Dani Mateo, ese filoetarra, golpista y enemigo de España. Debería pudrirse en la cárcel.
Hombre solo por internet.... está corriendo por el whatsapp como la pólvora, y hoy en el desayuno ya he escuchado a un par de abueletes comentarlo.Por no decir que salvo en internet, ni Dios habla del tema.
Primera noticia oye, acabo de buscarlo en google y estás en tu derecho de criticarle y ponerle a caldo. Ahora que me resulta curioso que consideres mas propia la estelada que la senyera.Vaya, pues cuando Boadella enseñaba el culo con una estelada, no recuerdo tanta rajada
Aquí los únicos que defienden leyes contra el ultraje a la bandera sois los ultranacionalistas.
A mi, Boadella o el Dani Mateo me parecerán unos payasos, pero me abstendré de pedir que los metan en la cárcel.
Pues él noLo sabemos.
El Gobierno prepara un nuevo cambio legal para impedir que los restos de Franco se entierren en la Almudena
Creo que recordar que la legislación actual, me parece que reflejado en la Constitución, prohíbe expresamente leyes de caso único. Y aún así veo que se empeñan en hacerlas. Vamos que no pueden hacer una ley exclusivamente para la familia Franco.El Gobierno prepara un nuevo cambio legal para impedir que los restos de Franco se entierren en la Almudena
El Gobierno prepara un nuevo cambio legal para impedir que los restos de Franco se entierren en la Almudena
Puede que el problema es que el Congreso se imponga a los derechos de una persona... No se, Carmen Calvo se pone a hablar, y tan doctora en Derecho Constitucional, y parece que ve las cámaras como armas de represión contra quien no claudique.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 24 1. Todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión