problemas :ok

Y si, Brucie es el mejor de todos:

-"Estoy cachondo, llevame a casa, quiero hacer pesas"

:lol :lol :lol :lol

¿Ya habeis atracado el banco? :fiu

¿Habéis leído en el periodico on-line del juego la noticia esa de que los videojuegos además de ser los culpables de la mayoria de los crimenes que se comenten también causan impotencia?

Cachondos estos de Rockstar.

Salu2

Geralt de Rivia dijo:
¿Ya habeis atracado el banco? :fiu

Yo conseguí hacerlo a la segunda. Sorprendido, porque ni siquiera me quitaron toda la barra del chaleco. Una vez que sabes bien por dónde tienes que seguir a los irlandeses y qué policías hay que matar para avanzar no tiene mayor problema. En la puerta del banco una forma rápida de apartar a los polis es lanzando granadas debajo de los coches.

Ánimo, que a cambio te llevas 250.000 pavos y desbloqueas la tercera isla.

JED, la guía es recomendable simplemente ya como fan del juego, es la primera guía que compro y me ha parecido de muy buena calidad, muy expositiva, con un papel chulo, buena calidad de impresión....además viene un mapa de la ciudad más manejable que darle a pausa y ampliar zoom, y tal...

Respecto a lo que comentas, la estructura de la guía se basa principalmente en "Un paseo por la historia principal", desglosando cada misión y exponiendo qué ganas si la pasas, qué puede hacerte fallar, quién se te desbloquea...´Luego vienen apartados sobre ligues, sobre las misiones aleatorias...(por ejemplo, casi al principio puedes matar o dejar vivir a un personaje, pues la guía te dice que si lo dejas vivo luego aparecerá como personaje aleatorio...yo he perdido la posibilidad de hacerme amigo del colega de little jacob por no mirarlo en la guía cuando debía!)-...

Además, es que son sólo 15 €....

Gracias a los que habéis comentado lo de la guía. Me lo pensaré. :hola

Sobre el atraco, yo me quedaba en el banco disparando a los polis, luego salían los colegas, yo iba detrás y me mataban. La segunda vez lo que hice fue salir nada más empezar el tiroteo, meterme en el callejón de la derecha y parapetarme tras el contenedor de basura, disparando a los polis hasta que los otros me alcanzaban.

Arriba Pie