El insensato de Pedro Sánchez ha puesto encima de la mesa un problemón potencial ENORME. Cuando a nadie con dos dedos de frente le importaba ya una mierda donde está enterrado un tío que lleva medio siglo muerto y que no representa a nadie, este descerebrado pone por delante de la estabilidad del pais sus intereses políticos y abre un melón que no merecía ser abierto.
Para los que no sepan de qué va esto, el plantar un decreto ley encima de la mesa nos puede llevar a una situación muy delicada, en la que se ha puesto a la Iglesia en un brete innecesario y que puede acabar muy mal. Los tratados están por encima de los decretos en rango legal, y existe un tratado con la Iglesia mediante el cual, si esta se opone a la salida de los huesos, el gobierno ya puede decir misa.
Afortunadamente parece que no van a plantar batalla, pero si lo hicieran, dejarían a este gobierno con el culo al aire, creando de paso un problema donde no existía ninguno. Y dando alas y argumentos a una extrema derecha de la que hemos tenido la suerte hasta ahora de librarnos.
Y yo que creía que el grado de incompetencia de Zapatero era insuperable... Pues este lo multiplica, y le añade una buena dosis de maldad y sumisión a sus "socios", algo que lo hace aún más peligroso.
Que Dios nos coja confesados. Se avecinan tiempos difíciles.