Guerra Civil, Franquismo y transición

Paren las rotativas...! Hemos descubierto que actualmente existe una organizacion secreta heredera del franquismo. Se llama CNI, según nuestras fuentes. Hemos enviado a Gloria Serra a grabar un especial informativo.
 
Joder, si te pones a investigar y sacar cosas más en claro, lo haces en Democracia... que con la tecnología y nuestros datos, saben más de nosotros que el policía más hijoputa franquista. Es que vamos a ver... abres cartas en el franquismo... Madre mía, hemos inventado la rueda. Joder, habla de Sitel y otras redes... ¿Somos un peligro para el régimen?
 
Es una soplapollez como un piano. Pero en los tiempos que nos ha tocado vivir, sale adelante fijo. Otra cortina de humo. Y van...
 
Todo este asunto es la perfecta demostración de que Pedro Sánchez no está capacitado ni para gobernar como presidente de escalera. Si conseguimos aguantar a este sujeto y no terminar destruidos como país está claro que la frase de Von Bismarck tendrá mas razón que nunca.


La conspiranoia de alguna gente nunca deja de sorprenderme, flipante es poco
Ya veremos cómo evolucionan los acontecimientos, pero es posible que el asunto del Valle de los Caídos, y el traslado del general Franco a “La Almudena”, estuviera ya planificado desde hace décadas. Lo interesante seria saber por quién y con qué fin
 
A mí el tema de la exhumación del muñeco sinceramente me la sopla. Pero joder, a fe que el paseo, mudanza, desfile, destino y acomodo en La Almudena va a dar mucho juego...... :palomitas.... imposible aburrirse en este país.


Un abrazo!
 
Criticar al Gobierno de Sánchez es de fachas. La culpa del traslado resbalará hacía la Iglesia y los fachas. Pedro Sánchez no se hará responsable. Se creía que iba a ir a un camposanto de Soria y el trolleo épico lo pone enfrente del Palacio Real y sobre el futuro museo de las colecciones reales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Podríamos montar alguna performance con las camisetas del foro. Para que nos llamen foro facha en internet y eso. Jaume se correría de gusto.
 
Delante de la Almudena, hasta nosotros seríamos guapos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie