Guerra Civil, Franquismo y transición

EFOhPHzW4AAq9e6
 
Mira, precisamente estaba escribiendo un post que incluía ese tweet. Ya me lo has chafao :mosqueo

Profundizando en la no-inclusión de España entre los fundadores de la ONU. Tenemos lo siguiente:


Y esto otro


Queda bastante claro el por qué no estamos entre los fundadores, cuando ahí figuran miembros que eran dictaduras atroces. Entramos con la resolución del 55 junto con Portugal, Italia y Finlandia (se nota el patrón no). El caso es que nosotros duranete la IIWW eramos mas bien como Noruega, pero sin ser ocupados, oficialmente neutrales aunque colaborando con los dos bandos. Por lo que no se entiende la exclusión, salvo por las presiones de la URSS y de Méjico.
 
Si apartas las sobradas habituales, no dicen ninguna tontería, ni nada que no sea verdad. Y documentado todo, al contrario que Amenábar.
 
Si,si pero yo sigo esperando a que todos estos cobardes rueden una película explicándole al mundo todo eso que dicen sobre lo malos que eran los rojos y lo justificado que estaba el golpe de estado y la dictadura de 40 años que vino después debido a ello.

Como no la hacen doy por sentado que se cagan de miedo solo de pensar la que les caería encima por parte de la opinión publica tanto a nivel nacional como internacional.

¿Que pasa mis queridos faciosos?¿No hay cojones a hacerla y a someterse al escrutinio publico como ha hecho Amenabar u otros antes que el?

Me pregunto por que sera...:pensativo
 
A lo mejor es porque Amenábar no tiene que someterse a escrutinio público alguno y ellos a un linchamiento seguro.
 
Arriba Pie