Ha empezado. Se desbordó el vaso

Cuando a Luis XVI le cortaron el cuello fue muy real, también.

(nótese el doble sentido, ba-dum tsss!)
 
Krell, quiero creer que -como dices- solo pretendes equilibrar la balanza. No me puedo creer que pienses como escribes por aquí.
O que te explicas fatal, que también podría ser,
 
Recuerdo a Richard Dawkins diciendo que él no iba a debates de Evolución vs Creacionismo porque el simple hecho de presentarse en igualdad de condiciones con un creacionista era beneficioso para ellos: se asumía que había un debate que, en realidad, no existe porque una de las partes no puede demostrar sus planteamientos.

Aunque no dudo que muchos en el foro (no solo krell) buscan equilibrar la balanza, a veces equilibrar la balanza o mostrarse equidistante significa tomar partido por un lado de la historia, pues coloca en el mismo nivel a dos partes descompensadas. La neutralidad no existe.
 
Yo por ejemplo estoy a favor de cortar cabezas, pero no hay ninguna alternativa que me vaya a devolver la fe en el mundo.
 
Han permitido este fin de semana que el PP se reuna para insultarnos a todos en Valladolid. Y ahí están, tan panchos.
 
Yo creo que deberíamos exterminar a todos esos indeseables que se atreven a no pensar como nosotros. Eliminar la parte descompensada. No están a la altura de la razón absoluta. :beatnik
 
Resulta de una desfachatez extrema cuando el insulto contumaz se disfraza de "no pensar como nosotros"

Bueno... normalmente los repudiados y objeto de crítica sin los que no comulgan con los que se creen con la razón o moral común.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Y lo más gracioso es que cuando les plantas cara, les "insultas"... Y eso te lo dicen mientras te faltan al respeto de la forma más zafia. :mparto

¿No os cansáis de ser tan moralmente superiores? Debe ser agotador.
 
¿Y tú no te cansas de hacer de troll? Porque a mi me agotas. :fiu

Tienes el foro que te mereces, Manu, a si que menos quejarte como si no fuese contigo: si entras en un hilo donde todo el mundo estaba siendo educado a hacer el troll, si vienes a cortar por lo sano cuando se está hablando razonadamente, lo que consigues es que no den ganas ni de participar ni de hacerlo de forma moderada. Tú verás.
 
¿Y tú no te cansas de hacer de troll? Porque a mi me agotas. :fiu

Tienes el foro que te mereces, Manu, a si que menos quejarte como si no fuese contigo: si entras en un hilo donde todo el mundo estaba siendo educado a hacer el troll, si vienes a cortar por lo sano cuando se está hablando razonadamente, lo que consigues es que no den ganas ni de participar ni de hacerlo de forma moderada. Tú verás.

No llevas razón, Lerink. Aquí a los únicos a los que se crucifica, y no de forma educada precisamente casi siempre, es a los que no comulgan con la idea preestablecida de que hay unos buenos y unos malos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Que yo corto qué? :inaudito Espera, a ver si lo he entendido. Como os habíais puesto todos de acuerdo para arremeter contra Krell, y estábais tan a gustito así, que alguien entre a dar la nota discordante lo consideras "trollear", ¿no?

Es más, a utilizar calificativos como "insulto cotumaz", "desfachatez", y "parece que tengas diez años", tu lo consideras "hablar razonadamente". Pero llevaros la contraria y ser irónico lo consideras una falta inaceptable. Repasa los mensajes uno a uno y siendo lo más ecuánime que puedas, dime otra vez a la cara que vuestra actitud es y era intachable y la mia o la de Krell no.

Y si, se quitan las ganas de participar. Pero por no entrar en vuestro juego del "la moral y la razón están de mi parte, y los que no piensan como nosotros son retrógrados, fascistas, y "la parte descompensada". Cansa. Agota. Y si, dan ganas de llevaros la contraria solo por el rechazo que produce ese aire de superioridad que destiláis.

Pero no te preocupes, hombre. Ahí os quedáis con vuestras lecciones de ética. Que os aproveche.


Manu1oo1
 
Nada, aquí os quedáis con vuestras lecciones de moral. Me voy al post de las reformas y de electrónica...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
la idea preestablecida de que hay unos buenos y unos malos.

