Guerra Civil, Franquismo y transición

¿Y crees que eso los va a amilanar? Tirarán para delante, y cuando la decisión sea recurrida y revocada, dirán que es un ataque del poder judicial derechoso y facha, heredero del PP, a la voluntad de un pueblo que quiere pasar página del franquismo mientras el PP se niega a condenarlo... y a otra cosa.

Asco de políticos, de verdad. Asco de todo. :pota
 
El Constitucional no es poder judicial, pueden decir misa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se llama owned :mparto

Anda, peldañea y volvamos a hablar de política sin bilis, como antaño
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi no me hizo ni una pizca de gracia, y entiendo que a LoJaume tampoco le haga gracia que Boadella salga haciendo el gilipoyas con la estelada. Así que encuentro normal que la gente se indigne cuando usan de esta manera símbolos que le importan o que representan a millones de personas. Pero lo máximo que puedo hacer es indignarme o molestarme mucho, porque tengo que reconocer que como dice Leire entra dentro de la libertad de expresión. De hecho el derecho a la ofensa, en clave de humor o no, me parece uno de los pilares de dicha libertad de expresión.
 
neuw denim - Twitter Suche

DrDyx4IWwAArgBv.jpg
 
Pues otra empresa fascista a tachar. Se enrollan en el trapo frente a financiar la información veraz para la gente. Intentan censurar a artistas progresistas como Dani Mateo. Sus anuncios pagan las intervenciones de Escolar y Cintora.

Yo no creo en la patria de las banderas, sino en la de mejorar la vida de la gente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aaamigo, yo defiendo tu libertad a la ofensa, pero eso no significa que no tenga consecuencias. De hecho uno debe de ser responsable de sus actos. Y ofender a una bandera tiene estas consecuencias, que hay gente que toma medidas dentro de sus posibilidades. Te pongo un ejemplo de lo que deberías hacer: Jorge Cremades. Sus sketches ofendieron a mucha gente, y esta tomó medidas, tanto que muchos ayuntamientos y teatros cancelaron las actuaciones que Cremades tenía previstas en estos. ¿Qué hizo Cremades? Decir que lo sentía por aquellos que se habían sentido ofendidos y que disculpas y todo eso pero que continuaría con sus actuaciones y humor. Aguantó el chaparrón y ahí lo tienes con sus bolos, sus minivideos en facebook, y ... sus actuaciones en teatros, exactamente igual que siempre. De hecho fue el único que mientras el resto se reía DE la rubia del "claro que sí guapi", el se rió CON ELLA del "claro que sí guapi"

Toma ejemplo y no te hagas ahora el digno por que haya gente molesta por tus ofensas.
:cafe


pd: por cierto veo que la gente y tú mismo te comparas con Ana Morgade, y nada mas lejos de la realidad. Ni era el mismo sketch ni con la misma intención, ni era la misma situación que vivimos ahora. Así que hacerlo demuestra ser una defensa bastante patética.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El mundo se va a la mierda. Es que nos han dado la vuelta a los valores. Ahora, defender a un irrespetuoso reconvertido en ofendidito porque los fachas le han saltado encima, es atacar la libertad de expresión. Una empresa quiere asociar su marca a un personaje. No se que vieron en Dani Mateo. Pero ahora no quieren que les salpique.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi no me hizo ni una pizca de gracia, y entiendo que a LoJaume tampoco le haga gracia que Boadella salga haciendo el gilipoyas con la estelada. Así que encuentro normal que la gente se indigne cuando usan de esta manera símbolos que le importan o que representan a millones de personas. Pero lo máximo que puedo hacer es indignarme o molestarme mucho, porque tengo que reconocer que como dice Leire entra dentro de la libertad de expresión. De hecho el derecho a la ofensa, en clave de humor o no, me parece uno de los pilares de dicha libertad de expresión.

En realidad, a mi no me indignó que Boadella hiciera el gilipollas con una estelada. Tampoco me indignó ese guardiacivil que se limpió el culo con una bandera catalana. Simplemente, considero que son unos payasos y punto final. No le doy más importancia.
A mí me indignan otras cosas más importantes.
 
A mi no me hizo ni una pizca de gracia, y entiendo que a LoJaume tampoco le haga gracia que Boadella salga haciendo el gilipoyas con la estelada. Así que encuentro normal que la gente se indigne cuando usan de esta manera símbolos que le importan o que representan a millones de personas. Pero lo máximo que puedo hacer es indignarme o molestarme mucho, porque tengo que reconocer que como dice Leire entra dentro de la libertad de expresión. De hecho el derecho a la ofensa, en clave de humor o no, me parece uno de los pilares de dicha libertad de expresión.

En realidad, a mi no me indignó que Boadella hiciera el gilipollas con una estelada. Tampoco me indignó ese guardiacivil que se limpió el culo con una bandera catalana. Simplemente, considero que son unos payasos y punto final. No le doy más importancia.
A mí me indignan otras cosas más importantes.

Y cada uno tiene perfecto derecho a indignarse con lo que le salga de los cojones. Haces bien. Pero igualmente, las empresas tienen todo el derecho a decidir a quién subvencionan con sus contratos publicitarios. EL señor Mateo quiso jugar fuerte, y le ha salido mal. Por contentar a una parte de su público, ha generado descontento en esa otra parte de gente que ve su programa pero no comulga con sus ideas y su propagandismo activo. Es libre de hacerlo, pero ahora que apechugue con las consecuencias.

Si para el, la bandera es "solo un trapo", para estas empresas su contrato es papel mojado. Justo, ¿no?
 
Última edición:
Tiene su nada. Es lo lógico, dado que la obsesión con la guerra civil y el franquismo es transferida automáticamente a la bandera por esta gentuza.
 
Arriba Pie