Guerra Civil, Franquismo y transición

No se si la familia puede exhumar por si misma el cuerpo y moverlo, desconozco las leyes mortutorias o si precisan de permiso judicial. Tampoco lo harían, quiero decir, precisamente el problema está en usar unas cosas que alguna vez fueron un ser humano como arma. Pero imaginad, que en toda esta lucha el Gobierno al final deja todo pasar y se queda en el Valle porque la alternativa es peor y no queda bien llevarse la familia a algún campo de reeducación podemita... Y terminan perdiendo esta guerra de mierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En unas semanas se montan una campaña con Ferreras, lanzan algún globo sonda y veremos si no ponen en cuestión el concordato. Se les huele a la legua. Ya debe tener Pedro Sánchez a Iglesias detrás, y con tal de no quedarse atrás, mis lanza al infierno.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que harta de reír, que bueno
15409243186609.jpg
 
Pero qué se consigue con esas gilipolleces de cara a la galería? A ver, el racismo y la xenofobia puede existir desde el mismo momento en que dos tribus competían por unos recursos.

Es que estamos tontos. El Congreso de una democracia tan imperfecta que intenta enseñar a la gente a pensar como ellos, condena el fascismo. El fascismo murió con Mussolini. El nazismo, con la caída de Alemania. Y el franquismo con la muerte de Franco. El resto son movimientos más o menos autoritario nacidos desde la democracia y que apelan a nacionalismos para vender un mañana mejor sobre democracias globalistas. No hay fascismo, puesto que el contexto es radicalmente diferente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los Franco: “La alternativa a La Almudena es que se quede en el Valle de los Caídos”
Los Franco: “La alternativa a La Almudena es que se quede en el Valle de los Caídos”

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero es que vamos a ver, que son unos burros, si entierran a Franco en Mingorrubio tenemos exactamente el mismo problema. Entierras a Franco al lado del Palacio Real, a dos pasos de una base militar enorme y encima a 30 minutos escasos en coche del centro de Madrid.

Si la solución no puede ser más fácil, que lo entierren en el Valle, pero en el osario aunque sea con tumba. Y quitas el lugar de veneración.
 
Yo pienso que está bien sacar a Franco del valle si eso se supone que se hace por motivo de que en el valle, existe un "enaltecimiento". Cierto es que viendo el rumbo que toma este gobierno, de "enaltecer" las maldades del régimen franquista y "emborronar" las del otro bando, dudo que sacar a franco de ahí sea algo hecho por "respeto a las víctimas", sino simplemente, por réditos políticos. Pero aún así, compro que se le saque de ahí y doy por bueno el motivo.

Lo de la Almudena me parece propio de república bananera. Si la familia compra un nicho privado, y todo está conforme a la ley, negarse a permitir que lo entierren ahí es una injerencia totalmente despótica de un asunto privado en el que el estado español no tiene que decir ni media palabra.
 
Dani Mateo ha dejado Twitter a raíz de este asunto.

Soy fan del humor, incluida la provocación, la irreverencia. Lo que me molesta, y si me equivoco corríjaseme, es que Mateo jamás hará una gracia similar con la bandera de la región catalana. Es como Wyoming: sus burlas siempre son a España, nunca a la región catalana.
 
En la prensa he leído que deja Twitter pero, tras echarle un vistazo a su cuenta, puede que solamente haya dejado el tema de la bandera.
 
Dani Mateo, ese filoetarra, golpista y enemigo de España. Debería pudrirse en la cárcel.

Quizás deberías respirar y contar hasta diez antes de soltar semejantes gases mentales. No se que se dice por esos estercoleros de Twitter, pero no he escuchado ninguna voz en el mundo real de la calle que haya insinuado nada por el estilo. Por no decir que salvo en internet, ni Dios habla del tema.

Un abrazo!
 
Desde que El Intermedio es un programa de mierda, pasan estas cosas progres.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie