Guerra Civil, Franquismo y transición

Yo prefiero leer muchos hilos de twitter bien documentados que la mayoria de diarios supuestamente serios. El periodismo está muerto.
 
74nF5Km.png

Que asco me da el panfleto este.
 
Twitter como concepto. Un espacio donde escriben millones, desde anónimos hasta figuras públicas y políticos. Desde el más anormal cegado por su parcialidad hasta gente que se documenta como debería hacer el mejor de los periodistas, los cuales también escriben allí. Todos al saco de los ignorantes y borregos porque a Tozzi no le apetece filtrar un carajo.

Todavía espero saber donde están esos medios tan fiables donde Tozzi se informa para estar al día sin sesgos y tener un criterio pulcro.
 
Hombre, creo que en España Eldiario.es podría ser considerado como el medio donde saber la verdad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo suyo es contrastar, tanto lo de los periódicos como los de twitter. Pero a estos se les cuelan las fake news que da gusto y debatir allí es una mierda. La gente va con el cuchillo en la mano y directo a la yugular.
Para echarse unas risas o conocer gente afín,mola, eso sí.
 
yo es que creo que confundís conceptos, twitter no es una herramienta de información sino básicamente de opinión.

además es que la información a día de hoy se ha descubierto como pura interpretación de los hechos, realmente ¿qué es información? que Sánchez ha nombrado ministro a noséquién, que el Papa ha visitado Vanuatu, y que el dato del paro ha tenido el peor agosto en 10 años (de éso espero que nos informen pero no hay ganas)
 
Hablamos de twitter, no de periódicos. Si los periódicos ya tienen sesgo, twitter directamente es bazofia inmunda para ignorantes y borregos

Díselo a tu gobierno, que se rige por lo que allí se suelta y anuncia sus actuaciones en ese medio más que en el BOE...

Es TU gobierno también, a menos que no seas ESPAÑOL y estés aquí de prestadillo viviendo de subsidios.... :cigarro
 
No, perdona. Este no es mi gobierno. Ni ha ganado ninguna elección. En lo que a mi respecta, son okupas.
 
Lo mismito oiga, comparar franquistas y republicanos con nazis y judíos, este tipo es analfabeto perdido o habla para gente muy cortita dispuesta a creerse su mensaje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 


Para una cosa buena que hace Sanchez, como es poner a esas dos personas como ejemplo, tiene que venir el mermao a hacer el gilipoyas. A Monedero es que es imposible tenerle cierto respeto.


Además, es que es TAN cortito el pobre, que es lamentablemente fácil ponerlo en evidencia... :facepalm

Sobreviviente del Holocausto y ex nazi comparten un emotivo abrazo

"Esto muestra que ex enemigos pueden llevarse bien como seres humanos", dijo Kor, reportó el medio. "¿Qué es lo que le queremos decir al mundo? Matarnos los unos a los otros nunca ha creado nada bueno, Quiero enseñarle a la gente joven que incluso ex nazis y sobrevivientes pueden llevarse bien".

La nieta de nazi que cuida a un judío superviviente
 
Arriba Pie