Guerra Civil, Franquismo y transición

DZN-NalW0AA7yDX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Madre mía, estos de AD se esconden cada vez menos.
Asco del bueno, que potencien esos vómitos porque les están quedando unos artículos grumosos y pestilentes realmente repugnantes. Ese es su objetivo ¿no?
 
Coslada retira de su callejero a Juan de la Cierva y a Alejandro Goicoechea.

https://elpais.com/ccaa/2018/06/19/madrid/1529421559_654585.html
Juan de la Cierva, inventor del autogiro, y uno de los pioneros aeronauticos a nivel mundial. Y todo porque se posicionó del bando sublevado.
Alejandro Goicoechea, uno de los pioneros ferroviarios a nivel mundial, conocido sobretodo por ser el inventor del TALGO. Construyó el cinturón de hierro en la GC y acabó tan hasta los mismísimos cojones que terminó desertando al bando sublevado y dando los planos del mismo a las tropas franquistas.

Estos señores no tienen una calle por franquistas (sic), sino por ser pioneros e inventores con reconocimiento A NIVEL MUNDIAL!!!! Si se le llama ley de memoria histérica por algo.
 
Última edición:
a mí me parece muy bien que saquen el cadáver de ahí, lo que me temo es el circo que van a montar para ello, única razón del asunto.

circulaba ayer por twitter una intervención del propio Juan de Ávalos en los 70? 80? muy esclarecedora de todo.
 
Arriba Pie