Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Me apunto el truquillo Berzosa!:)

el juego me llegó ayer desde CDUniverse. Pedí el envío más lento pq no tengo prisa, de echo hasta el viernes no lo podré probar.

Solo una pregunta. Al principio leí el hilo con interés, pero luego lo pasé por alto para evitar "spoilers" y tal... debo hacer algo para evitar cuelgues o mierdecitas varias en la versión de PS3?? El famoso parche, aun no ha salido verdad?

Lo más sencillo es pillar un helicoptero y volar hacía la isla bloqueada, te saldrán las seis estrellas y no te pillan ni de coña.

Sobrevuelas el tiempo necesario y listo.

Hay un logro que trata de hacer los tres tours en helicoptero, pues bien ayer los hice y no me salió. La pregunta es, hay que verlos enteros? No te permite saltarte el tour?

Un saludo.

Repe.

Vuleve el 505 errorrrrrr! OMG!

Un saludo.

Creo recordar de la guía que en total hay 6 tours de helicóptero, y que no hace falta chupárselos entero para que te den el logro.

Si, son 6 y como bien han dicho no tienes que verel paseo entero, te lo puedes saltar. Pero ojo, en la zona de los tours en heli hay zona de despegue para 6, pero... no siempre están los 6 esperando. Asegurate de que realmente has cogido cada uno de los 6 diferentes o no te dará el logro.

Salu2

Bueno pues confirmo aquí (ya lo he confirmado en su correspondiente hilo) que el GTA IV de PS3 que venden en USA es multilanguage. Lo tengo aquí puesto con subtítulos en perfecto castellano, que sale por defecto directamente... supongo que al detectar que mi idioma PS3 es el castellano.

Subidón inicial, pero no es oro todo lo que reluce, ya que mi mierda tele de tubo (tiene unos 15 años lo menos) parece no ser compatible con el juego y me lo saca en b/n...FUCK!!! Por suerte ya tenía pensado pillarme un FullHD en menos de un mes...y ahora, con más motivo!!! jejeje!

Por cierto, la versión que venden aquí, la portada tb tiene un ligero relieve?? Los bordes negros de las viñetas están en relieve y las letras del título aún con más relieve con una linea plateada. Supongo que también, pero no me había fijado en las tiendas por las que he pasado y me ha sorprendido gratamente!:)

rumbero dijo:
Por cierto, la versión que venden aquí, la portada tb tiene un ligero relieve?? Los bordes negros de las viñetas están en relieve y las letras del título aún con más relieve con una linea plateada. Supongo que también, pero no me había fijado en las tiendas por las que he pasado y me ha sorprendido gratamente!:)

En la versión de PS3 no lo sé, pero en la de 360 también viene con el susodicho relieve, mu potito!

Una cosa, una vez terminas la historia principal, puede seguir en la misma partida sacandote cosas?

Uns aludo.

La versión ps3 trae las letras en relieve, tanto la edición Uk como la de españa.

Yo me he pasado la historia y puedes seguir haciendo otras misiones chorras y hacer el gamberro.

Ayer, en un arrebato de vicio que por poco me cuesta mi matrimonio, me acabé el modo historia. Me imagino que los distintos finales dependen de la elección que tomes cerca del final, no? Yo grabé ahí para tomar el segundo camino, a ver qué pasa.

Han sido cerca de 50 horas de diversión desenfrenada, y pese a que me he entretenido bastante en sacarme bastantes logros, todavía me quedan varios pendientes (principalmente me faltan los 10 más buscados de la tercera isla y las carreras, de las palomas y rampas me parece que voy a pasar).

Lo más curioso es que cuando me lo pasé, a las 2 de la mañana (teniendo que trabajar hoy) me dio por conectarme al online un ratillo, y acabé en una partida yo sólo contra dos en la prisión, sólo con el rifle francotirador. Pues bien, me dieron una paliza (no me he conectado mucho), pero una de las veces que conseguí abatir a uno de ellos ¡conseguí el logro que te dan cuando matas a un desarrollador de Rockstar! Pensé que ese logro sería dificilísimo de conseguir, pero ya ves... anoche conseguí poner la guinda del pastel :)

En fin, ahora me concentraré en los logros, y sobre todo, en el online. A ver si nos vemos por ahí :atope

No es por querer chafarte el pastel, pero creo que el logro de los desarrolladores es de tipo "viral". O sea, que no hace falta que mates directamente a uno de los desarrolladores sino a alguien que lo haya conseguido, de manera que el logro se va transmitiendo en cadena.

Tampoco estoy 100% seguro, ¿eh? Pero es la estrategia habitual que suele usarse con este tipo de logros, sino como muy bien dices sería bastante jodido de conseguir... :yes

Será eso porque yo también tengo el logro :)

Ayer ya empecé con los coches de Steve (llevo 4 de 30, buff qué peñazo) y de paso buscando motos potentes para los saltos. De momento sólo me he cruzado con scooters :D

Pues nada, entonces, si el logro es transitivo, cuando nos veamos por el live os lo lleváis gratis.

Bueno, Visitor, tú no. Por listo :juas

No entiendo...¿por qué hay islas bloqueadas?¿Qué sentido tiene hacer tanto gráfico para no usarlo? Además, allí está el club de putas, leñe, y yo quiero tirarme ya a alguna.

Hombre, las islas ya las desbloquearás a medida que vayas avanzando en el juego! Tú mata, que todo llegará.

Ah, coño, que luego se desbloquean. VAle, entonces espero. De momento llevo un siete por ciento o algo así. Hago toda llamada al móvil que me realizan.

Es un hito. Una experiencia acojonante.

Cuando te dan las misioones de asesino?

Uns aludo.

shaun dijo:

Uns aludo.

A mi me las dieron alrededor del 65% del juego...supongo que este porcentaje depende de las misiones secundarias que hayas hecho y esas cosas, pero vamos. Si no me equivoco es después de hacer un par de misiones con Phil y Pegorino, en la isla de Algonquin.

Visitor Miyamoto dijo:
shaun dijo:

Uns aludo.

A mi me las dieron alrededor del 65% del juego...supongo que este porcentaje depende de las misiones secundarias que hayas hecho y esas cosas, pero vamos. Si no me equivoco es después de hacer un par de misiones con Phil y Pegorino, en la isla de Algonquin.

Sí, pero es en la isla de Alderney, porque el teléfono público está en esa isla. Muy guapas las misiones de asesino.

El porcentaje depende de las misiones o actividades secundarias que lleves completadas. A mi me acaban de dar las asesino y llevo 50% completado. Estoy centradito en la misión principal, con un poco de suerte, me saco el logro de las 30h y dejo lo demás para después :yes

Coñe, Pelanes, yo pensaba que tenías la versión de ps3, no sé por qué... a ver si te lo pasas y nos vemos por el live!

Yo me dediqué mucho a hacer el chorra, alternando las misiones principales con la historia. De hecho, no tardé en sacarme el logro del medio millón, ya que no gastaba nada de dinero en armas. Para pasarme las misiones usaba las ramas que sacaba de los delincuentes detectados por el coche patrulla.

Eso sí, en el último tercio del juego me centré del todo en el modo historia, y no paré hasta que me lo pasé. De todas formas, pienso que te pierdes mucho juego si te los pasas antes de 30 horas, aunque hagas las misiones secundarias después; no sé , me da la impresión de que lo vives menos...

Completado!

La verdad es que ha estado bastante bien, aunque no me ha parecido un juego de 10 ni de coña. Ya no entro tecnicamente, ni en la inmensidad de la ciudad, ni en los detalles... si no en la historia y el guión. No me ha matado; la mayor decepción es que no me he metido del todo en el personaje ni me ha transmitido sensaciones el final. Mejor en otros como el III, y ya no hablo de otros juegos actuales como Mass Effect o Bioshock, y espermos que el reciente MGS4.

Un gran juego, tecnicamente bueno teniendo en cuenta las dimensiones que se gastan, y que es bastante adictivo. Espero que el próximo pueda explotar y mejorar todo lo que este no ha explotado al máximo.

A destacar el personaje de Brucie, es el puto amo :hail

Por cierto, logro de juego en 30h conseguido, me han sobrado 8 min :juas . No es nada difícil, he hecho secundarias de todo para ir probando, he salido con los amigos... si te centras en la historia, te la sacas en 20-25. Ahora a por los objetivos secundarios más interesantes, lo de las palomas y acrobacias para su tía :P

BUF, yo ahore estoy con los slatos de marras y ni siquiera con mapas soy capaz de encontrarlos todos. Por no decir que hay algunos que los he intentado cinco o seis veces y aún me sale lo de "no es suficiente". Es un poco coñazo.

Llevo un veinte por ciento de esta obra maestra. Tremendo.

Arriba Pie