Ha empezado. Se desbordó el vaso

Pues ya esta!
Como los niños no duermen en la guardería, que aparquen ahí por la noche!!!

Asunto resuelto.
 
Sucede algo curioso que vengo notando hace tiempo en Internet, Casi siempre alude al uso del transporte público, aquél que o no lo usa o lo usa de higos a brevas.

espero que no lo digas por mi... vivo en la renfe y el metro de bcn :(
 
Bd7iqokIEAASwIV.jpg:large
 
Me he explicado mal. Donde dije "alude" debería ser "alude y recomienda.enfatiza"... vamos, que hablaba de Krell en este caso. Pero es que me ha pasado muchas veces, tanto en foros como en el cara a cara. El caso que pones Tibe, nunca lo tiene en cuenta aquél que pide que los demás vayan en transporte público.

Aquí uno que se suma a la lista de los que lo hemos usado años y años.

Lo de "tener coche=tener párking" ya te digo que no soluciona nada. Pero nada. Vete a USA y me lo cuentas. A ver si piensas que la gente no tiene párking en casa... pero es que no trabajan en casa, trabajan en el centro de una ciudad donde no viven, como la inmensa mayoría de la gente.

Allí incluso en los centros de trabajo no hay problemas de parkings ya que hay zonas convenientemente habilitadas y edificios enteros que son parkings. Aquí se utiliza dinero público para parkings subterraneos (mucho más caros de construir) PRIVADOS a razon de una pasta por parking en propiedad. Y se tiende a poner zona azul a toda la parte de arriba para forzar a usarlo. Y no se gestiona mejor, ni se construyen, ni se abaratan, para no bajar el precio de los parkings privados los cuales como buena burbuja inmobiliaria tambien eran un negocio de cojones. Y digo eran porque ahora, en esta zona, por 12-16 mil pavos te pillas uno, pero claro están a esos precios porque no hay un puto duro.
 
Quemando contenedores y rompiendo escaparates, yo también sé conseguir muchas cosas...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Quemando contenedores y rompiendo escaparates, yo también sé conseguir muchas cosas...

Dos meses de protestas pacíficas y no salieron ni en las noticias del propio Burgos.
2 días quemando papeleras y son el centro de atención del país, movilizan Roma con Santiago y consiguen lo que se proponían.

A lo mejor el problema no es del que quema la papelera, sino del que no hace caso los dos meses anteriores y espera que la cuerda se tense y se tense...

Por cierto: se han quemado más contenedores en las últimas fallas que en todas estas protestas en Gamonal. Claro que cuando es por fiesta, nadie habla de los "violentos". Hay datos que no interesan porque a algunos les rompen sus esquemas mentales.
 
Debo ser raro, pero me da que a los que se les rompen los esquemas mentales son los que para conseguir sus objetivos recurren a la violencia.
Sigo en mis trece que esto, de revuelta social tiene bien poco, y si el alcalde cede es por lo mismo que cedió (el alcalde que fuese) en 2005 cuando a los vecinos les iban a dejar con menos parkings.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Debo ser raro, pero me da que a los que se les rompen los esquemas mentales son los que para conseguir sus objetivos recurren a la violencia.

La realidad es lo que es: 2 meses protestando pacíficamente, cero resultados. 2 días quemando 30 contenedores de basura: saltan a la prensa internacional y el alcalde da marcha atrás.

E insisto: el problema no es de quien se ve forzado a recurrir a la violencia, sino de quien no es capaz de escuchar al que se manifiesta pacíficamente. Si el pacífico solo recibe palos y el violento atención, está claro lo que va a elegir la gente.

Sigo en mis trece que esto, de revuelta social tiene bien poco, y si el alcalde cede es por lo mismo que cedió (el alcalde que fuese) en 2005 cuando a los vecinos les iban a dejar con menos parkings.

Y yo no te digo lo contrario. La diferencia con 2005 ha sido el contexto y la cobertura mediática. Ahora habría que preguntarse si el alcalde habría dado marcha atrás si esto no llega a ser portada de periódicos a nivel nacional.
 
Bien, estoy parcialmente de acuerdo..... Pero sigo en mis trece :pensativo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
España, los terroristas siempre ganan. Obviamente hablo irónicamente desde el peculiar punto de vista de la eficaz e inteligente edil Ana Botella.
 
Yo debo ser raro, pero si el proyecto de ciudad de un alcalde se opone a la voluntad de sus ciudadanos, es que el alcalde es una mierda y su proyecto de ciudad, dos mierdas.
 
Cuanto más pequeña es una entidad política, más relativo es el poder que te dan las urnas. En un pueblo el alcalde sabe bien que su poder se lo tiene que ganar día a día con sus vecinos, no cada cuatro años. El alcalde de Burgos, que es una ciudad mediana tirando a pequeña, se creía por lo visto que podía hacer como un presidente de gobierno cualquiera con mayoría absoluta en el Congreso y convertir su mandato en una dictadura de 4 años. Y le acaban de demostrar que no.
 
Pues no lo veo así yo. Sigo erre que erre que el fondo del tema son los parkings, que luego se envuelven en revuelta social.

No me creo en absoluto que sea por un tema político.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Como si el aparcamiento no fuese razón legítima para protestar :?
 
Es que el tema político es que quieran reventarte tu barrio sin consultarte, ya sea por unos parkings o cualquier otra excusa. Ese es el tema político, que parece que la política solo son grandes cuestiones de estado...
 
Como si el aparcamiento no fuese razón legítima para protestar :?

No hablo de eso... si quieren protestar por el parking a mi me la trae al pairo. Pero que no nos vendan la moto los medios de siempre que es una revuelta con trasfondo, porque no lo tiene.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Es que el tema político es que quieran reventarte tu barrio sin consultarte, ya sea por unos parkings o cualquier otra excusa. Ese es el tema político, que parece que la política solo son grandes cuestiones de estado...

No. Desde hace días, en la tv, radio y medios varios de una muy determinada ideología ya se intoxicó desde el primer día mezclado esta revuelta con la crisis y el hartazgo con los instituciones.

No cuela saltar cada dos por tres con lo mismo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Muy sencillo. Los pijos de Burgos les jode que les dejen sin parking delante de casa... y luego se unen a la gresca los niños y antisistema de siempre.

Luego nos venderán la moto que es una revuelta social, que es contra el despilfarro, contra la casta.... pero la P. realidad en este país es que la gente solo se manifiesta si les quitan parkings, si les obligan a ir con casco o si cierran los bares a las 10.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Mi primer post y lo mantengo... sobretodo con la venta de la moto, y excepto la cantada de los pijos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie