Re: PS3/X360 | Grand Theft Auto 4 - The Post
shaun dijo:
Yo también ando atascado en la segunda misión de PHILp, cuando no me matan a mi lo matan a él.
Algún consejo para Cath the wave? (o algo así xd)
Soy el único que le cuesta mucho pasarse las misones de noche? Siempre espero a que sea de día.
Un saludo.
Pues precisamente acabo de jugar esta misión y me la he pasado a la primera y sin problemas. Si disparas a todo lo que puede explotar (bidones, bombonas de gas, etc...) desde el camión (para evitar que el Phil se lance de cabeza hacia las explosiones), eliminas a un montón de peña.
En la barca, nada más salir las otras que te persiguen, he soltado una granada (sí, al agua) y una barca ha desaparecido (
). Luego la otra te la cargas en un plís cuando te adelanta. Vamos, me los he quitado de encima en un momento.
Sobre las misiones de noche, a mi me molan, porque hay menos tráfico y se puede conducir mejor. Por cierto, hablando del tráfico, habéis visto el efecto de los increibles coches que aparecen y desaparecen?? Cuando vas conduciendo, si ves atasco delante, haces que la cámara suba para que apunte a tu coche desde arriba (uso la cámara más alejada), y cuando vuelve a subir... voilà, los coches han desaparecido!!!
Pero cuidaoooo, porque a veces el efecto es el contrario y aparecen de la nada (con el consiguiente golpe).