Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gary1991, NOS ha llegado ya la tv?
Estoy expectante y a la espera de alguna foto xdd
Esto es como cuando esperabas los Reyes...
No, no ... yo hablo de mi C8 con la aplicación que trae LG para movistar. Se ve como un auténtico culo con respecto a la antena que no es gran cosa. El deco antiguo (que es HD de siempre) , lo tengo con otra tele que es antigua y no tiene red. En cuanto al nuevo deco (el de 4K) paso de pagar un sólo euro por cambiarlo. Me ofrecieron el deco pagando los gastos de envío y les dije que ni hablar.Movistar con el deco "normal" se ve tirando a mal, tienes razón, ya que la imagen es SD
Pero con el deco 4k, que es el que tengo actualmente, se ve feten ya que coge las emisiones en HD
Pixeles como puños.....
Pero ponla con Movistar plus, hombre, no la pongas directamente en la antena de TV
Venga sin mirar te la cambio por mi Led de 58 pulgadas, se que pierdo pero soy así de desprendido.
Quizá tenías que haber esperado un poco a que dejarán de ver el futbol y después ya tranquilamente.
Por eso decías lo del antenista, ahora me cuadra.
Y se te ven mal los canales HD ?
En LG cada tipo de señal tiene su propia configuración.Cuando pongo algo en Dolby Vision, me quita el modo de imagen Technicolor y mis ajustes, y me pone el modo “Cine En Casa”, con valores diferentes, y la reducción de ruido activada. ¿Por que? @actpower. ¿ El control de nitidez a cuanto lo dejo?
Sigue las indicaciones del primer post.Cuando pongo algo en Dolby Vision, me quita el modo de imagen Technicolor y mis ajustes, y me pone el modo “Cine En Casa”, con valores diferentes, y la reducción de ruido activada. ¿Por que? @actpower El control de nitidez a cuanto lo dejo?
Pues prácticamente la tienes correcta, así que solo te queda disfrutar como un jodido cochino.
La nitidez en teoría a 0 no aplicar nada, pero de 0 a 10 apenas se nota mucho. A partir de 20 o así ya sí. Una forma de verlo fácil es moviendo rápido el control de nitidez de un lado a otro (bendito mando air mouse). Si lo haces de 0 a 10 apenas notarás nada (depende de la distancia, claro, pero generalmente apenas aplica).
En cualquier caso, la nitidez es una falsa sensación de la misma, siempre hay que desactivarla porque más que aumentar detalle, los disminuye. Es de cajón.
Joder, debéis tener ojos bionicos para apreciar tantos detalles de contraste, nitidez, etc.
Por mi parte debo tener el ojo vago ya que ni noto el cambio de 1080 a 4K.
Lo tecnológico tiene que tener también efecto placebo una vez que te acostumbras lo notas todo “normal”.