Nadie compra dos Homepod de esos. Habrán pensado que es un error y se lo han cancelado.
Y lo de detrás de la tele??
Imagínate esta en 77" o mejor aún en 88", bueno olvidemos la de 88 porque no es accesible $$$$ :-)Tirada con un Iphone 7 y mi pulso es el que es, de modo que no seais malos. Al lado de la tele están el ATV4K y una PS3. En la esquina superior derecha, un Homepod.
Ver el archivo adjunto 8167
No, no me suena exagerado. Es que es así. Yo cuando pude ver la 930 (FullHD) en mi casa en 2014, tuve claro que de esto no me salía ni loco. Y cuando salté a mi actual C6, aunque ya el impacto era menor por lo conocido, fue como subir un piso más. Más calidad, HDR, más tamaño, todo mejor...
El futuro está por venir, pero desde luego que a mi no me verás en el salón con un display que no sea de este tipo, o mejor. Nunca jamás pienso volver a LCD. Oled, MicroLED, lo que venga, SI.
El HDR en sí mismo no puedes desactivarlo. Al menos NO en las aplicaciones, donde por defecto elegirá Dolby Vision si está disponible y NO podrás elegir el otro formato o elegir no verlo en SDR. En HDMI sí puedes desactivarlo forzando apagar el Ultra HDMI Deep Colour, pero no veo en que beneficia eso, nadie querría no ver el HDR :-D
Para aclararnos, HDR y Dolby Vision son DOS tipos de HDR.
Mañana
No, eso no es posible. Tampoco entiendo porqué quieres hacer eso. La única forma sería a nivel externo, por ejemplo el Apple TV puede realizar conversión de HDR a SDR, simplemente forzando la salida a SDR.