Multi Grand Theft Auto 4 - The Post

primera videoreview oficial de IGN sobre la versión de la 360:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-iv/videos/gta4_review_042508.html;jsessionid=dhkxlp0en1xh

y pedazo de 10 en la review:

http://ps3.ign.com/articles/869/869541p1.html

Creo que voy a reventar de hype
yes.gif

y lo que muchos deseaban saber:

For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.

Jooder. En IGN dicen que llevaban sin dar un 10 desde 1.999 (a Soul Calibur). Hasta el online dicen que es de lo mejor que se puede jugar ahora.

Ya he despejado mis dudas, si va a ser tan mítico cae de salida (con la ayuda de un descuentillo que tengo por ahí).

Gracias por los enlaces King.

Yo voy a ir mañana al mercat de Sant Antoni, que siempre se saltan las fechas de salida a ver si suena la flauta...
gano.gif

Con el permiso de pelanes rehago la traducción:

Ambas versiones parecen CASI identicas entre ellas.

Sinceramente todo lo que dice es un apologia en contra del DVD como formato de juegos y las versiones core de 360. Luego lo traduzco entero que ahora not-enough-time.

Como ha dicho Visitor, de fuentes que puedo confirmar 100% fiables, si hay una versión superior es la de 360... recordemos que lleva bastante tiempo terminada... la habrán testeado y depurado hasta la saciedad.

Ahora, es normal que salga el presidente y diga que ambas son iguales, o casi, no va a poner mal un producto propio.

Y lo del DVD, lo de siempre, es mu malo mu pequeño y mu feo, pero al final, no ha repercutido en nada. Bueno, que quizás tiene más margen de beneficio con este que con la versión BD
guino.gif
. Si alguien se ha bajado la versión Sparrow, que diga lo que ocupa, que igual nos llevamos sorpresa a lo MGS4: "no me cabe nada más en un bluray necesitamos ya un formato de más capacidad"
juas.gif

Lo de las consolas sin disco duro, estoy totalmente de acuerdo. Y yo lo anunciaría en la contraportada de todos los juegos, si fuera el caso: el rendimiento puede empeorar sin disco duro. Lo que tendría que hacer Microsoft es vender todas con HD, pero como no quiere, que las versiones sin HD estén advertidas de menor rendimiento.

Yo también ando ahora con el "hype" tan subido, que en cuanto lo vea en cualquier tienda, caerá...
sudor.gif

El hype en estos días ha sufrido una bajada y ahora una subida impresionante, ese 10 madre mia!!

Hoy saldrá el análisis de Gametrailers.

Uns aludo.

king conan dijo:
For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in.

Esta es una de las cosas que leí en otro foro y que me preocupaban mucho.
doh.gif
De verdad, qué mierda lo de que la X360 no tenga disco duro en todas las versiones. En fin, no se qué hacer. ¿Merecerán de verdad la pena los nuevos capítulos? Teniendo en cuenta esto y el ruido infernal, cada vez lo tengo menos claro.

Me fio más de gente que ha hecho de tester para el proyecto, que no del presi y el marketing habitual
guino.gif

A mi me da igual q version es mejor. En todo caso los meritos irian a la de PS3 por ser la mas dificil de programar o a la de 360 por ser la mas dificil de meter en un DVD sin disco duro.

Bueno, pues nada...al final he caído ya. Esta mañana, aprovechando una visita al FNAC para otros menesteres, he reservado el jueguecito de marras (la verdad es que ya de paso, aprovecho el descuento del 10% y los 500 MSPoints que regalan al reservar el juego).

Así que el martes podré ya pasar a por él...
P.gif

Y por cierto, en una tienda de al lado de casa he visto que tenían ya a la venta la versión de PS3, pero al comentárselo al chico del FNAC se ha sorprendido bastante y me ha dicho que lo más probable es que fuera de importación o similar, porque me ha asegurado que la gente de Take Two no va a repartir el stock hasta este fin de semana (se ve que al final tuvieron que llamarles y todo ante los rumores de que las tiendas GAME lo sacarían a la venta ayer o hoy).

LA HOSTIA....
Yo no sabía que el juego iba a ser TAN bruto:

[video width=400 height=350:wlhgytbe]http://www.youtube.com/watch?v=O51l7S7Sx3g[/video:wlhgytbe]

A mi en Firefox tampoco me va :(

Por cierto, es altamente probable que la versión ASIA de X360 sea compatible con consolas PAL. Eso me ha comentado un vendedor de confianza chino que tengo :juas

¿Os habéis fijado que se deja los dientes LITERALMENTE en el suelo cuando cae?

¡Esa sangre!

Alucinante, mi hype por este juego está creciendo a pasos tan grandes que creo que tendré que prostituírme para pagarlo el día de lanzamiento xDD.

Kotaku, una web mas bien tirando a sonyer, ha hecho una comparativa de las dos versiones. Esto es para mi lo mas importante:

There is no option to install the game to an Xbox 360 hard drive.

The Xbox 360 version seemed capable of achieving a smoother frame rate, peaking higher in certain circumstances, such as in confined spaces or during light traffic, but both versions seemed to regularly run at a similar clip.

The PS3 version, with its required HDD install, loads missions a couple seconds faster and decreases pop-in. The Xbox 360 version can suffer from some very noticeable texture loading, as things like trees, vehicles and building signs will regularly pop-in as one tools about town. It can be distracting, especially during high speed chases, and the PS3 version isn't entirely immune from it, but it's not a game killing problem.

http://kotaku.com/384422/which-version- ... 0-versions

Joder, qué mierda de Microsoft. ¿De verdad les cuesta tanto permitir a los estudios usar el puto disco duro? Con una instalación de dos gigas, el juego estaría perfecto.

:queteden

nuevas reviews:

NG4: La versión de PS3 es sin duda superior.

Kotaku: Which Version Should You Buy? If this were a personal decision, I'd have chosen the PlayStation 3 edition, mostly based on my preference for the DualShock controller and the performance edge.

CVG: 360 Review

GamesRadar: PS3 Review

GamesRadar: 360 Review

Gametrailers: videoreview ¿360 o ambas?

1up: 360 Review

1up: PS3 Review

Graficamente todas coinciden en que se ven iguales, parece que estan penalizando el poping de la versión de 360.

(veo mientras escribo que Kid ya ha puesto uno de los links que adjunto)

Si, casi todos se quejan del tema de la carga de texturas de la versión de X360. Es una pena, porque es algo que me saca completamente del juego.

Arriba Pie