Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Yo ayer me
cargué a Vlad
y apenas tengo 300 dólares en el bolsillo, dejare de coger taxis....

Más o menos cuando te abren la otra isla?? El último trabajito que he hecho es el de motorista que
te cargas al novio de la hija del psicópata ruso ese
.

Por cierto, anda que no molan los bailes del club de striptease... :cuniao

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Findor dijo:
Más o menos cuando te abren la otra isla?? El último trabajito que he hecho es el de motorista que
te cargas al novio de la hija del psicópata ruso ese
.

No te falta mucho, precisamente en cuanto
termines las misiones del ruso ese, sucede "algo importante" y se te abre la otra isla.
:yes

Salu2

DVDiano te invoco: ¿cómo has conseguido juntar 500.000 dólares para el logro? ¿Hay alguna misión con mega recompensa?

Yo ahora ando sobre los 700000 pavos, pero cueeeeeeesta horrores sacar pasta. Hay una misión en la que vais a sacar 250000$, pero el resto hasta los 500000$, a hacer misiones. Dan muuuucha pasta los requests de vehículos que manda Stevie por SMS, pero igual todavía no habeis llegado a ese punto.

DVDiano dijo:
DVDiano te invoco: ¿cómo has conseguido juntar 500.000 dólares para el logro? ¿Hay alguna misión con mega recompensa?

Yo ahora ando sobre los 700000 pavos, pero cueeeeeeesta horrores sacar pasta. Hay una misión en la que vais a sacar 250000$, pero el resto hasta los 500000$, a hacer misiones. Dan muuuucha pasta los requests de vehículos que manda Stevie por SMS, pero igual todavía no habeis llegado a ese punto.
Yo los coches que chorizo son los del Brucie que te manda por email, que a la altura que voy va de coña, porque es un dinero importante.

Esta noche me dedicaré a birlar algún coche... :gano

Yo estoy igual que Findor, ando con los coches de Brucie. Llevaré unos 10.000 dólares, gasto demasiado en munición y voy a tener que empezar a ahorrar.

Es que entre los coches que pide Stevie hay algunos por los que te dan 25-30000$. muchos de 8-15000$. Y en municiones no sé donde comprais o qué haceis, pero yo le compro todo a Little Jacob y no es que me salga muy caro. Munición para la MiniSMG y para el Rifle de asalto, una armadura y a fundir. Otro cantar son los misiles, que te joden 5000$ por cada 1 :inaudito

BRUTAL

Leo en Meristation:

GTA IV ha confirmado todas las excelentes previsiones. Take-Two Interactive Software acaba de anunciar que se han vendido 6 millones de unidades del juego en su primera semana a la venta, una cifra que arroja unos ingresos por ventas minoristas de más de 500 millones de dólares. Ya el primer día se vendieron unos 3,6 millones de unidades. Las cifras marcan un espectacular récord.

Para que luego haya gente que no entienda porqué se le dedica una portada de un periódico...

El día del lanzamiento también salió esta noticia, que en su momento me pareció algo exagerada, pero parece que no:

Y es que según Stuart Rowe, jefazo de la tienda online Play.com, en su primer día a la venta el juego está alcanzando unos niveles de demanda como no se recuerdan, hasta tal punto de que sólo en esta tienda se están sirviendo una media de 80 copias por minuto.

:atope

DVDiano dijo:
Es que entre los coches que pide Stevie hay algunos por los que te dan 25-30000$. muchos de 8-15000$. Y en municiones no sé donde comprais o qué haceis, pero yo le compro todo a Little Jacob y no es que me salga muy caro. Munición para la MiniSMG y para el Rifle de asalto, una armadura y a fundir. Otro cantar son los misiles, que te joden 5000$ por cada 1 :inaudito

Yo compro las municiones a Jacob, pero cada vez que voy me debo dejar unos 500 pavos. Para los ingresos que tengo ahora es una barbaridad, pero es que gasto munición a porrones. Tengo que empezar a ser más cuidadoso. En el juego lo último que he hecho ha sido
llegar al nuevo apartamento después de la doble traición de Dimitri. El giro me ha gustado mucho, la historia va ganando por momentos y los diálogos siguen pareciéndome la leche.

Edmund yo estoy justo donde estas tú y se me ha colgado.

A nadie en PS3 le ha dado problemas??? QUe hago para volver a empezar y que no se me pete???

Importante!!!

Según decía en un principio el juego se veia mucho mejor con el disco duro. Estoy hablando de la version 360. Pues bien, ya he puesto disco duro y se ve igual que sin el. Tengo que instalar algo a parte?

No he notado nada de diferencia...

A vosotros os ha pasado igual?

Un saludo.

Shaun, el disco duro en 360 no se usa para nada (bueno, para grabar la partida, si quieres).

JED dijo:
Shaun, el disco duro en 360 no se usa para nada (bueno, para grabar la partida, si quieres).

En algunos foros lei, sobre todo en EOL. Que al jugar con disco duro la diferencia era bastante notable. Yo he jugado una seman sin disco duro en la version 360, y he notado algunas cosas muy llamativas, como por ejemplo; la aparición repentina de arbustos, cosas que parpadean un popping bastante exagerado, que por lo visto se solucionaban al jugar con disco duro.

Pero la diferencia no la he visto para nada...

Un saludo.

shaun dijo:
En algunos foros lei, sobre todo en EOL. Que al jugar con disco duro la diferencia era bastante notable. Yo he jugado una seman sin disco duro en la version 360, y he notado algunas cosas muy llamativas, como por ejemplo; la aparición repentina de arbustos, cosas que parpadean un popping bastante exagerado, que por lo visto se solucionaban al jugar con disco duro.

Pero la diferencia no la he visto para nada...

Un saludo.

Er...creo que estás algo confundido! :P

En la 360 el disco duro no se usa nunca para instalar juegos, sólo para grabar las partidas y contenido descargado, así que es imposible que haya diferencia alguna de rendimiento en un juego según si tienes o no el disco duro puesto. Los comentarios que has leído en EOL o bien estaban completamente equivocados (que podría ser tratándose de EOL) o se referían a las diferencias entre la versión de PS3 (donde sí puedes instalar en el disco duro) y la versión 360.

Y si no, puedes probar a jugar al juego haciendo el pino y con unas bragas en la cabeza, que creo que así sí se solucionan los problemas! :juas

Yo no sé nada del uso del disco duro en 360, pero también lei esos comentarios de EOL e iban por el uso de la caché y archivos temporales que mete el juego, creo. Hablaban de un caso similar al Oblivion o algo así.

Por si sirve de algo, ya digo que yo ni guarra.

Kam, yo lo tengo desde ayer para una PS3 de 60 gigas y, de momento, ningún problema.

Ojo que parece que acaban de colgar un parche.

edmund dijo:
Yo no sé nada del uso del disco duro en 360, pero también lei esos comentarios de EOL e iban por el uso de la caché y archivos temporales que mete el juego, creo. Hablaban de un caso similar al Oblivion o algo así.

Por si sirve de algo, ya digo que yo ni guarra.

Exacto.

Un saludo.

Por cierto, cosa curiosa de cojones que me ha pasado hoy. Iba por pleno Times Square y habia un atasco de 3 pares de pelotas. Me meto entre 2 filas de coches y la peña de los coches te va soltando burradas, que si "what the fuck?", que si "cabron" y tal... Y en esto que me suelta uno "This is worse than Madrid!". A cuadros me he quedao :inaudito

Rafalet dijo:
Kam, yo lo tengo desde ayer para una PS3 de 60 gigas y, de momento, ningún problema.

Ojo que parece que acaban de colgar un parche.

Yo tengo la de 40. ¿Dónde está ese parche?

Me da una pereza de la leche empezar de nuevo....... a ver si funciona el parche

Ayer tuve la oportunidad de dedicarle un rato (bueno, 3 horitas :cuniao ) y me gustó no mucho, muchísimo...

En especial el hecho de ser un juego "adulto", con un guión acojonantemente bueno y situaciones y maneras de expresarse completamente actuales y equiparables a la de cualquier película actual de esta temática.

Ya vale de pensar que los videojuegos son una industria para crios. Tiene que haber de todo y los papás se deben de preocupar de lo que jueguen sus niños, pero los adultos tambien tenemos que tener oferta exclusivamente para nosotros. Que tienen que ponen un "+18" grande en la portada, pues ok, pero ya vale de gilipolleces sobre la violencia en los videojuegos por parte 4 asociaciones de reprimidos!

Por fin lo pude catar ayer. La 360 que me mandaron reparada parece que tora bien con lo que ya me puse en control de Niko y bien, me quedé alucinado. No jugué demasiado tiempo, solo me dio para hacer dos o tres misiones, robar unos coches (limousine incluida) y mater unos cuantos peatones. Pero es que la sensación que siempre tengo cuando estreno un juego GTA de "no me voy a aprender estas calles ni de coña" esta vez ha sido superlativa. Qué laberinto de calles y cruces extraños, la poli está a la que salta (muy bueno el detalle de iluminar la zona donde eres buscado y si logras salir de ella sin que te vean más polis se te quita la estrella) y los transehúntes tienen muy malas pulgas (ayer vi tres atropellos, jojo). El detalle de usar el móvil me gusta mucho y ya le empiezo a coger el tranquillo.

Impresionantes las actuaciones de voz de los actores. El acento del este de europa me pone bastante jajaja! Y la radio de classics y rock está bastante bien aunque nunca será superada la V-Rock de Vice City jeje...

En definitiva, grandes expectativas. Mañana me pido fiesta en el curro y a ver si me pongo en serio.

Algunas de las cosas de este juego las han copiado del Scarface, lo de pedir que te vengan a buscar y te lleven y lo de la zona de busqueda de la poli.

Arriba Pie