A mi nunca me has leído hablar en esos términos. Pero si creo que hay que entender que hay temas con los que el relativismo moral no vale: con ETA no creo que ninguno tengamos ninguna duda sobre que sí hay "buenos" y "malos".

Como os habíais puesto todos de acuerdo para arremeter contra Krell,

Dime donde arremeto contra él, anda.

que alguien entre a dar la nota discordante lo consideras "trollear", ¿no?

Si quieres comparamos mi mensaje con el tuyo, a ver si encuentras las diferencias entre razonar porqué no se puede aceptar cualquier opinión y venir a crear cizaña.

Es más, a utilizar calificativos como "insulto cotumaz", "desfachatez", y "parece que tengas diez años", tu lo consideras "hablar razonadamente".

Te estoy hablando de que la conversación era normal hasta que entraste tú y me pones de contraejemplos cosas que se han dicho DESPUÉS de entrar tú. Me estás dando la razón: si precisamente te estoy diciendo que tienes la maldita costumbre de agriar las discusiones entrando en ellas como elefante en cacherrería.

Pero llevaros la contraria y ser irónico lo consideras una falta inaceptable.

No, como siempre, poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

vuestra actitud es y era intachable y la mia o la de Krell no.

Yo respondo por MÍ actitud. No soy abogado defensor de nadie, que ya somos mayorcitos. E insisto en que busques en que momento le he faltado o atacado a krell.
 
Hola, vengo a preguntar de donde viene todo esto. Porque yo no lo veo, la verdad, de repente empiezan las acusaciones, las Madres Teresa, pero la verdad... No se. Que si quieren defender a la puta casta política que debiera estar ardiendo en una pira, vale... Allá ellos. Antes he visto hasta gente moviendo banderitas en la convención de Fachadolid. Hay gente pa tó.
 
Lerink, no me siento atacado por ti, pero sí que se nota que tratar temas sensibles desde el lado opuesto de los que se creen poseedores de la verdad "moral", hace que te sientas menospreciado cuando insistentemente te ponen en el saco de los que detentan el poder.

Aquí se ponen a parir a empresarios, banqueros, etc... Y todos nos inflamos la boca con el si fuésemos empresarios etc, pagaríamos nóminas de 3000 eur y rechazariamos bonificaciones fiscales... Lo que hay es mucha crítica y moralina de boquilla, y la realidad es bien distinta.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Krell, pero entiende la contradicción que supone que hablemos para defender ese relativismo moral mientras terminas diciendo que "la realidad es bien distinta". O una de dos: o hay una realidad inequívoca, o hay relativismo moral. Las dos cosas son imposibles.

todos nos inflamos la boca con el si fuésemos empresarios etc, pagaríamos nóminas de 3000 eur y rechazariamos bonificaciones fiscales...

Para mí es normal defender modelos en los que creo y, por supuesto, aplicarlos. A mi en mi casa me enseñaron a valorar el trabajo y se que se gana más con un trabajador contento y motivado, más allá de que sea lo "moralmente" correcto. Nunca entenderé esa presunción muy española de que el que no se "aprovecha" del sistema es tonto, o de que se critica algo sin cumplirlo uno mismo. Al primero al que le exijo hacer las cosas bien soy yo mismo. Tal vez por eso estoy en el paro, pero oye, con la cabeza bien alta.
 
Conozco muchos ejemplos de empresarios "responsables", a los que por cierto les va mucho mejor que a los aprovechados
 
Pues ya está Tozzi. Si es algo que todos tenemos claro... ¿por qué esa insistencia en los buenos y los malos?

La delegación que soy responsable he pasado de 6 trabajadores a mi cargo a 3 - 4. Nuestra estructura de costes es de un 90 % de masa salarial...si bajan las ventas y los costes son los mismos ¿qué haces? Ahora estamos en la tesitura de prescindir de otro trabajador, pero yo planteo una reducción de salarios lineal para no tener que despedir a nadie... y así con todas las delegaciones.

Los trabajadores lo entienden... pero lo explicas fuera y ya estás en el punto de mira de todos los progres de salón.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie