Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

hay algunos que los he intentado cinco o seis veces y aún me sale lo de "no es suficiente".

Es que hay saltitos que para que cuenten son un coñazo... Importante recordar que para que cuenten hay que caer sobre las ruedas del vehículo en el que vayamos. Si hacemos el salto con la velocidad y distancia recorridas necesarias pero caemos con el coche picha arriba, no contará. Al menos en todos mis saltos fallidos. Por eso recomiendo intentar todos los saltos con la moto más potente, creo recordar la NRG900. Aparte de la velocidad que coge, es moto, y permite corregir la posición en el aire para caer sobre las ruedas.

Paciencia y varios intentos en ciertos saltos, porque hay otros que se hacen con la gorra.

Pues otro que lo ha finiquitado, con un 75% del juego completado aproximadamente, y con muchas horas detrás. Al contrario que el amigo Pelanes, a mi sí que me parece de 10 toda la historia y guión. Al terminarlo, me quedé con la sensación de haber jugado a algo muy grande, como pocos juegos consiguen hacerlo.

A ver si ahora me dedico a acabar algunas cosillas que tengo pendientes, aunque no sé si me durará tanto el vicio como para ir a por el 100%, teniendo en cuenta que tengo muchos juegos acumulados por empezar aún...

DVDiano dijo:
Por eso recomiendo intentar todos los saltos con la moto más potente, creo recordar la NRG900. Aparte de la velocidad que coge, es moto, y permite corregir la posición en el aire para caer sobre las ruedas.

Si ya lo intento, ya pero no hay manera de encontrar una. Si tengo mucha suerte encuentro una 600 y si tengo suerte me cruzo con un par de Harleys, que aparco en un piso franco para no estar luego horas buscando motos. Me faltan solo 5 saltos pero necesito buenas motos para hacerlos. En fin, creo que iré a por otros logros y cuando encuentre una 600 ó una 900 probaré de completar los 50.

Apúntate este sitio, hay una tienda con 2 NRG900, no tienes mas que romper el cristal y pa la saca.

moto.jpg

Visitor Miyamoto dijo:
Pues otro que lo ha finiquitado, con un 75% del juego completado aproximadamente, y con muchas horas detrás. Al contrario que el amigo Pelanes, a mi sí que me parece de 10 toda la historia y guión. Al terminarlo, me quedé con la sensación de haber jugado a algo muy grande, como pocos juegos consiguen hacerlo.

Sobre lo de que no le doy un 10 a la historia... me explico en detalle:

Para mi es un 7 de historia sobre 10. Realmente, es un 10 hasta la recta final, donde a mi modo de ver, no cumple con las espectativas ni grandeza que mantiene el juego durante todo momento.

Me ha defraudado bastante la trama del "tipo que buscaba Niko". Me esperaba algo más emotivo y algo más de grandeza, aunque fuese algo típico y sobado, como que en la guerra en la que estuvieron mataron mujeres y niños, por orden de algún jefe y ahora Niko quería hacer justicia... y al final todo es que un maldito yonki mata a sus colegas por que tiene el mono y no tiene blanca. Gran oportunidad tirada por el retrete.

Luego, cuando parece que el final pinta épico con la previsible boda sangrienta, matan a... tu "amiga-novia"? Es decir, se cargan al personaje con menos carisma y aprecio de toda la boda? Vaya tela, tienes ahí a Roman, a su mujer Mallorie, a Jacob, Brucie que misteriosamente no le he visto por la boda, ... cualquiera de ellos tiene más emotividad y rabia que matar a la que para mi es la peor trama o "relación" (que de relación, tenía más la de Michele :juas ) de Niko con Kate Packie. Que se hubiesen montado una historia entre Niko y Kate decente, y la cosa hubiese quedado redonda... a vengar a tu amor (aunque luego te trinques a otras de internet o de las esquinas :cuniao ). Muy mal! Y esto es lo más típico de un guión comercial de arriba a abajo, blanco y en botella.

El resto del desenlace, está bien. Venganaza contra los mafiosos que Niko nunca ha aceptado, y misión final en plan John Woo. Yo le hubiese metido una misioncilla más peliculera al final de Dimitri, persecución y tal, ya que parece que te está esperando en el barco para que lo mates. Por que el tipo es una marioneta, y al ver que todos los peces gordos van cayendo, que los rusos están recibiendo de Niko, y que los italianos se pelean entre ellos... su papel hubiese sido huir y ser pillado por Niko para obtener su venganza. Pero bueno, es un detalle sin importancia.

Una lástima que dos o tres detalles tan elementales te hagan sentir el final del juego de forma más fria de la que se debería :(

Coincido al 100% en eso Pelanes, la historia con Kate podría estar más currada. Yo pasaba un huevo de ella.

DVDiano, eres un amo. Apuntada queda la dirección esa!! To the sack!! :)

Algún consejo para dar las 5 vueltas de campana?

Un saludo.

Consigue un coche potente, ves al aeropuerto, acelera toda la pista de aterrizaje, y cuando vayas rapido metete en la hierba central para utilizar unos letreros amarillos (los que indican Gate tal...) para salir volando. Lo recomendable es derrapar antes para saltar de lado y dar vueltas laterales de campana, si no, ni las darás ni puede que te cuenten.

