Lo triste es que no hay nadie que rebata la manipulación de nuestra historia de esta gentuza y ponga los puntos sobre las ies para que los jóvenes conozcan TODA la verdad, y no solo la versión falsa y adulterada de esta putrefacta izquierda, empeñada en borrar su mierda a toda costa. Pero claro, te pueden llamar facha y eso no es políticamente correcto ni sostenible. Así que a callar y tragar.
Mientras tanto, por desgracia ya han desaparecido caso todos los que, como mis abuelos, vivieron todo esto y podían contarlo en primera persona. Ya nadie puede contame cómo mi abuelo robó una ambulancia Nacional y cruzó todo el frente para ir a rescatar a mi abuela, escondida en un aljibe porque los "progresistas" la querían matar por el gravísimo delito de tener un novio que era chófer de la Armada. Nadie puede contarme el horror que vivió en la batalla del Ebro, donde lo enviaron como castigo por lo anterior tras un simulacro de ejecución. Nadie puede contarme cómo fusilaron a un curita de dieciocho años por el hecho de ser cura, aunque era el único que cuidaba de los ancianitos del pueblo, y que varios de ellos murieron de hambre, solos y abandonados. Nadie podrá narrarme los espantos del barco prisión republicano de Valencia, el Legazpi, donde escogían al azar cada mañana a quienes fusilar delante de los otros presos. Ni como le obligaron a mi abuela a ver como violaban a una monja todos los soldados del pelotón que entró en el convento donde estaba rezando. Y no podré volver a escuchar a mis abuelos decirme que ellos lo único que querían era olvidar, que ya hacía muchos años que habían perdonado todo, que nadie era culpable de los horrores que vivieron, y que solo querían que Zapatero y las televisiones los dejasen en paz, que nadie tenía derecho a remover todo eso que llevaba tanto tiempo enterrado.
Pero todo eso, los espantos y la reconciliación, desaparecerá en el limbo de esta ley de "memoria histórica", que debería llamarse de "reconstrucción histórica". Y nuestros hijos asimilarán (que no aprenderán) que la república era un remanso de paz donde todos eran felices y comían perdices, Largo Caballero y Companys eran unas bellísimas personas que dieron su vida por repartir besos y abrazos, y que los malvadísimos fachistas eran demonios disfrazados de hombres que exterminaron sin piedad a todo hombre bueno que encontraron y esclavizaron a las mujeres como mulos de carga sin derechos, fusilando a cuanto discrepante encontraron. Y con este fin se reescriben los libros de historia sin pudor, y se trata de maquillar la infamia dándole lustre con manifiestos de "historiadores" que son más comisarios políticos que otra cosa. Y ya de paso, que en realidad es el objetivo principal de toda esta mierda, se culpa de todo lo pasado a gente que ni siquiera había nacido entonces, demonizando al adversario político por hechos acontecidos hace casi un siglo. Y lo peor de todo es que el objetivo de esta estrategia calla y otorga, como buen siervo maricomplejines que es. Y así, claro... todo sigue su curso y los que discrepamos de esta versión ficticia de la historia de nuestro pais, estamos vendidos y solos, abandonados ante la apisonadora izquierdista.
Enhorabuena a los ganadores. Porque tengo que reconocer que lo habéis hecho bien. Sois unos maestros en estretegia a largo plazo. Mi enhorabuena por los medios, y mi maldición eterna por los fines perseguidos.