Guerra Civil, Franquismo y transición

No sé si ellas directamente, pero si la organización criminal a la que pertenecían. No dice ninguna mentira Ortega-Smith.
 
Pues es una vergüenza, pero no es nada que no haya denunciado aquí antes. No habré dicho de veces que tanto llamar fachas a todo el mundo al final los fachas de verdad dejarían de pegarse pajas en sus casas y saldrían a querer salir en la tele. Los extremos se tocan, y moverse a posiciones extremistas hace que al final del otro lado también surjan las posiciones extremistas. Pues bien ya estamos en esa situación. Enhorabuena!! :palmas

:queteden
 
En Alemania, como en el resto del universo, llamar delincuente a un delincuente no es delito. Estas señoritas eran miembros de las JSU, que secuestraron y asesinaron a muchas personas, y en concreto a un teniente coronel (Isaac Gabaldón), su chófer y su hija adolescente, delito por el que fueron condenadas. Ya he dicho muchas veces que en ambos bandos se cometieron barbaridades y haríamos bien en pasar página de una vez, pero el perpetuo revisionismo e idealización de la izquierda conlleva estas cosas... Y ya cansa.
 
Última edición:

Me he quedado de piedra con este párrafo:

Profanaciones de ese tipo fueron muy habituales en el bando republicano, que desenterró innumerables restos de clérigos y reyes históricos. Especialmente conocido es el caso de Pedro Calderón de la Barca, soldado de los tercios, sacerdote y poeta del siglo XVII, autor de «La vida es sueño», que estaba enterrado en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. El 20 de julio de 1936, una turba profanó el lugar, situado en la madrileña calle de San Bernardo, hasta saquearlo y quemarlo. Por cierto que aquella iglesia era el sexto emplazamiento donde repusieron los restos del poeta. Desde entonces se perdió su paradero.

Pero que buena, que igualitaria y que democrática era la república... Los nacionales se alzaron porque eran malos por naturaleza y no soportaban tanta bondad... :facepalm
 
yo creo que Ortega se equivoca mucho, y más a 5 semanas de las elecciones, una cosa es que sea verdad -que lo es- y otra que insista tanto en ello y con saña, claro, que luego leo al PSOE y pienso lo mismo de ellos, pero son mucho más sibilinos para no quedar tan mal como él.

y esa especie de "marketing" del sinvergüenza lo domina el PSOE como nadie, Vox no.

y que el PSOE tiene una historia muy siniestra detrás como para dar lecciones de NADA, pues oye, cualquiera que quiera enterarse de ello puede hacerlo.
 
y esa especie de "marketing" del sinvergüenza lo domina el PSOE como nadie, Vox no.
Ni VOX, ni PP, ni Cs, ni siquiera el mismísimo Podemos.... el arte que tiene el PSOE para estas cosas es irrebatible.

El problema de Ortega, es que cree en lo que dice pero es muy bocachancla a la hora de decirlo. Nada que ver con otros de su partido. Se nota mucho su pasado militar.
 
En un comunicado, este colectivo, creado en 2009 para velar por el cumplimiento de la ley de Memoria Histórica, la igualdad de género y la difusión de la cultura , muestra "su más enérgica repulsa e indignación" por las afirmaciones de Ortega Smith, en su opinión, "carentes de cualquier soporte documental e histórico".

Joder, esa asociación lo tiene todo ehh.
 
Totalmente, una fuente con toda credibilidad. Las pruebas documental s serán la propaganda progre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie