Guerra Civil, Franquismo y transición

Joder... A ver... Los republicanos eran defensores del Régimen anterior en la guerra o prosoviets?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Espera espera... que estoy viendo que no es una gilipoyez de Monedero sino que es la propia posición de Podemos?? Que Iglesias ha salido también criticando el vídeo diciendo que no se que de acuerdos alcanzados??? :inaudito

Espero que esto abra los ojos a mucha gente sobre lo que es el Podemos actual, que esta gente es profundamente sectaria y se las han apañado para controlar una partido que nació con muchas ilusiones.
 
Insultar a un señor de 102 años llamándolo nazi y fascista para sacar rédito político y seguir vendiendo la puta mentira de una guerra civil de buenos contra malos.


Repugnante. :pota
 
DmhNQ_-XgAML238.jpg:large
 
"profanación", este tío vive en una peli de la Hammer.


es lo mejor que podía pasar, que saquen a Franco de una puta vez y que una noticia como la del máster les joda el show mediático :lol :lol

yo si fuese Sánchez lo volvía a enterrar, superfrancocomodín para mejores ocasiones.
 
Le sacáis demasiada punta.

Repito lo mismo que en el otro hilo, el resto sueltan subnormalidades mayores a diario y no veo que se les llame frikis o que la sola idea de verles ocupar un sillón cause risa.
 
Arriba Pie