Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

JED dijo:
Yo de coches no tengo ni puta idea, pero busco alguno que tenga pinta de deportivo caro y siempre funciona. :gano

Ayer pillé (robé) una scooter de 49cc y madre mía que risas. Me involucré en una persecución policial y parecía Jason Bourne en Marruecos. :gano

Eso sí, luego quedé con Mallorie y no me atreví a aparecer con el bichejo y lo dejé por ahí tirado.

La verdad es que estos pequeños detalles son lo que más me gustan del juego.

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

¿Animo? El robo en el banco me lo pasé a la primera. Y aun no se como, porque misiones menos complicadas las he tenido que repetir un par de veces. (La persecución de Oleg o de cualquier objetivo que vaya en el 3000 de Industrias Knight).

Eso si, tuve que cambiar de coche 2 veces para llegar al objetivo :cuniao

Weno. Pues ya tengo la Llave de la Ciudad. 100% completed :gano. Para mi, se acabó el modo single player de este juego.

NEXT!!!

shaun dijo:
Me he cargado la misma paloma TRES VECES!!!

Es normal?

Se van guardando?

Un saludo.

Las palomas y los saltos únicos no tienen autoguardado.

PD: Pedazo de trabajito el del banco.

DVDiano, ¿para conseguir el 100% hay que mantener todas las relaciones con los personajes al 100% o eso da igual? Es que me parece un coñazo tener que dejar las misiones para ir a tomar algo...

Por cierto, ¿con las llaves de la ciudad se desbloquea algo?

JED dijo:
DVDiano, ¿para conseguir el 100% hay que mantener todas las relaciones con los personajes al 100% o eso da igual? Es que me parece un coñazo tener que dejar las misiones para ir a tomar algo...

Un truquillo para que cuando no te apetezca ir con alguien no te baje el porcentaje: les dices que sí al plan, cuelgas, y luego llamas para cancelar los planes. No estoy seguro del todo, pero creo que la amistad no baja nada haciéndolo.

Es mítico de los GTA misiones que alguien se hace a la primera, a ti te cuesta 10 intentos o más y viceversa. Yo he intentado un par de veces la del club de striptease y me dan por el culo. Veo que sudaré la gota gorda, especialmente por la pasma que me está esperando con dos estrellas cuando salgo por la puerta de atrás. Sin embargo, ayer a la primera, me pasé otra carrera gracias a vuestras instrucciones del concesionario de deportivos que hay en la parte baja de Manh... digo de Algonquin. Lo que me jodió es que fue robar el coche y ver el mismo modelo que conducía por todas partes. Serán mamones... Por cierto, brutal la misión del poli chantajeado en la que tienes que buscar quién está hablando con el móvil para detectar al chantajista.

A mí las carreras me están sorprendiendo por lo fáciles que me resultan. Sudé en la primera con Brucie pero las tres siguientes han sido pan comido, ni siquiera hace falta ir rápido, con mantener el control las ganas. Y eso que con los coches soy paquete y en las misiones de persecución sufro.

Por cierto, yo guardo el coche que te da Brucie después de ganar la primera. Qué le voy a hacer, soy un sentimental. Hasta lo reparo cuando se me jode un poco, y ya ha cambiado de color varias veces.

DVDiano, tú si eres genéticamente superior. ¿Cuántas horas tienes en las estadísticas para el 100%?

dregen77 dijo:
Es mítico de los GTA misiones que alguien se hace a la primera, a ti te cuesta 10 intentos o más y viceversa. Yo he intentado un par de veces la del club de striptease y me dan por el culo. Veo que sudaré la gota gorda, especialmente por la pasma que me está esperando con dos estrellas cuando salgo por la puerta de atrás. Sin embargo, ayer a la primera, me pasé otra carrera gracias a vuestras instrucciones del concesionario de deportivos que hay en la parte baja de Manh... digo de Algonquin. Lo que me jodió es que fue robar el coche y ver el mismo modelo que conducía por todas partes. Serán mamones... Por cierto, brutal la misión del poli chantajeado en la que tienes que buscar quién está hablando con el móvil para detectar al chantajista.
Yo la del club me la pasé a la primera, y al salir no me esperaba la poli ni nada, sólo me empezó a perseguir cuando le disparaba al capullo del coche... :? Por cierto, soy el único al que disparar en coche le cuesta un porrón?

Lo de los coches es algo que no entiendo, cuando llego al apartamento las aceras están a petar de coches, cuando duermo y salgo no hay ni uno, cuando buscas un modelo concreto cuesta un montón de encontrar, pero cuando lo robas, empiezan a aparecer como churros por todos los lados... :doh

Por cierto, soy el único al que disparar en coche le cuesta un porrón?

A mi me pasa que me centro en apuntar y no me fijo en que el coche se me está desviando. :cuniao

Jed tienes un privado, responde

Ya tienes respuesta, querido amigo al que conozco. :diablillo

A mí conducir no se me da mal, pero en GTA los coches se descontrolan muchísimo y además, en misiones de persecución o en las que dependes del tiempo en vehículo, todo son trabas: coches que giran bruscamente, etc. Eso sí, disparar desde el ciche es jodidísimo tienes que acelerar, girar, apuntar y disparar a la vez. Cuando acierto es pura potra. Normalmente intento meterle una buena zumbada al otro vehiculo con mi coche. En el caso de las motos el malo se va a tomar por culo y en los coches intento arrinconarlo para que no pueda maniobrar, bajo y lo mato a través del cristal. Si no me es casi imposible.

Por cierto, en la misión del club, matais primero al tio que cuenta dinero en la parte delantera, o al que está en la parte de atrás?

edmund dijo:
A mí las carreras me están sorprendiendo por lo fáciles que me resultan. Sudé en la primera con Brucie pero las tres siguientes han sido pan comido, ni siquiera hace falta ir rápido, con mantener el control las ganas. Y eso que con los coches soy paquete y en las misiones de persecución sufro.

Por cierto, yo guardo el coche que te da Brucie después de ganar la primera. Qué le voy a hacer, soy un sentimental. Hasta lo reparo cuando se me jode un poco, y ya ha cambiado de color varias veces.

DVDiano, tú si eres genéticamente superior. ¿Cuántas horas tienes en las estadísticas para el 100%?

En la, creo que cuarta, carrera que empieza en Times Square y hace vueltas por Manhattan, hay coches más rápidos que están bastante locos y la dificultat se multiplica porque hay mucha poli a los que es casi inevitable darles, con lo cual, en plena carrera te tienes que librar de los maderos. Hubo un rival que me adelantó un par de veces con la coña, pero con un poco de concentración me deshice de él y sin problema :gano

Lo de DVDiano no tiene nombre., es un JUGON de la vieja escuela. Impresionante :D:D

A mi también me cuesta mucho apuntar y conducir, se me desvía el coche cosa mala.

Con las carreras creo que voy a sudar sangre, se me dan fatal.

Lo que ando enganchado es con las misiones de los 10 más buscados. Algunas son bastante jodidas.

Un saludo.

Lo que ando enganchado es con las misiones de los 10 más buscados. Algunas son bastante jodidas

Yo con eso ni he empezado. :cuniao

Supongo que cuando acabas la historia principal te dejan "suelto" por la ciudad para hacer todo lo secundario, ¿no?

JED dijo:
Lo que ando enganchado es con las misiones de los 10 más buscados. Algunas son bastante jodidas

Yo con eso ni he empezado. :cuniao

Supongo que cuando acabas la historia principal te dejan "suelto" por la ciudad para hacer todo lo secundario, ¿no?

Por cierto, que sepáis que en realidad son 30, hay "10 más buscados" en cada una de las islas... :juas

DVDiano dijo:
Weno. Pues ya tengo la Llave de la Ciudad. 100% completed :gano. Para mi, se acabó el modo single player de este juego.

NEXT!!!

Buf, yo ya llevo un 80 % y no sé, lo de las palomas y los saltos me da un palo. :(

dregen77 dijo:
Por cierto, en la misión del club, matais primero al tio que cuenta dinero en la parte delantera, o al que está en la parte de atrás?

Yo maté primero al del dinero. Al que sale corriendo a coger un coche lo maté antes de darle tiempo a arrancar.... :queteden

Salu2

JED dijo:

Efectivamente... :yes

Salu2

Perfecto, entonces dejo todo para el final.

Por cierto, es muy guapo ir en moto a todo meter y chocar de frente contra un muro bajo (como el que rodea Middle Park). Sales volando y queda muy espectacular. La primera vez que me pasó fue en Middle Park precísamente y me quedé flipado de no ver popping en los árboles y las hojas teniendo en cuenta la velocidad a la que iba. :gano

Tu tampoco palmaste en la caida? Porque esto lo hice por el puente cuando estaba cerrado y mola lo de volar, no matarte y que te revienten a tiros los policías cuando aterrizas... :juas :juas

A mí lo de disparar desde el coche me parece un problema, me parece uno de los puntos a mejorar.

Yo juego media horita al día, voy muy por detrás respecto a vuestros avances. Pero lo estoy disfrutando....eso sí, siempre tengo la duda de ver si al emprender alguna misión estaré dejando de lado alguna misión aleatoria que me impida llegar al 100%, o si intento una misión de brucie y me matan, tengo la duda de volver a cargar partida o si tengo que ir directamente a verle.

Por cierto, ayer lo dejé en la misión donde Niko se infiltra en un almacén con la cobertura de Little Jacob, en la que se lanzan cocteles molotov. Y me decía que rodara, pero no recuerdo cómo se hacía, si son tan amables....

Magicoviaje dijo:
Por cierto, ayer lo dejé en la misión donde Niko se infiltra en un almacén con la cobertura de Little Jacob, en la que se lanzan cocteles molotov. Y me decía que rodara, pero no recuerdo cómo se hacía, si son tan amables....
Si te sirve de consuelo, yo no se rodar... :cuniao

Píllate un rifle de asalto antes de ir allí y te los pules sin ni siquiera tener que esconderte detrás de las cajas...

Pequeño desglose de porcentajes...

Misiones del modo historia - 60%

* Completa todas las misiones disponibles del modo historia. Kicir, si hay un punto en el mapa para hacer misiones de una persona, tienes que hacerlas todas.

Misiones secundarias - 8%

* Reparto de droga de Little Jacob - 2%
* Los 10 Exotic Exports de Brucie - 2%
* Las carreras de Brucie - 2%
o NOTA: Aunque para el logro hace falta ganar 20 carreras, para el porcentaje solo hace falta ganar las 9 distintas que hay.
* Ejecuciones - 2%

Robar coches para Stevie - 2%

* Entrega a Stevie los 30 vehículos que te pide por SMS.

Amigos - 10%

* Desbloquea todas las habilidades de cada uno (venta de armas, bombas, etc...) y completa todas las actividades que se pueden hacer con ellos.
o Necesitas hacer cada actividad con cada amigo. Es decir, hacer mínimo 1 vez cada actividad disponible con ese amigo (beber, comer, heli, bolos...)
o En los juegos, no es suficiente con jugar, tienes que ganarles (a los dardos, bolos y billar)
o Para el porcentaje cuentan Brucie, Little Jacob y Packie.

Actividades - 5%

* Gana todas las actividades al menos 1 vez
o Dardos vs amigo o consola - 1.25%
o Bolos vs amigo en un juego COMPLETO (no vale jugar medio juego solo) - 1.25%
o Billar vs amigo o consola - 1.25%
o Batir el record de QUB3D - 1.25%

Personajes aleatorios - 5%

* Encuentra a todos los personajes aleatorios y completa sus misiones.
o NOTA: El logro de No More Strangers solo requiere que encuentres a cada personaje 1 vez, pero para el porcentaje, tienes que completar todas las misiones que tienen. Por Ejemplo, Brian tiene 3.
o Jeff, Cherise, Clarence, e Ivan NO cuentan para el porcentaje (son las personas que en ciertas misiones del modo historia te dan a elegir si matarlos o no).

Los mas buscados - 2.5%

* Completa las 30 misiones de los mas buscados.

Vigilante - 2.5%

* Completa 20 crímenes.

Putas palomas - 2.5%

* Encuentras las 200 ratas aladas.

Stunt jumps - 2.5%

* Completa los 50 stunt jumps

Total = 100%

Por cierto, las carreras a mi me resultaron facilísimas. Siempre siempre las hago con un Turismo (siempre hay un concesionario a mano :juas ) y al menos a mi, la graaaaan mayoría de las veces me salían los contrincantes con coches lamentables. Familiares, rancheras, coches no deportivos, vamos... es coger la cabeza de carrera y no volver a olerles. He perdido 2 carreras. Una en la que en la primera curva me empotraron los de atras contra un bordillo y me dejaron el coche picharriba y otra en la que en la primera curva, los de atras se estamparon en la gasolinera, salieron la mitad volando y dieron la carrera por acabada :lol

Lo más jodido para mi, pero lo que maaaaaaaaaaaaas, algunos Stunt Jumps. Parece que te los da por buenos cuando le sale del rabo. Hay varios que los coges perfectos, a toda hostia y cuando llegas al suelo va y te planta un "no es suficiente". La de veces que habré reintentado 2 o 3 que hay en la autovia...

Ah, 100% completado con 88 horas de juego. Pero vamos, que el 95% de las veces que me llamaban los colegas para ir a hacer algo, les decía que si.

Tu tampoco palmaste en la caida? Porque esto lo hice por el puente cuando estaba cerrado y mola lo de volar, no matarte y que te revienten a tiros los policías cuando aterrizas...

Es que en Middle Park no había nadie pa reventarme a tiros. :gano

Dios, qué pereza ir a por el 100% Ya ni sé con quién he jugado a billar ni a los dardos ni nada.

Arriba Pie