Sucede algo curioso que vengo notando hace tiempo en Internet, Casi siempre alude al uso del transporte público, aquél que o no lo usa o lo usa de higos a brevas.
Fíjate que me extraña que no se haya empleado la palabra ETA, filoetarras, nazismo puro o derivados.
Aquí Botella habla de los "atentados" de Burgos...
Me he explicado mal. Donde dije "alude" debería ser "alude y recomienda.enfatiza"... vamos, que hablaba de Krell en este caso. Pero es que me ha pasado muchas veces, tanto en foros como en el cara a cara. El caso que pones Tibe, nunca lo tiene en cuenta aquél que pide que los demás vayan en transporte público.
Aquí uno que se suma a la lista de los que lo hemos usado años y años.
Lo de "tener coche=tener párking" ya te digo que no soluciona nada. Pero nada. Vete a USA y me lo cuentas. A ver si piensas que la gente no tiene párking en casa... pero es que no trabajan en casa, trabajan en el centro de una ciudad donde no viven, como la inmensa mayoría de la gente.
Quemando contenedores y rompiendo escaparates, yo también sé conseguir muchas cosas...
Debo ser raro, pero me da que a los que se les rompen los esquemas mentales son los que para conseguir sus objetivos recurren a la violencia.
Sigo en mis trece que esto, de revuelta social tiene bien poco, y si el alcalde cede es por lo mismo que cedió (el alcalde que fuese) en 2005 cuando a los vecinos les iban a dejar con menos parkings.
Como si el aparcamiento no fuese razón legítima para protestar
Es que el tema político es que quieran reventarte tu barrio sin consultarte, ya sea por unos parkings o cualquier otra excusa. Ese es el tema político, que parece que la política solo son grandes cuestiones de estado...
Muy sencillo. Los pijos de Burgos les jode que les dejen sin parking delante de casa... y luego se unen a la gresca los niños y antisistema de siempre.
Luego nos venderán la moto que es una revuelta social, que es contra el despilfarro, contra la casta.... pero la P. realidad en este país es que la gente solo se manifiesta si les quitan parkings, si les obligan a ir con casco o si cierran los bares a las 10.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D