Guerra Civil, Franquismo y transición

Alberto Garzón es un comunista irredimible. Es más extremista que Pablo Iglesias.

No es que sea mas extremista, Es que directamente anda perdido y haciéndose ver de parida en parida vía twitter para gloria del trotskismo mas vetusto y alabanzas a preteritos regimenes del s. XX donde el punto en común era el hambre. Por si mismo lo que suelte o haga tiene menos interés que la liga senegalesa.

Este hombre puede presumir de que liquido IU pues se ahogaron en su propia estupidez. La dejó con un solo escaño y ahora se camufla en ese club de carretera ideario llamado Podemos.


Un abrazo!
 
yo lo v eo bien que se le entierre en la Almudena, asi se trasladaria la propuesta de derribar El valle de los Caidos, infinitamente mejor arquitectura que la Almudena, para derribarla y asi Madrid se veria libre de ese espanto de catedral.
 
Mmmmmhhhhhhh.... :pensativo ¿Y si derriban la Almudena, y trasladan piedra a piedra el Valle de los Caídos a su lugar? Y dejan a Franco en medio de un descampado.

Sería una jugada maestra... :cuniao
 
La verdad es que el sainete de la Almudena me gusta, pero por aquello de que soy un gran seguidor de la filosofía de cuanto peor, mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

El nombre franquista es CEIP Calvo Sotelo

image.jpg


La excusa es que al colegio le cambiaron el nombre durante el franquismo. Bajo esa misma lógica, todo lo que fue nombrado o inaugurado durante la dictadura es... si, efectivamente, franquista.
 
Probablemente querrán llamarlo CEIP La Pasionaria, o algún otro nombre así neutro y sin connotaciones fascistas...
 
A media España? Será a los cuatro gatos de ultraderecha no jodamos. Una cosa es que usen el espantajo de Franco desde la izquierda para ir contra la derecha. Y otra son fracesitas de esas, en las que a la postre, le está dando pábulo a las maniobras de la izquierda.
 
Arriba Pie