"Que vengan, que vengan!!"
No bonita, que se queden en su puta casa. No quieras tu tener a uno de la falange delante dispuesto a darte dos ostias. En 1977 tuvieron 47 mil votos, en 2008 14 mil y en el 2011 ni llegaban a 3 mil personas. ¡¡3 mil putas personas!! Unos añitos mas y desaparecían definitivamente. Y desde que estos iluminados de la vida están con la gilipoyez de Franco, facha, fascista y su jodida madre en las elecciones de 2015 tuvieron 7500 votos y en las de 2016 casi 10 mil. Vamos que no veas la jodida gracia que me hace a mi ver a estos niñatos posicionándose como antifascistas y todo el día con la tontería en la boca. Una publicidad para estos capullos que no veas. Me da que por desgracia en las siguientes elecciones tendrán bastantes mas de 10 mil votos y su auge será por la puta insconsciencia de esta generación de iluminados.
REPITO por si no había quedado claro: 3 mil putos jodidos votos. Si se hubieran estado calladitos desde la extrema izquierda, la extrema derecha, la de verdad, habría desaparecido definitivamente de España. Pero no, tenían que armarla para volver a tener un enemigo al que batir.