Guerra Civil, Franquismo y transición

Me quedo con el HT de los miércoles republicanos. La República es la única forma de volver a una democracia e igualdad que nos fue arrebatada. Llevamos ochenta años de dictadura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No sabía en qué hilo ponerlo, pero quizá este es el más indicado.

Revés a los bancos españoles ante la justicia europea: el abogado de la UE defiende el control judicial del IRPH por ser "poco transparente"

Anteriormente se había presentado la misma reclamación a la justicia española, pero el Tribunal Supremo prefirió dar la razón a los bancos en lugar de a sus clientes. Obviamente, en un país donde los jueces comparten palco (en el Bernabeu o en los toros, da igual) con políticos y grandes empresarios a la vista de todos, no se podía esperar otra cosa.
Otra vez han tenido que venir desde fuera a enmendar leyes que perjudicaban al ciudadano y solo beneficiaban a las élites.

Se va a armar una campaña en los medios para arremeter contra esos bancos que nos han estado robando? Alguien le va a afear la decisión al TS por haber barrido a favor de los bancos?
...me apuesto lo que queráis a que esto no llegará ni a polémica, y que en un par de días nadie hablará de ello. Como el escándalo del impuesto sobre las hipotecas.

Como digo siempre, España es un estado diseñado por y para una élite de corruptos y vividores, con la connivencia de los medios lacayos, mientras la inmensa mayoría de sus ciudadanos viven ajenos a su expolio, e incapaces de levantarse.
 
Última edición:
Pues para no saber donde meterlo, lo has metido en el hilo menos apropiado de todo el puto foro. Pero ya te venía a ti bien para tu discursito, ¿no?
 
A ver, no es la primera ni la última sentencia en un país de la UE que es recurrida en Europa, donde se tratan de armonizar ciertos parámetros.

Intentar hacer segundas o terceras lecturas es ridículo. Es una buena noticia, porque le da un varapalo a los bancos por cláusulas basadas en índices "exóticos" y que costará mucho dinero también. Las sentencias no salen gratis, y otros pagarán lo que el banco pierda con esto.

Y en el palco del Nou Camp se envía comida y juguetes a África.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De hecho, lo que no se comenta (y Jaume menos que nadie), es que ese informe dice que, en cualquier caso, los tribunales españoles están perfectamente capacitados para decidir y que tendrán que hacerlo estudiando caso por caso.

Pero lo dicho. Eñe.
 
Arriba Pie