Guerra Civil, Franquismo y transición

Habida cuenta que los "herederos" tienen puesto el Pazo en venta... veo bien la medida. . Y si han pillado la trampa pues bien, ahora que resulta raro que justo ahora de repente aparezca esto. De todas formas siendo un BIC eso debe de ser un bien público.
 
Si el problema, José Miguel es... que...

Los Franco, a mi como si abren una heladería. Me la pela. No queda bien que tengan título nobiliario por la rama del caudillo, nada bien... Pero bueno, tampoco tienen culpa de ser quienes son... Tampoco es honesto algo que fue una injusticia de otra época como el Pazo, y bueno supongo que a través de tribunales se podría haber resuelto.

Lo que me parece vomitivo es que el Gobierno, y no me canso de repetir, use la apisonadora del Estado contra un grupo de personas... Es que cuando su abuelo... Bueno, se supone que no somos como el yayo. Usar la legislación como venganza contra alguien que lucha por aquellos derechos que creen que le son legítimos y castigarlos por hacerlo, es para procesar a medio gabinete por prevaricación y abuso de poder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues la solución es bien sencilla. Se expropia, y se abona a la familia el importe que corresponda en razón a los baremos legales establecidos, y se acabó.

Pero es que esto no va de recuperar el pazo de Meirás, va de montar un nuevo espectáculo para sus fieles y desviar la atención. Un teatrillo a mayor gloria de la izquierda y en total conflicto con los derechos básicos de la familia Franco.
 


tenor.gif
 
Están echando en la 2 un documental acerca de los pobres republicanos. Estoy a puntito de echarme a llorar. :fiu
 
Creo que en España tenemos "organizaciones" por encima de nuestras posibilidades. Debe ser muy rentable ser asociación u ONG, porque vamos... tenemos todo lleno de miles de organizaciones.
 
Creo que en España tenemos "organizaciones" por encima de nuestras posibilidades. Debe ser muy rentable ser asociación u ONG, porque vamos... tenemos todo lleno de miles de organizaciones.

en la última de Sol había unas 300 personas representando, ojo, a "más de 100 colectivos", colectivos de TRES PERSONAS.
 
Arriba Pie