¿Robar información comprometida para luego distribuirla por Internet? Nunca, jamás...
Manu1oo1
No me refería al método, sino a la posible intención y motivaciones, pero déjalo. Da igual. Paso de hacerles más publicidad a estos enfermos.
Si, me quejo mucho cuando insultan al PP, PSOE y demás... Solo hay que ver la de gente que hay baneada por decir cosas MUCHO peores que esta.
Yo disiento con muchas cosas de las que dice (y Évole, aparentemente, también... llega a decirle, sutilmente, que se contradice), y, la verdad, no tengo ni idea de porqué su opinión tiene que ser más valiosa que la de cualquiera, no entiendo ese "halo" de autoridad-gurú que se le adjudica... es que ni en el programa está bien integrado, parece que lo han llamado porque Revilla tenía ese día ocupado.
Pues es la verdad,dudo que sea una opinión. Es más, a mi me parece un porcentaje elevado porque da por hecho que será de un 10% o algo superior. Ni de coña.No estoy de acuerdo (...) que un maestro que inculca valores en 20 niños solo puede llegar a 2 o 3
Pues es la verdad,dudo que sea una opinión. Es más, a mi me parece un porcentaje elevado porque da por hecho que será de un 10% o algo superior. Ni de coña.No estoy de acuerdo (...) que un maestro que inculca valores en 20 niños solo puede llegar a 2 o 3
No tiene absolutamente nada que ver el que recuerdes con cariño a un profesor con que éste te inculte o te empape de unos valores en concreto.
Un país como España, donde quien compra películas, música o cualquier cosa que se pueda piratear, es visto por más de un 90% como gilipollas.