Es que mataban poco y la policía te cascaba pero flojito.
Mientras tanto, sigue la fiesta...
Una bandera franquista colgó del balcón consistorial de Moraleja en fiestas
Pero estaba haciéndose la foto con una bandera anticonstitucional. Osea estaba haciendo crítica a la estelada esa. Eso no es hacer apología.
La estrellada no está regulada. No existe.
Bajo ese mismo prisma estaría el pollo y la horripilante republicana.
No estoy de acuerdo con la misma.
Nuestros abuelos o padres trabajaron duro esos cuarenta años para sacar un país adelante. ¿Despreciamos a nuestros abuelos?
Pero estaba haciéndose la foto con una bandera anticonstitucional. Osea estaba haciendo crítica a la estelada esa. Eso no es hacer apología.
No, si yo no lo critico. Lo de hacer apología lo decía por exhibir una bandera franquista en un ayuntamiento, con el Cara al Sol de fondo.
Lo de Boadella, pues lo mismo que los que queman banderas: simplemente son gilipollas a los que no habría que dar mayor importancia. La diferencia es que cuando se trata de una rojigualda, parece como si os hubieran arrancado un ojo. De hecho, no sé de ningún otro país que tenga tipificado como delito el "ultraje a la bandera".