Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post
Yo ayer me
y apenas tengo 300 dólares en el bolsillo, dejare de coger taxis....
Yo ayer me
cargué a Vlad
Findor dijo:Más o menos cuando te abren la otra isla?? El último trabajito que he hecho es el de motorista que.te cargas al novio de la hija del psicópata ruso ese
DVDiano te invoco: ¿cómo has conseguido juntar 500.000 dólares para el logro? ¿Hay alguna misión con mega recompensa?
Yo los coches que chorizo son los del Brucie que te manda por email, que a la altura que voy va de coña, porque es un dinero importante.DVDiano dijo:DVDiano te invoco: ¿cómo has conseguido juntar 500.000 dólares para el logro? ¿Hay alguna misión con mega recompensa?
Yo ahora ando sobre los 700000 pavos, pero cueeeeeeesta horrores sacar pasta. Hay una misión en la que vais a sacar 250000$, pero el resto hasta los 500000$, a hacer misiones. Dan muuuucha pasta los requests de vehículos que manda Stevie por SMS, pero igual todavía no habeis llegado a ese punto.
GTA IV ha confirmado todas las excelentes previsiones. Take-Two Interactive Software acaba de anunciar que se han vendido 6 millones de unidades del juego en su primera semana a la venta, una cifra que arroja unos ingresos por ventas minoristas de más de 500 millones de dólares. Ya el primer día se vendieron unos 3,6 millones de unidades. Las cifras marcan un espectacular récord.
Y es que según Stuart Rowe, jefazo de la tienda online Play.com, en su primer día a la venta el juego está alcanzando unos niveles de demanda como no se recuerdan, hasta tal punto de que sólo en esta tienda se están sirviendo una media de 80 copias por minuto.
DVDiano dijo:Es que entre los coches que pide Stevie hay algunos por los que te dan 25-30000$. muchos de 8-15000$. Y en municiones no sé donde comprais o qué haceis, pero yo le compro todo a Little Jacob y no es que me salga muy caro. Munición para la MiniSMG y para el Rifle de asalto, una armadura y a fundir. Otro cantar son los misiles, que te joden 5000$ por cada 1
JED dijo:Shaun, el disco duro en 360 no se usa para nada (bueno, para grabar la partida, si quieres).
shaun dijo:En algunos foros lei, sobre todo en EOL. Que al jugar con disco duro la diferencia era bastante notable. Yo he jugado una seman sin disco duro en la version 360, y he notado algunas cosas muy llamativas, como por ejemplo; la aparición repentina de arbustos, cosas que parpadean un popping bastante exagerado, que por lo visto se solucionaban al jugar con disco duro.
Pero la diferencia no la he visto para nada...
Un saludo.
edmund dijo:Yo no sé nada del uso del disco duro en 360, pero también lei esos comentarios de EOL e iban por el uso de la caché y archivos temporales que mete el juego, creo. Hablaban de un caso similar al Oblivion o algo así.
Por si sirve de algo, ya digo que yo ni guarra.
Rafalet dijo:Kam, yo lo tengo desde ayer para una PS3 de 60 gigas y, de momento, ningún problema.
Ojo que parece que acaban de colgar un parche.
Y en esto que me suelta uno "This is worse than Madrid!". A cuadros me he quedao