Guerra Civil, Franquismo y transición

Coño. No me había fijado en la camiseta y tienes toda la santa razón en eso. Entonces si. Se merecía que le empujasen por las escaleras. Lastima que sobreviviese. :facepalm



Jaume, se te va la cazuela. La noticia no cambia en absoluto.

Un abrazo!
 

Lo triste es que "lo haya conseguido ERC".
Lo verdaderamente triste es que no lo hayan hecho antes, de mutuo acuerdo, los grandes partidos españoles. Han tenido 40 años para hacerlo.

Por cierto, debo entender que estás a favor de mantener las sentencias del franquismo? :pensativo

Estoy a favor de que se revisen las sentencias de la inquisición y las crucifixiones romanas, no te jode.

Para solucionar los problemas de los ciudadanos de hoy, no hay tiempo ni medios, pero para tontás populistas, lo que haga falta... :facepalm

Tu cinismo amenaza en colapsar el servidor de XenForo.
 
Coño. No me había fijado en la camiseta y tienes toda la santa razón en eso. Entonces si. Se merecía que le empujasen por las escaleras. Lastima que sobreviviese. :facepalm



Jaume, se te va la cazuela. La noticia no cambia en absoluto.

Un abrazo!

Se te va la cazuela a tí, majo.

Compara el titular "Agresión en el Metro por llevar una gorra con la bandera española" a "Agresión en el Metro a un joven con simbología neonazi"

Ambas son agresiones -en ningún caso justificables- pero el matiz de la noticia cambia bastante, no te parece?

Pero bueno, ya veo que para ti, no.
 
Última edición:
Este foro no funciona en servidores de Xenforo, el servidor es premium y permite guardar sin problema todas las gilipolleces que soltamos.
 
La curiosidad relevante entre la victima con simbología nazi y el agresor. Es que ambos quieren echar a "extranjeros" de su tierra. :cortina Ya las diferencias son escasas entre ambos movimientos...

Ambos probablemente la misma mierda. Pero en este caso uno nos ha salido loco violento.

Un abrazo!
 
La curiosidad relevante entre la victima con simbología nazi y el agresor. Es que ambos quieren echar a "extranjeros" de su tierra. :cortina

Un abrazo!

Ya, ya, probablemente agredido y agresor eran purria de la peor especie.
Pero si la noticia solo dice que le pegaron "por llevar una gorra con la bandera española", apuesto a que tu reacción era otra. Todavía no ves la manipulación, o ya te vas dando cuenta? :pensativo
 
Última edición:
La curiosidad relevante entre la victima con simbología nazi y el agresor. Es que ambos quieren echar a "extranjeros" de su tierra. :cortina

Un abrazo!

Ya, ya, probablemente agredido y agresor eran purria.
Pero si la noticia solo hace referencia a que llevaba "una gorra con la bandera española", apuesto a que tu reacción era otra.

Mi reacción siempre será la misma. Condenar cualquier violencia y mas si cabe sin provocación ni palabra alguna por medio. Para mi un neonazi y un independentista de ese palo como el agresor no se distinguen absolutamente en nada. Y condenaré tanto la violencia a uno como a otro.

En lo que respecta a ideas políticas si algo me ha ofendido fue el grito de guerra del agresor con su "Muerte a España". Esa es la esencia que movió el heróico acto de este vástago del movimiento. Para vosotros los extremos. Si hay algo de justicia divina o equilibrio universal, ningún extremo puede triunfar jamás. No aprendemos de la historia.


Nota: El simple hecho de debatir la noticia es kafkiano.

Un abrazo!
 
Sobre lo de "Muerte a España", deberías aprender a desconfiar de un medio que en la misma frase te ha querido manipular. De hecho, también dice que el agredido llevaba "una gorra y una bandera española" cuando la única bandera que llevaba el tipo estaba cosida en la gorra.
 
Solo pregunto si no os dáis cuenta que os la meten doblada cuando os esconden el hecho de que el tipo era un neonazi.

Empiezas ya a tocar los cojones con esa insistencia tuya en que somos todos gilipollas, Jaume. Para ya.

Cree el ladrón...

Manu no es ningún ladrón. Será muchas cosas, pero no es ningún ladrón.

:mparto:mparto:mparto luego hablas de manipulaciones en la prensa... y acabas de hacer una de manual.
 
Sobre lo de "Muerte a España", deberías aprender a desconfiar de un medio que en la misma frase te ha querido manipular. De hecho, también dice que el agredido llevaba "una gorra y una bandera española" cuando la única bandera que llevaba el tipo estaba cosida en la gorra.

Vaya. Pues esta vez tú eres el que no ha visto la base del palo del mástil al lado del pie derecho del agredido. Pero fuere como fuere aunque no llevara nada sigo sin comprender esa equidistancia ante esto. Es asqueante.

En vez de ser persona y callar al menos por simple respeto. Pues no. Que si llevaba la camiseta, que si no llevaba la bandera. ¿Y? Continuo sin entender por donde quieres tirar. Mientras no lo entienda tu actitud me parece vergonzosa (siendo educado). Pero a veces no recuerdo que efectivamente estás alojado en un extremo.

En cuestiones de política dame opiniones de todo tipo. Pero a fe que rehusaré las opiniones de los extremos. Todas esas corrientes de verdad absoluta,dogmática, étnica y sectaria ya quedaron en la primera mitad del s. XX





Un abrazo!
 
Ni sentido del humor tienes. :facepalm

Anda, vete al hilo del furbo, hombre, que ayer fue un dia redondo para los merengues.

Que pesadito eres con el hilo del futbol (como con todo).

Te he puesto emoticonos de risa... ¿qué más quieres?

Tengo más sentido del humor que tú, amigo.
 
Se acabó el tragar mierda de los medios de comunicación españoles. No le odiaremos. Hay que amar a todos los extremistas violentos pues en su mano está la herramienta para lograr paises de sangre limpia y una sola lengua (joder, encaja al dedillo en ambos extremos). Seguiremos tus consejos.

Un abrazo extremo!
 
Continuo sin entender por donde quieres tirar. Mientras no lo entienda tu actitud me parece vergonzosa (siendo educado). Pero a veces no recuerdo que efectivamente estás alojado en un extremo.

Déjalo, porque es obvio que no lo entiendes. :facepalm
Bah, da igual. Tragad con toda esa basura hasta que os dé un empacho de odio. :fiu

Pero si el que has puesto y comentado la noticia has sido tú, como tantas otras veces... ¿no será que en realidad eres tú quien lee toda esa mierda (que nos manipula) en lugar de los aquellos que llamas manipulados?
 
Yo solo me informo con el nacional.cat y ya se la verdad. Leed más Público y menos El Mundo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se acabó el tragar mierda de los medios de comunicación españoles. No le odiaremos. Hay que amar a todos los extremistas violentos pues en su mano está la herramienta para lograr paises de sangre limpia y una sola lengua (joder, encaja al dedillo en ambos extremos). Seguiremos tus consejos.

Un abrazo extremo!

:facepalm

Tómate la pastilla, anda.

Por cierto, es muy relevante que los nacionalistas españoles siempre recurráis a la pureza de sangre y al monolingüismo, aspectos que a los indepes nos sudan la polla.
 
A ver, @Txema5 , que yo no justifico nada. Es más, yo condeno siempre todas las agresiones.
Solo pregunto si no os dáis cuenta que os la meten doblada cuando os esconden el hecho de que el tipo era un neonazi.
Segun el panfleto, lo cascaron por "llevar una gorra y una bandera española". Diria que ésta no fue la razón.
Los cojones lo tiraron por la camiseta neonazi, ya sabes por que lo tiraron, el pedazo de subnormal cobarde que ataca en grupo por la espalda a una persona que va sola, no hubiera hecho nada si el "nazi" llevase una bandera de honduras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cierto, es muy relevante que los nacionalistas españoles siempre recurráis a la pureza de sangre y al monolingüismo, aspectos que a los indepes nos sudan la polla.

Aquí ya literalmente te puedes ir a la mierda, so cabezón (aunqe no es mi estilo).Alguien como tú y que forma parte de un colectivo donde su líder cataloga de bestias inmundas a los españoles entre otras lindezas, cuando vuestros políticos instan a políticos contrarios al independentismo a que se vayan de Cataluña, cuando entre vuestras bases el sentimiento de buen catalán y mal catalán está a la orden del día. ¿Tú me hablas de recurrir a purezas de sangre y monolingüismo? Apeate de ese reloj del tiempo que te dejó en las lindas escenas alpinas de los años 30 y que vosotros sin quererlo en ocasiones empezáis a reproducir poco a poco. Ya el paralelismo es preocupante. A ti te sudará la polla, pero te guste o no. Entre tus amados lideres y cientos de miles de almas pusilanimes que se mueven con la proclama del día, muchos tienen diferenciado claramente quien es o puede ser buen catalán para empezar.

¿Que coño me cuentas? ¿Quien de los de aquí ha dicho que a los contrarios políticos habría que expulsarlos del país o hemos hablado de pureza de sangre y mas gilipolleces dignas de acolitos extremistas? Del único sitio que he escuchado tonterías supremacistas e incluso racistas y de viva voz (nada de medios cavernarios) ha sido de tu adorado movimiento y de España 2000. Un movimiento excluyente al 100% o con nosotros o contra nosotros. No veo diferencias destacables entre un partido nazi de extrema derecha si lo comparamos con las acciones, pensamientos y declaraciones de los extremistas independentistas encabezados por un ejemplo claro de ello. Torrent & Cop. La misma mierda en los extremos. Solo que vuestra mierda ha despertado parte de la otra merda.



Nadie necesita en España ni en Cataluña a ningún movimiento extremista. Sea de derechas, izquierdas o del club Pocoyo RH-

Un abrazo!
 
Aquí ya literalmente te puedes ir a la mierda, so cabezón (aunqe no es mi estilo).Alguien como tú y que forma parte de un colectivo donde su líder cataloga de bestias inmundas a los españoles ...

Aquí he dejado de leer. Demuestras una vez más que solo te sabes leer los titulares de la prensa cavernícola. Basta leer el artículo original de Torra, sin prejuicios y de forma pausada, para saber a qué bestias inmundas se refiere Torra. Espero que tú no seas una de ellas.
Te la meten doblada cada día, y no solo no te das cuenta, sino que te cabreas como una mona cuando te lo demuestran. Como el Manu.

Mira, otra noticia de las que os gustan, en este caso del propio Rivera, poniendo a parir a Torra por esa pintada en el comercio de su madre.



No hace falta decir que todos los medios se hicieron eco de ello, generalizando la acción de un tipo anónimo "a todo el independentismo", como siempre.

Y aquí la realidad, que no vereis en vuestros medios favoritos:
Dec7VL-XcAIqTkV.jpg:large

Vaya, parece que Rivera tiene un problema "de perspectiva", eh? :cuniao


Y aquí la Arrimadas diciendo que TV3 miente -como siempre, sin dar ni un solo ejemplo- y que tampoco ve la manipulación, como el Txema.


 
Última edición:
Arriba Pie