Es algo jodido consiguirlo por que en la pista del aeropuerto te cascan 4 estrellas nada más llegar, y por que no está muy claro como hay que dar las vueltas de camapana. Yo creo que con el coche lateralmente. O así me dieron el logro.

Bueno, actualizada la PS3 e instalando el jueguecito en el disco duro. Esta noche me presentaré a ese tal Niko Bellic :P Mientras voy a leerme las 23 paginas :muerto

Tozzi, maldito avatar, como me desconcentra la jodia :babas

si si, offtopic pero no lo he podido evitar :cuniao

:diablillo

Es bueno el relax, despues de leer algunos otros posts :lol

Ayer me fijé y llevo el 50%!!!! :doh

Que poco tiempo tengo para jugar estos días, leches...

Pues yo estoy ya en el 62%.

Acabo de hacerme las misiones de asesino, me han resultado muy muy fáciles.

He conseguido el logro del medio kilo!

Un saludo.

Pues nada, como en todos los demás GTAs que he jugado, he llegado a la misión que me va a hacer dejar el juego...

No puedo con el puto banco, llevo nosecuantas horas perdidas del día intentando la puta misión una y otra vez, o uso trucos (y encima ni eso, porque la vez que intenté usarlos para subirme la vida ni siquiera tuve tiempo de marcar los números...) o el juego pasará directamente a la estantería, como los otros... :notok

Llevas chaleco? Usas la acción de cubrirte en las esquinas o paredes? Con eso y la Rifle Colt que te dan, la misión no es complicada, aunque sí larga.

Limítate a esconderte para que no te den, y en el metro mucho ojo que tienen bastante mejor puntería los geo :juas Supongo que sabrás por donde viene el metro, para que no te atropellen. Y en la huída, si no consigues despistar la poli, busca un lugar para pintar el coche y listo!

Pelanes dijo:
Llevas chaleco? Usas la acción de cubrirte en las esquinas o paredes? Con eso y la Rifle Colt que te dan, la misión no es complicada, aunque sí larga.

Limítate a esconderte para que no te den, y en el metro mucho ojo que tienen bastante mejor puntería los geo :juas Supongo que sabrás por donde viene el metro, para que no te atropellen. Y en la huída, si no consigues despistar la poli, busca un lugar para pintar el coche y listo!
Voy como Ratchet & Clank, armado hasta los dientes y con provisión de granadas para parar un tren (o en este caso 20 coches de policía)...

Casi todas las veces me matan al salir del metro porque la cámara se vuelve gilipollas y no me apunta a los polis que ME ESTAN MATANDO, y si retrocedo luego entran todos por la puertecilla y es peor, porque el sistema de apuntar se vuelve loco... La gran putada es llegar siempre al punto final después de la puta media hora de misión... así que he decidido hacer trampas de verdad... Prefiero usar un cheat a tiempo que desesperarme y acabar "tirando" el juego a la basura... he llegado al final y he usado la llamada que limpia el "wanted"... así que es salir a la calle y listo... :L

Pero al salir del metro no tienes un coche aparcado en la salida? Por que yo las tres veces que la intenté, siempre estaba un todoterreno negro en la salida, que va bien para escapar ya que resiste bastantes embestidas.

Sí, el todoterreno está, pero antes de salir soy incapaz de matar a los polis porque el sistema para apuntar se me vuelve loco y llego bastante justo de salud, así que me acribillan...

De todas formas ya está, un truquillo y ya a seguir con la historia, aunque me quiten cosas...

Pues a mí la misión esta me pareció bastante fácil, solo es cuestión de pillar el rifle de asalto y a machacar polis. Vamos, que me la pasé a la primera y sin ningún problema...

Precisamente lo comentaba el otro día con un amigo, que a mí este GTA me ha gustado porque no me he encontrado con ninguna de esas misiones "imposibles" que te hacen dejar el juego, que es lo que me había pasado siempre en anteriores GTA. Sí que hay alguna misión jodida que tienes que repetir varias veces, pero ninguna tan complicada como para llegar a ese extremo.

A mi lo que me ha jodido es morir 3 veces y dos en el mismo sitio porque se le va la pinza al juego y los policías me disparan al salir por la puerta pero yo no les puedo disparar a ellos...

Cagon el puto Pegorino...

Haga lo que haga el hijoputa no para de palmar, incluso cuando le estoy llevando en el coche... :doh

Me está costando más que la misión del puñetero banco...

Yo también ando atascado en la segunda misión de PHILp, cuando no me matan a mi lo matan a él.

Algún consejo para Cath the wave? (o algo así xd)

Soy el único que le cuesta mucho pasarse las misones de noche? Siempre espero a que sea de día.

Un saludo.

Las misiones de coche, lo básico es no espiñarse. Más que disparar si es que persigues a alguien. Por que espiñarse implica perder tiempo, o joder el coche y que estalle en cualquier momento.

Y si el tema consiste en disparar y matar a alguien que va en coche delante, apuntar a la cabeza, a través del cristal, y caerá pronto...

Arriba Pie