Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Yo en los bolos soy un auténtico paquete. Lo del billar si lo hice a la primera.

Yo pensaba que conseguiría el 1000/1000 del juego, me da a mi que no... xddd

Un saludo.

Re: re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

kam veitch dijo:
Mola, aunque echo en falta los modelos "normales", porque para los ligues mola ir con el coche correcto... ayuda un montón. A la Carmen (la que te cura por teléfono), sólo me hicieron falta dos citas (incluyendo la primera de prueba que sólo te da el teléfono) con ella para zumbármela y que me diera la habilidad especial... :gano

re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Si nos apropiamos de un vehículo de servicio público, como un taxi, podemos realizar misiones de dicha profesión.

Ya... y mis pelotas son 2 macetas. Eso era en los anteriores GTAs, chatos, en este haces de peseto con el mierdataxi de Roman y por 2 duros. Ni puta idea tienen...

A la Carmen (la que te cura por teléfono), sólo me hicieron falta dos citas (incluyendo la primera de prueba que sólo te da el teléfono) con ella para zumbármela

Es que a la Carmen le vas con cualquier muscle car (dukes, stallion, sultan RS) y trajeao en Perseus y se le hace el chumi agüita :diablillo

¿Ya habeis conocido al personaje gayer del juego? :lol :lol :lol

Vaya comedia, yo creo que es incluso mas divertido que Brucie (basta con ver la pose que tiene cuando está parado en la calle :lol )

La Jobi consolas de este mes viene con un suplemento del GTA4, una guía pequeña pero bastante completa. La pillaré. Me encabezoné en hacer el logro de las palomas xd.

Un saludo.

shaun dijo:
La Jobi consolas de este mes viene con un suplemento del GTA4, una guía pequeña pero bastante completa. La pillaré. Me encabezoné en hacer el logro de las palomas xd.

Un saludo.

Hombre, yo sinceramente te recomendaría pillarte la guía oficial. Igual es un poco más cara, pero merece la pena...y además te ahorras tener que darle dinero a ese engendro que es la Hobby Consolas (y que conste que tengo amigos que curran ahí :P).

Dios, solo por la misión "Three Leaf Clover" ya vale la pena este juego. Logré pasármela al segundo intento (con un poco de suerte, eso sí. Solo diré que acabé escapando en un Hummer de la poli jaja). Maravillosa!!

¿Alguno va a estar en el Live esta noche? Es que vuelvo a tener internet. :hola

JED dijo:

Yo en principio estaré pero no prometo nada, que tengo ganas de avanzar en la historia y entre el multiplayer y las misiones secundarias... :juas

JED dijo:

Lo intentaré aunque estoy como Visitor. La historia principal me la quiero sacar de encima ya!! :)

Yo me conectaré un rato esta noche, que llevo dias de sequía videojueguil :hola

Jo, al final se me ha hecho tarde. Acabo de llegar a casa y tengo sueño. :(

Yo acabo de completar la del banco a la primera y sin haberla leido en la guia, ahora le hecho un vistazo a ver si me he dejado algo. Siempre la leo una vez me he pasado varias misiones para ver si lo he hecho bien.

Ahora tengo a saco pasta, ¿qué hacer con ella?

kam veitch dijo:
Yo acabo de completar la del banco a la primera y sin haberla leido en la guia, ahora le hecho un vistazo a ver si me he dejado algo. Siempre la leo una vez me he pasado varias misiones para ver si lo he hecho bien.

Ahora tengo a saco pasta, ¿qué hacer con ella?

En 360 te la guardas para llegar a los 500.000$ y que te den un logro! :juas

Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Me acabo de pasarlo con uno de los finales en 36 horas y me parece que ando en el 65% del juego.
Paso de ponerme a matar palomas, haré misiones de asesino, coger criminales y las carreras, además de tener combates con la policía.

Puf,lo de las palomas es pesao, pesao, yo llevo solamente 15 y no sé si seguiré...

Tengo el 97% del juego, las palomas me darían un 2,5% y creo que el otro 0,5% es de alguna actividad que me falta con algún amigo, no sé cual me falta o sea que telita también volverselas a hacer todas... :doh

Salu2

Buff, yo aún estoy dale que te pego. Me paso las misiones como mucho al segundo intento y no avanzo casi nada. Cada vez que liquido un personaje (sus misiones, se entiende) aparece otro y vuelta a empezar. Quizá es que hago demasiadas misiones secundarias. ¿Si empiezo a pasar de amigos y novias, me quitarán sus "poderes" especiales (salud, quitar nivel de búsqueda, taxi, etc.)?

Ayer conseguí el logro de las 6 estrellas!! Qué ilusión.

Estoy en el 40%más o menos, la verdad es que estoy disfrutando mucho del juego.

Actualmente las misiones a la primera me resulta bastante complicadas de hacer. Tengo ganas de llagar a la famosa misión del atraco.

Packie es un crack.

Un saludo.

dregen77 dijo:
¿Si empiezo a pasar de amigos y novias, me quitarán sus "poderes" especiales (salud, quitar nivel de búsqueda, taxi, etc.)?

Pozi, a la larga lo perderás. Ahora no recuerdo los datos concretos, pero cuando el nivel de amistad con un personaje baja hasta el 30-40% pierdes su habilidad especial. Con las novias, si pasas de ellas y estás mucho tiempo sin llamarlas y quedar, tampoco te harán caso cuando quieras recurrir a su especialidad.

Yo llevo un 65% del juego aproximadamente, y la verdad es que ahora me estoy centrando más en las misiones porque los objetivos secundarios que me quedan por cumplir los puedo seguir haciendo una vez finalizada la historia (carreras, quedar con amigos, robar los coches, los más buscados, etc).

¿Algún truquillo fácil para sacarme el logro de las 6 estrellas? :P

Visitor Miyamoto dijo:

Yo intenté cruzar un puente a una isla de esas que todavía tenia "cerradas" y luego me curré la huida en coche con las 6 *.

Por ahí he leido que una manera fácil de conseguirlo es hacer lo mismo, intentar pasar a una isla "cerrada" y luego huir en helicoptero o en lancha y no te pillan....

Salu2

Visitor Miyamoto dijo:

Inicias una partida nueva, ya que donde estás has desbloqueado todas las islas, y coges un coche y te metes por las vias del tren/metro hacia una isla bloqueada, te saldrán inmediatamente las 6 * y no te podrán pillar si estás en un subterráneo, a los 5 min voilá...

Arriba Pie