Guerra Civil, Franquismo y transición

Es que cuando saquen a Franco ya no va a haber que mantener el Valle de los Caídos, o como va esto?

Y me hubiera encantado ver el mismo respeto por la soberanía en otras decisiones precedentes del parlamento... Pero ya sabemos todos cómo funciona esto, ¿verdad?
 
Creo que lo que he dicho está bien claro. Ahora mismo es un mausoleo donde un dictador tiene un lugar preeminente.

Si, un dictador que murió hace cincuenta años y no importa a nadie, que en algún sitio tiene que estar, y del que solo se preocupan los de siempre, por los motivos de siempre. No habrá cosas más importantres de las que preocuparse, no... :fiu
 
Creo que lo que he dicho está bien claro. Ahora mismo es un mausoleo donde un dictador tiene un lugar preeminente.

Si, un dictador que murió hace cincuenta años y no importa a nadie, que en algún sitio tiene que estar, y del que solo se preocupan los de siempre, por los motivos de siempre. No habrá cosas más importantres de las que preocuparse, no... :fiu

Pues no lo parece la verdad,cada vez que intentan tocarlo se os pone el culo en llamas...
 
Que nivelón estás demostrando ultimamente. Así da gusto, se termina con la impresión de que la razón está de parte de uno.
 
Creo que lo que he dicho está bien claro. Ahora mismo es un mausoleo donde un dictador tiene un lugar preeminente.

Si, un dictador que murió hace cincuenta años y no importa a nadie, que en algún sitio tiene que estar, y del que solo se preocupan los de siempre, por los motivos de siempre. No habrá cosas más importantres de las que preocuparse, no... :fiu

Pues no lo parece la verdad,cada vez que intentan tocarlo se os pone el culo en llamas...

¿Se os? :cafe
 
Que nivelón estás demostrando ultimamente. Así da gusto, se termina con la impresión de que la razón está de parte de uno.

Si quieres la razón te la doy toda. Mientras exhumen al dictador y lo saquen de ahí... Dentro de un año veremos en que ha quedado la cosa. Lo que no entiendo es el miedo a resolver esta anomalía histórica, si seguimos hablando de ello es porque aun no se ha resuelto. En el momento en que se resuelva se acabó el supuesto macguffin, ¿no?
 
Chuache es admirador del caudillo según Alerta Digital y anda por España. Está seguro Pedro Sánchez de lo que quiere hacer?

9fc0bac5a2569f8bc84c20c01b2071cb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se trata tanto de si importa a alguien (que es evidente que importa), sino de POR QUÉ importa. He ahí el "quid" de la cuestión.
 
Arriba Pie