Guerra Civil, Franquismo y transición

Efectivamente un caramelo envenenado que se lo pueden colocar a otros que ni les iba ni les venía.

Jugada de villano total.

tenor.gif


Un abrazo!
 
Las trampas al solitario, la legislación ad hoc y la actitud del Gobierno que va a sacar a Franco del Valle de los Caídos para llevarlo a El Pardo me parece de todo menos democrática, y es un precedente muy peligroso de autoritarismo desde el Consejo de Ministros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como encima por lo que se rumorea le tengan que hacer honores militares. El espectaculo va a ser dantesco y palomitero. El Pardo todo el una simbología, la guardia real formada y el gobierno de turno en una grada rindiendo honores al muñeco. Kafka ni a ti se te hubiese ocurrido.

Un abrazo!
 
Ya se inventarán un decreto antes que diga que todo aquel cadáver en el Valle de los Caídos en cuya lápida ponga Francisco Franco no merecerá honores y será incinerado en un basurero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y el próximo gobierno que entre, que lo saque del Pardo y lo vuelva a meter en el Valle. Y así cada cuatro años.
 
Si el problema es que quien lo dice te está tomando el pelo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Suena raro si digo que estoy de acuerdo con Echenique??? :pensativo


Si razón no le falta. Pero ellos como otra parte interesadisima en mover al muñeco tendrían que estar contentos de que ya haya fecha. Salvo que intuyan que les puedan apartar de la foto para la curiosa historia reciente de este país.



Un abrazo!
 
A este personaje que tenemos por presidente no le importa ni echar mierda encima del Tribunal Supremo con tal de salirse con la suya. Es repugnante. :pota
 
No lo se, pero creo que esto va al Constitucional o en su caso a Europa y nos ponen el morro colorao y con razón. Hostias. Es que están usando arbitrariamente los poderes del Estado y sobre la marcha del proceso para pisar los derechos que como a ciudadanos asisten a los familiares de Franco. Mientras tanto, ciudadanos hijos de puta podemitas... justifican toda acción contra los Franco en que si cunetas o quien era su familiar. ¡¿Pero qué puta mierda de mundo es este?!
 
Arriba Pie