Guerra Civil, Franquismo y transición

Yo dejaría a Paco donde esta por el bien de la izquierda. Si queman el cartucho de Franco se les termina más de medio discurso de oposición y no queremos que pierdan su identidad.
 
Si les da igual, cuando no es Franco, es la guerra por el liderato del PP, o las fotos de Feijoo con un narco.

Es la apropiación del lenguaje de la izquierda. La golpista de toda la vida.
 
Ese lugar en un primer momento iba a ser un monumento en recuerdo de las víctimas de ambos bandos. Yo quitaría de allí los huesos de algunos personajes controvertidos, sí, efectivamente no me opongo al traslado de los huesos de Franco, lo que no me gusta es el motivo ideológico que hay detrás para el que ese traslado solo es una excusa. Lo dicho, yo quitaría esos restos, y volvería a la idea esa inicial. Pero según determinado concepto ideológico eso sería "lavarle la cara" al franquismo. Así en vez de aceptar nuestro pasado, se basaría en demostrar con base legal/parlamentaria la superioridad de unos sobre otros.... es decir reventar con ello todo atisbo de reconciliación entre ambos bandos (si es que esos bandos existen hoy en día)
 
¿Cuándo trasladan los restos de Mao y de Stalin de sus mausoleos? Anda que no se cargaron gente los hijos de puta.
 
Y por supuesto, todo con la acérrima (y supuesta) oposición del PP, que son fachas, fascistas y comen bebés. Hay que aprovechar el espectáculo al máximo.
 
El circo son los fachas con lo de El Valle no se toca,
A Valle de Compañeros si la tocaba, por cierto. Tuve una novieta de teenager que se parecía a ella, cuando tenía pelo tenía mi público..
upload_2018-7-3_12-52-45.png
 
Ah vale... Entiendo que como el mismo hecho de sacar los restos es un circo..., ¿Los dejamos donde están? No termino de verlo.

Pues mira, si, sería una solución. Dejarlos donde están sin montar un circo con un claro interés político. Lo has clavao.
 
Pero ese supuesto interés, ¿Cuánto tiempo se va a mantener? ¿Tenemos además que seguir pagando las flores y el mantenimiento del mausoleo de un dictador ad eternum?

Además en un acuerdo del Parlamento y hasta donde yo sé en el reside la soberanía nacional.
 
Arriba Pie