Guerra Civil, Franquismo y transición

Bueno, los medios sobreentienden para apoyar a Pedro Sánchez cuando la prohiba y seamos República.
 


¿A cuántos se cargó Stalin en la Guerra Civil? Que estos del PCE los veo muy conmocionados.

Madrid sale... ¿Joder todo Madrid o cuatro frikis?
 
DqX7o2DW4AA4362.jpg:large
 
http://www.europarl.europa.eu/sides...NSGML+MOTION+P8-RC-2018-0481+0+DOC+PDF+V0//ES
Propuesta de resolución, que finalmente ha sido aprobada. Ni rastro de Franco por ningún lado. Tampoco me importaría que se cargaran la fundación pero es que mentir de esa manera con una clara intención manipuladora con información que es pública y fácil de conseguir.... es algo que me cabrea. No los hace mejores que esos fascistas contra los que supuestamente luchan.
 
la FNFF a día de hoy se dedica, básicamente, a conservar toda la documentación personal del dictador, como debe ser, igual que se hace con la de Negrín o Azaña.

¿os creéis que los papeles de Fidel, Salazar, Pinochet u otros se tiran a la basura?
 
la FNFF a día de hoy se dedica, básicamente, a conservar toda la documentación personal del dictador, como debe ser, igual que se hace con la de Negrín o Azaña.

¿os creéis que los papeles de Fidel, Salazar, Pinochet u otros se tiran a la basura?
Si no fuera porque me fío una mierda del Estado, y su control político, te diría que esa documentación debería de estar en el archivo nacional. Y no en manos de una organización privada.
 
Arriba Pie