Elliott
Desconozco
pero de verdad no veis lo de la hija muerta como claro PEGOTE?
igual que el Clooney SIMPATIQUISISISISIMO
#trazogruesoingravido
igual que el Clooney SIMPATIQUISISISISIMO
#trazogruesoingravido
Harry, si es por tema de empatía, también es un cagarro porque yo hubiera disfrutado de que se desintegrara a los 5 minutos.
Por eso hablo de empatía y no de simpatía. El personaje de la Bullock no es simpático. Pero no hace falta que te caiga bien un para poder identificarte con él. Lo otro sí que sería fácil.
Esta obra es perfecta técnicamente pero es una mierda...Perfección tecnica la hay en muchos pestiños...
Perfección tecnica la hay en muchos pestiños... digo yo que habría que clarificar lo que es perfección técnica, para entender lo que queréis dar a entender...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Equiliqua...again.Estáis mezclando cosas.
Krell4u se refiere a acabados.
Vosotros habláis de realización.
Técnica =/= técnica artística
Es que Dalí tiene una técnica perfecta, pero yo soy incapaz de sentir empatía por un reloj que se derrite, ergo, Dalí es un mal pintor y su obra es mala...Es que una cosa es la técnica y otra hacer arte con la técnica, digo yo...
No la confundo. Sé diferenciar (o eso espero ) lo que es técnica pura y dura a la técnica artística. Pero a veces parece que se confunden los términos, o me ha parecido entender que se hablaba de perfección técnica, o virtuosismo técnico y no de la técnica artística.Totalmente de acuerdo con King Conan.
Y Krell, confundes la técnica con la técnica artística.
La técnica está al servicio de la técnica artística, y ésta, debería estar al servicio de la "película", de la historia, de lo que quieres contar. Y es por ello que esa última parte siempre está sujeta a interpretación...porque hablamos de cine, no de un cuadro.No, yo creo que los gustos no hablan de técnica artística. Primero, porque la técnica artística es un oficio y si no entiendes de sus resoluciones, poco vas a poder opinar de eso. De hecho, el cien por cien de las veces que he puesto a alguien que hablaba por hablar (sin haber estudiado eso) enfrente de una pantalla y he parlado con él de la técnica artística, no decía nada más allá de "hombre, esta explosión está muy bien hecha". Cosas así. O "qué musicón".
Los gustos siempre son respetables, eso sí. Pero esto es otro debate.
Lo siento por vosotros. A mis 35 años viendo cine desde que tengo uso de razón, Gravity me emocionó como experienca cinematográfica, porque estaba viendo algo nuevo, algo único. Si no veis eso y os quedáis con los chistes malos de Clooney, pues es una pena. El problema lo tenéis vosotros, no la película.