re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post
Pequeño desglose de porcentajes...
Misiones del modo historia - 60%
* Completa todas las misiones disponibles del modo historia. Kicir, si hay un punto en el mapa para hacer misiones de una persona, tienes que hacerlas todas.
Misiones secundarias - 8%
* Reparto de droga de Little Jacob - 2%
* Los 10 Exotic Exports de Brucie - 2%
* Las carreras de Brucie - 2%
o NOTA: Aunque para el logro hace falta ganar 20 carreras, para el porcentaje solo hace falta ganar las 9 distintas que hay.
* Ejecuciones - 2%
Robar coches para Stevie - 2%
* Entrega a Stevie los 30 vehículos que te pide por SMS.
Amigos - 10%
* Desbloquea todas las habilidades de cada uno (venta de armas, bombas, etc...) y completa todas las actividades que se pueden hacer con ellos.
o Necesitas hacer cada actividad con cada amigo. Es decir, hacer mínimo 1 vez cada actividad disponible con ese amigo (beber, comer, heli, bolos...)
o En los juegos, no es suficiente con jugar, tienes que ganarles (a los dardos, bolos y billar)
o Para el porcentaje cuentan Brucie, Little Jacob y Packie.
Actividades - 5%
* Gana todas las actividades al menos 1 vez
o Dardos vs amigo o consola - 1.25%
o Bolos vs amigo en un juego COMPLETO (no vale jugar medio juego solo) - 1.25%
o Billar vs amigo o consola - 1.25%
o Batir el record de QUB3D - 1.25%
Personajes aleatorios - 5%
* Encuentra a todos los personajes aleatorios y completa sus misiones.
o NOTA: El logro de No More Strangers solo requiere que encuentres a cada personaje 1 vez, pero para el porcentaje, tienes que completar todas las misiones que tienen. Por Ejemplo, Brian tiene 3.
o Jeff, Cherise, Clarence, e Ivan NO cuentan para el porcentaje (son las personas que en ciertas misiones del modo historia te dan a elegir si matarlos o no).
Los mas buscados - 2.5%
* Completa las 30 misiones de los mas buscados.
Vigilante - 2.5%
* Completa 20 crímenes.
Putas palomas - 2.5%
* Encuentras las 200 ratas aladas.
Stunt jumps - 2.5%
* Completa los 50 stunt jumps
Total = 100%
Por cierto, las carreras a mi me resultaron facilísimas. Siempre siempre las hago con un Turismo (siempre hay un concesionario a mano
) y al menos a mi, la graaaaan mayoría de las veces me salían los contrincantes con coches lamentables. Familiares, rancheras, coches no deportivos, vamos... es coger la cabeza de carrera y no volver a olerles. He perdido 2 carreras. Una en la que en la primera curva me empotraron los de atras contra un bordillo y me dejaron el coche picharriba y otra en la que en la primera curva, los de atras se estamparon en la gasolinera, salieron la mitad volando y dieron la carrera por acabada
Lo más jodido para mi, pero lo que maaaaaaaaaaaaas, algunos Stunt Jumps. Parece que te los da por buenos cuando le sale del rabo. Hay varios que los coges perfectos, a toda hostia y cuando llegas al suelo va y te planta un "no es suficiente". La de veces que habré reintentado 2 o 3 que hay en la autovia...
Ah, 100% completado con 88 horas de juego. Pero vamos, que el 95% de las veces que me llamaban los colegas para ir a hacer algo, les decía que si.