Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post

Joer, soys unos paquetillos; esa misión es de las fáciles. (¿Soltáis granadas por la ventanilla cuando vais en el coche?)

Danton dijo:
Joer, soys unos paquetillos; esa misión es de las fáciles. (¿Soltáis granadas por la ventanilla cuando vais en el coche?)
Ya me la he pasado, y el problema, al principio, era que no llegaba hasta el puñetero Jimmy antes de que palmara, la espichaba muy pronto, y la última vez fué porque persiguiendo al otro coche, justo cuando se espiña y después de cargarme a todos los de dentro, apareció un joputa de no se sabe donde y que no pude localizar, porque estaba en el quinto coño, disparando y se lo cargó. Una vez pasado ese punto ha sido pan comido, que me persigan en coche no me preocupa, soy un as tomando las curvas y soltando granadas por la ventanilla en las esquinas... :gano

shaun dijo:
Yo también ando atascado en la segunda misión de PHILp, cuando no me matan a mi lo matan a él.

Algún consejo para Cath the wave? (o algo así xd)

Soy el único que le cuesta mucho pasarse las misones de noche? Siempre espero a que sea de día.

Un saludo.
Pues precisamente acabo de jugar esta misión y me la he pasado a la primera y sin problemas. Si disparas a todo lo que puede explotar (bidones, bombonas de gas, etc...) desde el camión (para evitar que el Phil se lance de cabeza hacia las explosiones), eliminas a un montón de peña.

En la barca, nada más salir las otras que te persiguen, he soltado una granada (sí, al agua) y una barca ha desaparecido ( :? ). Luego la otra te la cargas en un plís cuando te adelanta. Vamos, me los he quitado de encima en un momento.

Sobre las misiones de noche, a mi me molan, porque hay menos tráfico y se puede conducir mejor. Por cierto, hablando del tráfico, habéis visto el efecto de los increibles coches que aparecen y desaparecen?? Cuando vas conduciendo, si ves atasco delante, haces que la cámara suba para que apunte a tu coche desde arriba (uso la cámara más alejada), y cuando vuelve a subir... voilà, los coches han desaparecido!!! :cuniao Pero cuidaoooo, porque a veces el efecto es el contrario y aparecen de la nada (con el consiguiente golpe).

A mi tambien me costó un huevo pasar la de Catch The Wave, y eso, que la del banco la hice a la primera (bendito chaleco antibalas que me encontré por ahi a mitad de la mision).

Yo lo que hice fue: aniquilar a los que estaban en la entrada con el fusil y, con el lanzamisiles, repartir algo de estopa en el interior. Una vez dentro, eliminar a esos cabrones que estan en posicion elevada y avanzar hacia el exterior (ojo con los flancos que un hijoputa me elimino cuando avanzaba hacia la barca).

He dejado de leer en el primer párrafo con la frase "Aunque lo último que ha escandalizado a diferentes organizaciones de protección de la infancia"

PERO SO MEMOS GILIPOLLAS, ES QUE NO VEIS EL +18 EN LA PORTADA????

Creo que esto es lo mas gilipollas que he leido sobre un GTA.

Y eso que con el San Andreas ya hubo alguna critica gilipollas, como aquella que decia que el juego era "malo" porque podias cargarte a las prostitutas... ¿y al resto de los peatones si es bueno pegarles un tiro, imbeciles?

Claro, que no hablan de la apologia del "Di no a las drogas" que está presente en todo el juego. No, chst, callar, callar, que a ver si al final resulta que los videojuegos son "buenos".

Estoy hasta los cojones de la gente que ven en los videojuegos algo "satanico". Y lo mejor de todo es que las criticas vienen de malfollaos que no cogieron un mando en su puta vida.

Panda de mamones, todo el puto dia haciendo el capullo. Me teneis hasta los cojones, anormales de carrito

:fiu

Es que además de memos gilipollas, son ignorantes, porque no dicen nada de lo que te pasa si te metes en la página esa que te dicen... que es justo lo contrario de lo que dicen que promueve el juego...

IMBÉCILES!!!! QUE SI HACES ESO TE MATA EL FBI!!!! :queteden

Pues nada, acabo de llegar al punto de la elección de final, así que me queda poquillo...

He intentado hacer la parte de venganza y después de media hora matando peña y llegar inmaculado a abrir las puertas de la bodega... salto por una barandilla para bajar más rápido y caigo enmedio de tres tipos con metralletas que me acribillan en un volao... :doh

Mecagonsuputamadre, a repetir toda la puta misión otra vez (incluido el cruzarse toda la ciudad para llegar)

Vale, ahora sí, he estado a punto de tirar la consola por la ventana, he repetido la misión final de la parte del dinero como 20 veces, sin exagerar, mato a todos sin que me rocen NI UNA VEZ, me subo en la lancha todo lo rápido que puedo y el puto mando permite, porque mantengo el puto botón de conducir y el tio se queda agilipollao sin hacer caso durante un segundo, le doy gas a tope sin parar, atajo por todos los sitios, y ninguna de las 20 veces he sido capaz de llegar al helicóptero del Jacob... NINGUNA.

No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo...

Pensaba que este iba a ser el primer GTA que conseguía acabarme y me parece que a este paso acabará volando por el balcón...

Inclina hacia adelante la lancha y trata de acortar camino acercandote a la costa o siguiendo una linea recta (sigue una linea, no al helicóptero), además tienes qye llegar a toda mecha a la lancha. Yo lo logré a la tercera, animo que el resto ya está chupado.

kam veitch dijo:
Inclina hacia adelante la lancha y trata de acortar camino acercandote a la costa o siguiendo una linea recta (sigue una linea, no al helicóptero), además tienes qye llegar a toda mecha a la lancha. Yo lo logré a la tercera, animo que el resto ya está chupado.
Si eso ya lo hago, voy en linea recta, por entre el muelle, por enmedio de las rocas, inclinando la lancha... pero el tiempo que pierde el tio hasta que arranca la puta motora me mata, y ya no sé que coño hacer, porque mira que le doy al botón de conducir nada más subir a la lancha y no hay manera de que se ponga a conducir... eso cuando no exploto antes de subir a la lancha, que me ha pasado como 4 o 5 veces... :doh

De momento voy a descansar unos días y creo que voy a pasar de este final, iré a por el otro, que ya suponía que era el bueno y lo quería dejar para el final, pero como sea parecido... :mosqueo

creo que hay un modo de arrancar rápido, pulsando de forma rápida el de arrancar, mira las intrucciones.

Suerte :gano

Hay una cosa que me escama mucho, y es que, por mucho que le de al acelerador y lleve la lancha hacia delante, el helicóptero del Jacob corre casi lo mismo que yo... :doh

Yo no cogí la lancha, pillé la moto y a la primera. ¿Porqué no pruebas con la moto?

Salu2

Pestore dijo:
Yo no cogí la lancha, pillé la moto y a la primera. ¿Porqué no pruebas con la moto?
Porque al igual que en Matrix no hay cuchara, en el final de Trato yo no he visto moto, caes directo al agua y te dice que te subas a la barca... :|

Findor dijo:
Hay una cosa que me escama mucho, y es que, por mucho que le de al acelerador y lleve la lancha hacia delante, el helicóptero del Jacob corre casi lo mismo que yo... :doh

Pero eso es por lo que yo llamo "El Efecto Knight Rider": Cuando se trata de una persecucion en un GTA, es independiente de que tu vayas en un porsche y el objetivo en un cuatrolatas, mientras le persigas, parecerá que vaya en el 3000 de Industrias Knight :fiu

A mi me toca pelear tambien con la ultima mision, a ver si esta noche me pongo a ello... :gano

AHORA SÍ!!!!

He pasado de intentar el trato y he vuelto atrás para ir por la venganza, se han esmerao mucho, porque las misiones son casi clavadas... :cuniao

Pues eso, en la venganza sí que hay moto y vamos, con la moto es otro mundo, a la segunda me lo he pulido... la primera he hecho el cenutrio y he estampao el helicóptero contra el agua... :doh pero aún así he llegado al helicóptero...

Y me da que aquí me quedo, paso del otro final porque me voy a poner de los nervios con la puta barca que no corre... :mosqueo

Yo solo me he pasado un final y desde que lo hice tengo aparcadisimo el juego y la play.

COn decir que estoy jugando a juegos d ela ps2 y la psx creo que digo como anda el panorama de juegos en la consola. :notok

kam veitch dijo:
Yo solo me he pasado un final y desde que lo hice tengo aparcadisimo el juego y la play.

COn decir que estoy jugando a juegos d ela ps2 y la psx creo que digo como anda el panorama de juegos en la consola. :notok

Te has pasado el Uncharted? El Ratched? El Metal 4 ni lo nombro, por que digo yo que tendrás pensado pillarlo...

Son buenos juegos que te pueden dar buenos vicios en el escaso panorama de PS3. Como no salga el Little Big Planet este año, la cosa será preocupante. Y en 360 que nos esperan tres o cuatro esxclusividades de primera... no voy a tener tiempo para todas! Too Human, Fable 2, GOW 2!

Por qué Sony no dice nada de FF XIII? God of War 3? Kill Zone 2? O lo quieren tener en super secreto, o los proyectos están muy muy retrasados. A ver qué cuentan en el E3.

Necesito una ayudilla ya que no tengo la 360 y me piden info sobre el GTA.

Para comprarlo fuera, es multi? En cduniverse lo tengo claro pero los que tienen en play asia no entiendo que haya varias versiones.

Y una dudilla a parte que supongo que será una tontería, pero por si acaso. ¿El mando inalámbrico es perfectamente compatible lo compre donde lo compre, verdad?

Saludos y muchas gracias.

PlayAsia no envia (ni muchas otras tiendas) juegos de PS3 a Europa. Mejor tirar de versión USA o UK.

Y el mando sin problemas, ya somos muchos los que lo hemos importado.

No, si lo del mando y el juego para PS3 ya lo sé. Me refería a las versiones de 360 (juego y mando inalámbrico). Como no tengo la 360 no se si el juego es multi (las versiones asia y USA que venden en Play-Asia) o el mando sirve (que seguro que si, pero como es para informar a otra persona me quiero asegurar).

El GTA de 360 es region-free en todas sus versiones, así que lo mejor es pillar la versión Asia porque es más barata. :yes

Arriba Pie